Ambas empresas deciden colaborar para lanzar el primer modelo off-road montado sobre el conocido chasis Transit: el Randger 560. Una propuesta que sale al mercado en Francia y en función de la respuesta del público, es posible que llegue a nuestro país.

Características

El sistema de tracción a las cuatro ruedas equipado permite al vehículo repartir el par entre ambos ejes en función de las necesidades del terreno y evitar que las ruedas traseras patinen.

A grandes rasgos la Ford Transit adopta una estética mucho más enfocada a un uso todoterreno con un frontal más estético y agresivo, junto a un paso de ruedas más alto, para proporcionar un avance óptimo en cualquier tipo de situación.

Ford ha instalado un motor EcoBlue 2.0 diesel que desarrolla una potencia de 170 CV aunque también existe la posibilidad de escoger una cilindrada más estándar de 130 CV. El módulo vivienda ofrece 4 plazas de pernocta, bloque cocina y aseo con baño y ducha.

Fuente: GrupoTrigano

Créditos de las imágenes: FordNeyT

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta por Tarragona y el Delta del Ebro
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alicante organiza escapadas en camper

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.