<<< ANECDOTARIO 2007 >>>

Home Foros General <<< ANECDOTARIO 2007 >>>

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
    Leiragranada
    Participante

Si la gente tiene que tener miles de anécdotas.
    Yo… uff, si abro el baúl de los recuerdos de cuando era pequeña y viajamos mis padres con sus 5 hijos y 6 (si, han leído bien, 6) perros, ratones blancos, hamsters, cobayas… aquello era todo un espectaculo. Esque mi padre era veterinario y todo el zoo venía de vacaciones.
    Recuerdo niños y perros por igual… vomitando, con diarreas… Los hamsters escapándose y encontrarlos después de haber hecho polvo los sacos de dormir en algún rincón escondido del coche (siempre un toyota familiar) Ahora me rio, pero era una pesadilla.
    He sobrevivido, y mis padres también, y ahora añoramos los viejos tiempos.

cherokee1
    Participante

uppsss ,arriba que aun quedan muchas por contar

Nena
    Participante

yo todavía no tengo ninguna. Este verano haremos el primer viaje con la cv y seguro que vuelvo con un montón. Ya os contaré. #rey#

caiman-1
    Participante

Hace aproximadamente 6 años, con una capuchina que tenia entonces, salia de Portugal hacia Badajoz, la carretera portuguesa, estaban en obras, pero no habia nadie en la carretera, y solo de vez en cuando habia algun trozo abierto con zanjas etc. pero sin obreros. ya cerca de España, en una recta muy larga, no se aprecian obras, por lo que acelero un poco, iria ya a 80 o 90 por hora, cuando de repente, y sin previo aviso me encuentro justo delante, una zanja abierta de lado a lado de la carretera, probablemente abierta para que alguna tuberia muy grande cruzara la carretera, pero tapada solo con tierra prensada, y que sobresalia mas de medio metro por encima del nivel de la carretera, no pude frenar, solo decir a mi familia agarraros fuerte, enfrente venia un coche portugues pequeño, del tipo de los 600 o algo parecido, con una pareja dentro. Mi auto, saltó por encima del desnivel, y salió catapultada por el aire, yendo a caer unos metros mas adelante, con tanta suerte que no se desvió ni un centimetro de la trayectoria recta, y las unicas consecuencias, fue que todos los plafones de la luz del techo, (tres) se desprendieron.
    Lo que si se me ha quedado grabado, y aun lo recuerdo como si fuera ayer, ademas del susto correspondiente, es la cara de los dos ocupantes del coche que venia en direccion contraria, mirando hacia arriba y con las manos en la cabeza ambos.
    No he vuelto a Portugal desde entonces, tal vez dandoles tiempo a que con los fondos Europeos, arreglen un poco las carreteras, o por lo menos la señalizacion de las obras.

campercaracola
    Participante

Aver, que cuenten algunos que estan por ahí, hace tiempo leí en algun hilo de alguno que había dejado la autocaravana descapotable al pasar por algún tunel, si lee estas palabras que lo cuente por favor que aunque sea algo serio, me reí mucho. #adios#

Leiragranada
    Participante

¡¡Qué sustoooo!!!

Balzacs
    Participante

Jod*** caiman menudo susto #sorprendido#
    Tambien es suerte que no os pasara nada #oki# #oki#
    Te imaginas los comentarios de los portugueses «Estos españoles van que vuelan con las autocaravanas» #ojo# #ojo#

joxe
    Participante

Esto ya lo puse en otro hilo, pero lo meto aquí ya que va sobre el tema.

Mi primera experiencia en Las Landas:

Siempre había oído hablar de lo preciosas que son Las Landas y me estaba entrando el gusanillo, a pesar de lo reacio que soy de ir a sitios en los que para pedir una cerveza en un bar tengas que hacerlo por señas. Al final me decidí y hace unos días reservé plaza en un camping, por cierto precioso y aconsejable. Me confirmaron la reserva avisándome de que la hora de entrada estaba entre las 2 y las 8 de la tarde.
    Como siempre ocurre que cuando andas justo de tiempo el reloj avanza más deprisa de lo que te gustaría. El viernes se nos estaba echando la hora encima y decidí sacar la cv de casa sin ayuda. Engancho el coche y tiro para afuera. De repente oigo un ruido. Me bajo y observo que la guía trasera por donde va el avancé había tenido sus más y sus menos contra la puerta y había perdido la batalla por lo que me la encontré en el suelo.
    Cogí la guía, un bote de silicona y unos cuantos tirafondos y la sujeté como pude. Por lo menos para poder salir de viaje. Ya la pondré bien cuando tenga tiempo.
    Para el viaje, ya que el GPS no tiene las carreteras francesas, saqué el itinerario de internet de la página de la guía Campsa. La interpretación por parte del copiloto de dicho itinerario fue un fracaso, ya que no se en qué glorieta de las aproximadamente mil que atravesamos, se perdió y con ella todo el conjunto. Después de varios kms. y varias maniobras alegales, gracias a la brújula y siguiendo dirección norte volvimos al camino correcto. Llegamos al camping hacia las 8:20, con lo que recepción estaba cerrado.
    En la puerta había dos guardas que no tenían ni idea de castellano, pero a base de gestos y con la hoja de reserva nos dieron un plano marcado con la parcela que nos correspondía.
    Otra vez la interpretación de planos por parte de la copiloto. No se si no pilló la escala a la que estaba el plano, pero nos costó tres vueltas al camping encontrar la parcela. En su defensa puedo decir que el camping era bastante grande.
    Una vez en la parcela y sin desenganchar decidimos ir al bar a echar una cerveza y un cigarro. ¡Joer con la cervecita! 2,60 ? cada una. Ni el eructo me eché, para poder aprovechar todo.
    Volvemos a la parcela a instalar el campamento y a la hora de conectar la electricidad me doy cuenta que el enchufe es como los normales de aquí pero que le sale una clavija en la parte superior. Pienso que será algún sistema de seguridad para que cualquiera no se enchufe sin permiso. Me voy para donde los guardas y me dicen que al día siguiente en recepción.
    Intento enganchar la luz a 12 v con el coche y después de un ratillo lo consigo ya que la clavija de los 12 v está un poco anarca y se mueve. Un día de estos tengo que cambiar la piña.
    La noche sin incidencias. Por la mañana a la hora de preparar el desayuno intento coger agua del grifo de la cv y nada, que no funciona la bomba. Ni la bomba ni las luces. Pienso que la clavija se ha vuelto a mover y compruebo. Nada de nada. Después de muchas vueltas me doy cuenta que se había quedado puesto el interruptor del frigo a 12 v, con lo que el coche se había quedado sin batería.
    Después de desayunar fuimos a recepción a hacer la ficha y a decirles lo de la luz. Nos dijeron que ya mandarían a alguien.
    Gracias a un campista con una Volkswagen matrícula LO que estaba en la parcela de al lado, con unas pinzas conseguimos arrancar el coche. Como allí no aparecía nadie a solucionar el tema de la luz, subió la contraria otra vez a recepción. Yo ya estaba desesperado, ya hacía más de una hora del aviso y ahí seguía sin aparecer nadie. Yo no hacía más que pensar en la temperatura de las cervezas que estaban en el frigo, por lo que me puse a intentar conectarlo a gas. Cuando estaba en ello, apareció y de la electricidad y me explicó en francés y por señas que había luz. Yo le mostré mis clavijas y me mandó a recepción a por un adaptador. ¡Ala! 20? de adaptador. Ahora tengo el adaptador francés, el europeo y el español. Como esto siga así al final tendré más adaptadores que metros de cable.
    Y ya a partir de ahí todo transcurrió con normalidad. La verdad que la zona es preciosa y tengo intenciones de volver muchas veces.

Balzacs
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# la verdad es que por esas pasamos todos con mas o menos gracia pero todos #ojo# #ojo#

Balzacs
    Participante

#oki# #oki# #oki#

Leiragranada
    Participante

#oki# #oki#

hunagui
    Participante

#aplausos# #aplausos# #oki# #oki#

paulal
    Participante

ahí va la mia con el euro mover; os podeis imaginar a dos peques con 6 y 3 años el dia de la recogida, que si tu , que si yo etc os podeis imaginar como estaba de los nervios hecho un #demonio# pues cojo el mando del euro mover y empiezo a darle a los otoncitos joder esto no va, me voy a ver si la he conectado y esta bien, sera de las pilas las cambio y sigue sin funcionar y esto con las niñas por medio cada vez mas #demonio# hasta que mi mujer me dice que los rodillos no estan colocados bien, pero ahi no acaba la cosa que termino de hacer las maniobras y me doy cuenta que las habia hecho con el freno de mano hechado vaya mañana de final de vacaciones

paulal
    Participante

#oki# #oki# #oki#

hunagui
    Participante

#aplausos# #aplausos#

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies