<<< ANECDOTARIO 2007 >>>
- Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por
Lyon.
- AutorEntradas
- 25 julio, 2007 a las 11:11#204392
cherokee1
Participantete ries ??? po mas se rieron todos los que estaban enfrente ,vanos ,era como llevar un cartelito » novatos gi..ollas » en la frente y sobre todo yooooo y encima aguantar al jefe diciendo pero tu estas tonta o es que no ves ?? ,po claro que veo pero un fallillo lo tiene cualquiera ,no ?? como los dos son tubos y redonditos po yo que se….
25 julio, 2007 a las 11:43#204398Balzacs
Participantemuy bueeeena Cherokee #aplausos# #aplausos# #aplausos# y es que estamos de vacaciones vamos relajaos y pasa lo que pasa #aplausos# #aplausos#
25 julio, 2007 a las 11:53#204401risco
Participante¡QUE ARTE! cherokee. ESTAMOS EN LA OFICINA, Y AQUI ESTAMOS TODOS LLORANDO DE RISA. #sonrisa#
26 julio, 2007 a las 11:45#204502Balzacs
ParticipanteQue nadie mas se anima #ojo# #ojo# #ojo# seguro que de cosas os an pasado a mogollon #oki# #oki# #oki#
26 julio, 2007 a las 13:14#204509cherokee1
Participanteque vaaaa !!!!!!!! me he dado cuenta de que la gente es mu timida ,aunque claro ,tambien es un corte encontrarte con alguien y decir …mira esos son los del tubo de escape o ese es el que se flambeo en la auto….jajaja.
Pero bueno ,es una excelente manera de romper el hielo no ?? venga animarse que no pasa ná.
mas ,mas…26 julio, 2007 a las 22:57#204627moncorbera
ParticipanteClaaaro, si ahora resultara que somos todos muy perfectos, claaaro, a nadie se le ha abierto un cajon en la primera curva, nadie se olvida la tapa del boiler, o el punyetero escalon o el palito de enrollar el toldo, …
Venga ya, VERGONZOSOS!!!!27 julio, 2007 a las 00:14#204582ped
Participanteostias q risas me estoy pegando.
cuando tenga alguna buena la contare.
gracias27 julio, 2007 a las 11:43#204635cherokee1
Participanteaii todos perfectos ,juas juas me rio yo .
Pues anda que tiene que haber por ahi cada una escondida…28 julio, 2007 a las 12:20#204735JoseAranjuez
Participanteyo me fui desde leon a la robla (25 km )kon las llaves de la ac y de casa en la puerta de la vivienda (tengo una sola para arrancar la ac aparte)
y menos mal k nos las perdi pero valla cara k se me kedo al ir a abrir la puerta de casa y no encontrarlas por ningun lado asta k sali por la puerta de la ac y las vi28 julio, 2007 a las 16:49#204744Leiragranada
ParticipanteSoy holandesa y vivo aquí, en la costa de Granada (por cierto, el mejor lugar del mundo para vivir); mis padres se jubilaron al principio de los 80 y decidieron cambiar el frío y la lluvia de Holanda por el buen clima del sur de España. En una caravana vieja hicimos la mudanza de Holanda hacía la costa sur, donde habían comprado un cortijillo. Mi hermano y yo (estudiantes por aquel entonces) nos ofrecimos a dar «un viaje» de aquí hacía Holanda, con la caravana completamente vacía; vaya, ni agua llevaba, ni toldo, nada, para traer un viaje de muebles. Y de noche, por esquivar un gato por los llanos de La Mancha… ufff, la caravana empezó a cobrar vida propia. Dimos varios tumbos hasta que se paró el coche; nos miramos tó asustados pero no nos había pasado nada, al menos eso parecía, pero al mirar hacía atrás, no vimos nada más que oscuridad… la caravana estaba tumbada de lado en medio de la carretera.
Corriendo fuimos, uno hacía delante, el otro hacía atrás, haciendo aspavientos con los brazos para que no chocaran los coches que pudieran venir. Vino un autocar lleno de militares americanos y nos ayudaron a enderezar la caravana, pero con tal poderío que la volcaron para el otro lado!!! Se quedó completamente destrozada. Pero menos mal que nadie resultó herido. Ni siquiera sufrió daños nuestro coche.
Cada vez que veo los muebles en casa de mis padres (que aún viven aquí, en su cortijillo, muy viejos pero disfrutando a diario de vivir en el mejor sitio del mundo) pienso en esos viajes espantosos, trayendo su casa de Holanda entera en caravana…
29 julio, 2007 a las 22:27#204882cherokee1
Participantepo anda que vaya ayuda ,leira …Habria que ver vuestra cara cuendo la vocaron pa el otro lado …
La cosa es para reirse ahora que lo cuentas ,pero en el momento …oju que palo.30 julio, 2007 a las 15:06#204923JFUENSANTA
Participantecompre una caravanilla de 2º mano y despues decidi comprarme otra mejor, en fin la susodicha caravanilla mu barata por cierto decidimos regalarsela a una tia mia muy campista ella. El caso es que ellla super novata decide irse con su marido desde Valencia hasta ITALIA. Ni que decir que la caravanilla era vieja pero muy mona, el caso es que la pobre nada mas pasar por Barcelona pierde misteriosamente una ventana. En Francia se le rompe no se que de la luz y bueno en Italia un monumental LEVANTAMIENTO DE TECHO. LA CARAVANILLA LLEGO A VALENCIA DE PENA. Gracias a Dios todo queda en anecdotas pero amigos ¿SE PUEDE SER TAN DESASTRE EN UN MISMO VIAJE? CUANDO NOS CONTABA TODOS LOS PERCANCES NOS PARTIAMOS DE LA RISA. HAY QUE TOMARSELO CON HUMOR. A ELLOS NO LES PASO NADA Y LA CARAVANILLA QUE POR CIERTO LA QUIEREN ARREGLAR LLEGO SOBRE SUS RUEDAS. ¿VEIS AMIGOS, QUE NO OS DE VERGUENZA SACAR LOS TRAPILLOS SUCIOS? CLARO QUE ESTE TRAPILLO NO ES MIO ES DE MI TIA. YA CONTARE ALGUNO MIO
30 julio, 2007 a las 17:02#204935Balzacs
ParticipantePa ver la cara de tu tia cuando se le iva el techo #aplausos# #rey# #aplausos# si se lo tomaron bien es pa pagarles unas #cerveza# #cerveza# #aplausos# #aplausos#
30 julio, 2007 a las 17:08#204936Balzacs
ParticipanteOOOOOOOOOOooootia Leiragranada que buena #aplausos# #aplausos# es una de las cosas que cuando me muera me arrepentire de no haber visto #oki# #oki# si es que ya lo digo yo los americanos son unos sobraos #aplausos# #aplausos#
30 julio, 2007 a las 20:47#204972Anónimo
InvitadoTengo un amigo que recogió su remolque tienda del pueblo para bajarlo a su casa y de camino por la carretera le dice a su mujer:» mira un remolque como el nuestro», efectivamente , un remolque tienda como el suyo les adelantó en una curva, pero lamentablemente no era uno como el suyo, sino el suyo propio.
Imaginaros que tuvieron que pedir ayuda para poder sacar el remolque de la cuneta y lo que nos reimos cuando nos lo contaron.Esto otro me pasó a mi: una de las primeras veces que salía con la AC, me siento tan placidamente en el avancé con una revista para leer y relajarme, cuando de repente oigo una explosión y algo que me pasa a unos centímetros de la cabeza a la velocidad del sonido.
Era la tapa de la salida de gases que se me había olvidado quitar cuando encendí el calentador de agua, si me llego a poner unos centímetros más a la derecha, probablemente me tira de la silla. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.