<<< ANECDOTARIO 2007 >>>
- Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por
Lyon.
- AutorEntradas
- 17 agosto, 2007 a las 17:40#206343
cherokee1
Participantea ver mas ,mas ;esperemos a que los que estan fuera vuelvan ,a ver que cosillas nos traen.
21 agosto, 2007 a las 09:50#206626cherokee1
Participanteesto se esta yendo pa abajo .
No hay mas anecdotas ????
Arriba.21 agosto, 2007 a las 11:42#206652ayla99
ParticipanteEstas vacas, el día antes de salir, al cerrar el remolque con todo detro preparado, se nos partio la llave, quedándose dentro.
Salimos al día siguiente para Ponferrada «giñaos». Menos mal que habíamos conseguido sacar la llave que guardábamos en un sobre como oro en paño. Y un zapatero muy mañoso en Ponferrada, y con «produto» nos consiguió hacer la llave poco a poco. Que si no nos veíamos reventando la cerradura o volviéndonos para casa.21 agosto, 2007 a las 12:09#206656afrika
Participante21 agosto, 2007 a las 13:09#206665BIRRITAS
ParticipanteBonito elemento , AFRIKA me gusta…..
#oki#
#adios#22 agosto, 2007 a las 11:23#206786FIKO
ParticipanteHola a tod@s.
Mi primera experiencia con caravana no tiene desperdicio….
Compro la caravana el 06-08-07, una Sun Roller Tango 450.
El vendedor me dice que aun no tiene siquiera un año y está completamente revisada y en perfecto funcionamiento. Llego con ella a casa y la conecto a 220v. todo funciona, que bien…
La nevera un dia funcionando para que coja temperatura de trabajo.
El dia 10-08 viernes enganchamos la caravana, que ilusión.. nos vamos… Son las 8 de la tarde.
La nevera cargada a tope, desconecto la toma a 220 v y pongo en funcionamiento la nevera a gas…
Que llama mas rara me dice el colega antes de arrancar….
Pues si que parece rara, le digo yo… Al cabo de 10 segundos, empieza a arder los plasticos de ventilacion exteriores, mi colega loco a buscar un cubo de agua… yo corro al coche a buscar el extintor… vaya no funciona… empiezo a echarle arena para ver si consigo apagar el fuego, no hay manera.. llamo al colega, !que pasa con el agua!… voy a su encuentro y me lo encuentro inesperadamente con el cubo lleno, la mitad del agua por encima nuestro… con la mitad del cubo y empapados, la soltamos en la nevera, por fin se apaga el fuego, mi mujer al ver el humo está a punto del ataque de nervios, !!Que me quedo sin caravana y todavia no la he estrenado!!. Toca limpiar toda la arena, secar toda el agua… en fin… cuando acabamos son las once de la noche. Una hoja que se ha metido ??? en el quemador ha sido la causante del estropicio. El viaje hacia el camping despues del ajetreo, afortunadamente sin novedad. Nos instalamos y lleno el deposito de agua de la caravana. Al cabo de media hora me dice mi mujer, oye es normal este charco de agua en el suelo?..
#sorprendido# Se ha salido un tubo del boiler y ha empapado todo el colchon de la cama. Ya no sé si reir o llorar, cuando vuelva voy a matar al vendedor….
Afortunadamente todo ha acabado ahí. Esperemos no más sorpresas. Escribiendo ésto me estoy riendo, pero os aseguro que en esos momentos no hacía ninguna gracia.
Saludos a tod@s.22 agosto, 2007 a las 13:27#206791rosa
ParticipanteRealmente lamentable.
¿Dónde queda la solvencia de los profesionales?
Me imagino lo que tuvísteis que pasar: poca broma.
Pregunto:
¿Por qué pusiste la nevera a gas? ¿No te funciona con la batería del coche?
Supongo que ya sabes que para circular, va con la batería, y si paras mucho rato, entonces con el gas.
Saludos. #adios#22 agosto, 2007 a las 14:34#206794isn2005
Participanteyo emprendi mi primer viaje con la cv tan ricamente, un dia de estos de perros aire,lluvia y de todo un poco, cuando llevabamos 200 km, le digo a la parienta que esto de la cv no me hace mucha gracia, que no para de dar bandazos y voy acojonado por lo cual voy a parar por que voy de los nervios que lo del estabilizador no vale para nada, me paro en una gasolinera y al ir a la parte trasera del coche muy disimuladamente bajo el estabilizador los siguientes 200 km ni se meneo la jodida.
22 agosto, 2007 a las 20:19#206825FIKO
ParticipanteHola Rosa: La pusimos a gas porque al ponerme el enganche del coche en vez de una piña de 13 me pusieron una de 7 con adaptador, ademas le enviaron mal el kit electrico, en fin no me funcionaba nada en la caravana a 12v salvo las luces externas. Mañana parece ser que nos pondrán por fin todo en orden.
Por lo demás estamos muy contentos con la caravana. Es un mundo nuevo para nosotros, hemos estado en un camping en Oporto-Gaia y lo hemos pasado genial. Los niños, en el camping se lo pasan de maravilla, nada que ver cuando ibamos de hotel.
Aparte ya somos casi expertos…., me he pasado horas leyendo en este foro y he aprendido un montón de cosas.
En fin… gracias por responder.
Un saludote.20 septiembre, 2007 a las 22:24#211738campercaracola
Participantevenga, alguna mas #adios#
20 septiembre, 2007 a las 22:59#211744Leiragranada
Participante#oki# #oki#
21 septiembre, 2007 a las 08:15#211712hangel
Participante#oki#
tiene que haber mas de este verano.
no seais timidos, #fiesta#22 septiembre, 2007 a las 19:34#212018Anónimo
InvitadoME DA UN POQUILLO DE VERGUENZA PERO COMO ES UNA ANECDOTA CONOCIDA POR LOS QUE NOS CONOCEN, LA CUENTO
Como veis la Ac lleva un enorme camello detras y otro delante ,asi como pegatinas y os diré porque razon llevamos tanta horterada adornando el vehiculo
Antes teniamos una Ac con un enorme elefante y los bajos pintados de azul
Pues bien,mi incapacidad visual es publica y notoria,me incapacitaron en el trabajo y gracias al abuelo puedo valerme por mi sola
Era un dia de calor sofocante en un aparcamiento francés,justito el año que vendimos la anteior Ac y estrenabamos la nueva.aun no tenia camello ni señal que la diferenciara de otra de la misma marca
Por el calor ,entro en la que yo creia mi Ac una Bustner bastane corriente en el modelo, y me quito el vestido por la cabeza quedandome en braguillas y pechuga al aire.al volverme veo a dos personas hombre y mujer que me miran con ojos desorbitados ,ver a una señora de la tercera edad no era precisamente algo erótico ni usual ,automaticamente me doy cuenta del error y me vuelvo a poner el vestido por la cabeza a un ritmo vertiginoso y digo muy seria y educada «buenas tardes» y salgo dignamente de la que yo creia era mi autocaravana
Por ello el abuelo me pone referencias,Camellos ,pegatinas,ect… para que de lejos sepa cual es la mia22 septiembre, 2007 a las 22:24#212067jmrsocio
ParticipanteOs recuedo… que estas «tolladas» y otras las tengo recopiladas aqui para poder reirnos de vez en cuando.
23 septiembre, 2007 a las 08:01#212057cavaro
Participanteverano 2007, todo listo para salir , campings de ruta reservados caravana lista de avituallamiento. a las dos de la tarde del dia anterior se nos queda el coche sin arrancar. hassta las nueve de no lo pudimos tener y fue poca cosa
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.