<<< ANECDOTARIO 2007 >>>
- Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Lyon.
- AutorEntradas
- 22 julio, 2007 a las 22:12#204120
moncorbera
ParticipanteBalzacs: im pre sio nan te. Bestial. Me lo imagino y me muero de risa. Ac con soplete incorporado!! Tu señora alucinando con el olorcillo a pollo chamuscao. Hasta ahora la mejor. Premio. JA JA JA
22 julio, 2007 a las 22:13#204121ramontxo
ParticipanteBalzacs: im pre sio nan te. Bestial. Me lo imagino y me muero de risa. Ac con soplete incorporado!! Tu señora alucinando con el olorcillo a pollo chamuscao. Hasta ahora la mejor. Premio. JA JA JA
22 julio, 2007 a las 22:13#204122ramontxo
23 julio, 2007 a las 15:24#204148beli
ParticipantePues la mia no tiene desperdicio……………Después de todo el verano en un camping, decidimos llevarnos la caravana a la nieve para el invierno, como era el primer año que teníamos la caravana (2ª mano), en verano no utilizamos el wc para nada, pero claro en un camping de montaña y rodeados de nieve, pues no te apetece salir para hacer tus necesidades y lo comenzamos a utilizar para hacer pipÍ, hasta que un dia a mi hija le cogieron ganas de hacer «popo», y la dejamos hacerlo, cual sería nuestra sorpresa que al ir a abrir el depósito «el wc no era extraible», nos dimos cuenta que estaba lleno y el pipi y el «popo» ya no colaban #sorprendido# , si quieres una de buena, mi marido y el compañero que viajaba con nosotros en otra caravana se tuvieron que llevar todo el wc entero para vaciarlo como pudieron en el wc químico del camping………. #confundido#, la vergüenza que pasé aún la recuerdo #adios#
23 julio, 2007 a las 22:01#204241hangel
Participantemoncorbera
muy bueno, entre tantos tenias que haberte ido con ellos a ver si no se notaba y te pagaban las vacaciones, o por lo menos una buena comida.. #fiesta# #fiesta# #fiesta#23 julio, 2007 a las 22:36#204210beli
Participante#oki# #oki# #oki#
24 julio, 2007 a las 08:26#204227ramontxo
ParticipanteEvita: lo de la tapa del boiler creo que nos ha pasado a todos. Yo casi siempre tengo que bajarme en pijama a quitar la tapa cuando enciendo el boiler!! Por aquello de circular con la tapa puesta.
Beli: me imagino usuario de un camping paradisiaco de montaña y veo pasar dos tios cargados con un wc entero y te juro que no digo nada, por si acaso es una alucinacion. Surealista, muy bueno
24 julio, 2007 a las 08:40#204228moncorbera
ParticipanteUna que no tiene nada de especial, pero que a mi me hace mucha gracia.
Situacion: carreterita secundaria con camino forestal cubierto de arboles que da a la citada via.
Hechos: aparece una capuchina por el camino para incorporarae por donde circulabamos nosotros. Total que como era complicado, me paro y le hago señales para que pase delante mio.
Hechos probados: agradece mi gesto, saluda y se incorpora. Aparece la segunda ac detras, saluda y se incorpora. Le sigue la tercera ac, saluda y se incorpora. Ya me cambia la cara con una mueca de incredulidad.
Y otra, y otra… Al final 15, si 15!!! Ac todas matricula francesa, yo con cara de gilip. Y mi mujer e hijos con un monumental ataque de risa.Todavia hoy no se si se reian de mi o conmigo.
?que opinais amigos?24 julio, 2007 a las 09:58#204239evita
ParticipanteNosotros por si acaso siempre la llevamos quitada por si se nos da por pensar otra vez que esta roto…… #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido#
24 julio, 2007 a las 09:59#204240evita
ParticipanteQue bueno #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# eso por buen acto de buena fe…. jeje!!!
24 julio, 2007 a las 12:07#204258Balzacs
Participante#aplausos# #aplausos# ves ,si es lo que digo aun quedamos buena gente en el mundo #ojo#
24 julio, 2007 a las 14:31#204269moncorbera
ParticipanteHas multiplicado 15 x 6,50m.? La serpiente multicolor… Blanco
Para ver la cara de la gente al vernos pasar!24 julio, 2007 a las 15:10#204272cherokee1
Participantepues nada ahi va la mia ,joe todavia me rio.
Area de descanso en Alemania ,rejilla para el vaciado de aguas grises ,aun todavia verdecillos , que no llevamos muchocon la cherokita.
El «jefe » :niña ,mira que caiga el desague encima de la rejilla
Yo :vale ,un poquito pa atras
El «jefe «: ¿ya ?
Yo : no ,ahora una mijita pa alante
asi un rato hasta que centre el desagüe en el mismo centro de la rejilla.
Yo : niño ,clavá ,dale ya al boton .
Plafffffffff…………ni una gota dentro ,tooooooda el agua fuera .No centre el desagüe ,centre el tubo de escape25 julio, 2007 a las 09:34#204374hangel
Participantehilo arriba, que merece la pena,
#oki# #oki#25 julio, 2007 a las 09:36#204375moncorbera
ParticipanteEl tubo de escape!!! Estoy en la sala de espera del medico, me rio, y la gente me mira mal. Que bueno.
Mas, mas, se acercan mis vacaciones y el tiempo pasa muy despacio! - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.