<<< ANECDOTARIO 2007 >>>

Home Foros General <<< ANECDOTARIO 2007 >>>

• Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Lyon.
  • Creador
    Debate
    moncorbera
    Participante

Que tal si nos explicamos anecdotas graciosas de nuestros viajes en ac y cv?
    Lei un hilo sobre usar el wc en marxa y me moria de la risa imaginandomelo, que bueno..

Yo soy un maniaco del nivel, la ac tiene que estar plana. Nivel aqui, calzo alla, un poco mas… Y la family de los nervios; todo tiene su xq. La ducha de la ac. La estrene yo y el agua se fue x el desague… De la puerta delantera izquierda de la cabina!!!

Saludos y buen verano a todos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Respuestas
    ramontxo
    Participante

Animo, unas risas!!!!!

sorentor
    Participante

hola mi anecdota es cuando un dia despues de enganchar la caravana al cochecon el movie control me subo al coche y tiraba para alante y eso no se movia y miraba y el freno de mano estaba quitado y yo decia que pasa aqui y hasta que no me acorde que no habia quitado los motores .un saludo

moncorbera
    Participante

Mas, mas. No me creo que no os haya pasado nada digno de comentario!!!

casablanca
    Participante

A mi, a la salida de un camping (fuera de España) un extranjero me indicaba que me parase y me señalaba el lateral de la autocaravana. Cuando me paré y miré, vi que venía arrastrando el cable de la toma eléctrica.

moncorbera
    Participante

Mas,mas. No os de verguenza!

moncorbera
    Participante

Mas,mas. No os de verguenza!

Balzacs
    Participante

son muy buenas #aplausos# #aplausos#
    por cierto moncorbera a mi tambien me quiere pelar la jefa cuando acabo de nivelar la AC #ojo# #ojo#
    MI anecdota paso el verano pasado que fue la primera ruta que hicimos con la AC fuimos a hacer el norte de los pirineos en 15 dias #oki# #oki#. A medias vacaciones el calentador fallaba #confundido# se encendia y se paraba inmediatamente , estabamos en un prado parados para comer con que los fogones funcionaban pense que era problema del quemador #rey# ya me ves too chulo sin camiseta por que pegaba una calda de dios desmontando la salida de gases #rey# cuando creo que lo tengo limpio le digo a la jefa que prueve pero yo no se si por el sol o por la gilipollez del momento me miraba la salida agachado con la cara a un palmo escaso de la salida #demonio# #demonio# mira tu as visto la peli de llamaradas? PUES ME SALIO UNA LLAMARA que no veas me quede sin pestañas sin cejas sin pelo en el pecho y menos mal que tengo poco pelo que si no me lo chamusco. Me pase el reto de las vacaciones que parecia un monje budista

Balzacs
    Participante

Eso si de todo se aprende #e09 #e09 #e10

evita
    Participante

Pues nosotros bajabamos de Alemania con nuestra ac recién estrenada. PAramos la primera noche a dormir y le digo a mi marido, anda enciende el calentador que em voy a duchar. Total que de agua caliente nada y en el botón de encendido se enciende una luz roja»error» bueno apagamos y volvemos a encender, mas de lo mismo. Al final cazo de agua caliente y como antiguamente…. Pues vaya el boiler no va ya veras tu ahora, seguro que hay algo q no hacemos bien porq la auto es nueva, no puede ser…. etc… etc… al dia siguiente mas de lo mismo. A lo que cogemos el mamotreto de las instrucciones del boiler, q menos mal estaba en español, y vemos que nos pone claramente que antes de encender el boiler hay que quitar la tapa que va fuera en la salida de gases…. jejeje…. la novatada….
    #cabreado# #cabreado# #cabreado# #sorprendido# #sorprendido#
    #cabreado# #cabreado# #adios# #adios#

joseval
    Participante

Hace unos años, plegamos el remolque tienda, lo enganché a la bola #fiesta# , enganché las cadenas y, tras recogerlo todo, salimos del camping.

Hay que decir que, justo a la salida del camping, había como 300 metros de un tramo de carretera local, con un desnivel de más de 2 metros a la derecha de la carretera.

Pues bien, pasado ya ese tramo y cuando recorrimos cosa de otros 300 metros de carretera comarcal (y yendo ya a mayor velocidad), debido a un bulto en esta carretera debido a las raíces de un pino, me dio un salto primero las ruedas delanteras del coche y luego las traseras.

En ese momento oímos un estruendo por detrás y al mirar por los retrovisores me vi al remolque como intentando pasar al coche #sorprendido# zigzagueando por detrás.

Resulta que me distraje y no encajé el enganche en la bola, simplemente quedó colocado encima de ella (aunque si que enganché las cadenas, y gracias a eso no se me fue el remolque hacia una pequeña cuneta que tenía la carretera).

Al final quedó solo en un rallajo de varios metros en la carretera y ningún percance en el remolque ni en el coche.

Eso si, aun se me ponen de corbata de pensar en que hubiera pasado de ocurrir en la zona de desnivel de 2 metros y que el carro hubiese caído tirando del coche (supongo que se hubiesen rotos las cadenas antes que jalar del coche hasta caer este también), o en la caravana que pasó en sentido contrario instantes después del percance).

joseval
    Participante

Otra anécdota (curiosamente también volvíamos a casa del mismo camping que en el caso anterior, y es que las vueltas a casa, ya se sabe lo malas que son).

La carretera era en pendiente, bajando, y de pronto le digo a mi señora: Mira, una rueda (no se de donde, nos había adelantado una pequeña rueda, que iba botando por el medio de la carretera).

Fue dicho y pensado: Ostriiiiiiissssss, ¡¡¡ la rueda de recambio del remolque !!! ¡¡¡ la de nuestro remolqueeeeee !!!

Si, esa de la que solo nos acordamos cuando pinchamos.

Bien, paramos, la recogí y la guardé en el maletero. ¡Y menos mal, porque unos kilómetros más adelante pinchamos! Si no recuerdo mal, el único pinchazo (o como mucho 2), en unos 8 años que tenemos el remolque-tienda.

Balzacs
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# menos mal que no soy el unico que le pasan cosasa de estas #ojo# #ojo# #ojo#

hangel
    Participante

contar mas, porfa…..
    que la tarde del viernes trabajando es larga,

moncorbera
    Participante

Joseval: a mi una vez me adelanto una llanta y ya estaba flipando, asi que una rueda…. Anda que si te adelanta un remolque solo, al menos que señalicen la maniobra.
    Muy bueno.

moncorbera
    Participante

Balzacs: im pre sio nan te. Bestial. Me lo imagino y me muero de risa. Ac con soplete incorporado!! Tu señora alucinando con el olorcillo a pollo chamuscao. Hasta ahora la mejor. Premio. JA JA JA

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies