3 y 4 de diciembre, fermin y laura se van a quintanar de la sierra
- Este debate tiene 171 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por
pirunet.
- CreadorDebate
- 14 noviembre, 2005 a las 14:02#13096
fermin24
ParticipanteAprovechando que el sabado 3 de Diciembre es fiesta en Navarra (me tocaba trabajar #contentisimo# )ese fin de semana nos vamos a Quintanar de la Sierra (Burgos, pegadito a Soria).
Vamos a ir al CAMPING ARLANZA , un lugar que hacia mucho tiempo que nos apetecia conocer y una zona que no conocemos..
Si alguien nos quiere acompañar ese fin de semana, ya sabe donde estaremos con lo que la invitación queda hecha #adios#
Un Saludo
- CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 14 noviembre, 2005 a las 14:19#93616
Valenciano
ParticipanteQue no se nos haga tarde¡¡¡¡¡¡¡
Apunta: Desde Madrid, Pablo y Marinela con caravana¡¡¡¡¡¡
Allí nos vemos. #contentisimo# #contentisimo# Seguro que aparece el Gran Tito I de Soria y nos organiza alguna excursión por la zona.
Un fuerte abrazo y hasta entonces Mucha Tranquilidad y Buenos Alimentos. #caravana#14 noviembre, 2005 a las 14:51#93617alvaro
Participantepero cómo sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# me cuesta trabajo a mi leer vuestras andanzas de un sitio a otro…que no acabo de leer la de las gachas y ya habéis liado otra #contentisimo# #contentisimo#
yo ese finde (espero que puente) tenía pensado escaparme al pirineo, pero sin #autocaravana#. De todas maneras como os seguiré leyendo, si cambian los planes, me engancho a los navarricos estos #oki#
Saludos a tod@s
#adios#14 noviembre, 2005 a las 14:58#93618Anónimo
Invitado¡¡¡¡Madre mía¡¡¡¡ pero si no me ha dado tiempo a deshacer el equipaje de este fin de semana y ya estamos en danza al Arlanza.
EskiGetxo el Pirineo es precioso, pero no creo que tan bonito como estar con todos nosotros, así que dejar el Pirineo para el siguiente finde y ese os venis a Quintanar. Además dile a tu compi que tengo una foto suya preciosa, de cuando estuvimos en El Escorial, así que se la tengo que dar. Espero veros.
Y a los demás también, hasta entonces muchos #beso# #beso# #corazon# #corazon# para todos #adios#
14 noviembre, 2005 a las 15:25#93619paco47
ParticipantePues nosotros tambien vamos ,asi que apunta a dos mas, Maru y Paco,
Asi que vamos a tener que cambiar un poco el itinerario que teniamos planteado ,pues pensabamos ir el dia 3 a Puigcerda ,pero lo retrasamos un poco y asi no perdemos comba #sonrisa# #sonrisa# #sonrisa#14 noviembre, 2005 a las 20:37#93620che
ParticipanteHola hola, pues ya pueds apuntarnos a 2 mas una peque en #autocaravana# desde ya sabes donde (Vitoria), alli nos vemos sino es antes.
Jodo como corren algunos, si no terminais de llegar de Cuenca y ya estais en otra, jejeje y que no pare.
nos vemos.14 noviembre, 2005 a las 20:51#93621Tito
ParticipanteAllí nos veremos pareja, y si el tiempo acompaña haremos algunas excursiones por los sitios más bonitos de las Sierras de la Demanda y del Urbión.
Saludos. #oki#
14 noviembre, 2005 a las 21:51#93622Anónimo
Invitadouyyyyyyy que buena pinta tiene esto!!! por el momento, nosotros lo tenemos fatal… lo que al principio parecia que iba a ser el superpuentesuperfragilistico, se esta convirtiendo en el puente super pringa 4 m por el y por todos sus compañeros… os seguimos y ya veremos si podemos robar dos dias. Un abrazo y mucha salud!
…por cierto, avisen a Pablo y Marinela, no se les pase el evento #ojo#
Salud.
Mi. #adios#14 noviembre, 2005 a las 22:09#93623fermin24
ParticipanteQue agradable sorpresa ver que no vamos a estar solos.. #aplausos# hasta vamos a tener a un guia de excepción experto en tierras Sorianas y aledañas #oki#
Pablo y Marinela por fin podremos coincidir en ese camping que tantas ganas teniamos.. #afirmar#
eski getxo, a este paso no voy a poder conocerte.. #pensando# espero que cambien los planes y asi poderos ver a ti y a tu compi #oki#
che!! por fin podre ver la flamante autocaravana esa que a todos nos tienes con envidia #ojo#
pako47, gracias por acompañarnos,nosotros no tenemos puentes y no podemos ir hasta Puigcerda pero el puente es muuuuy largo(pa quien lo tenga)
Saludos.. #adios#
14 noviembre, 2005 a las 22:13#93624MONTXO
ParticipanteBuenas noches, si no pasa nada nosotros tb iremos, ya q por esos dias estoy de vacaciones,
mi jefe me ha anunciado esta tarde que a partir del 30 de noviembre la empresa prescinde de mis servicios, o lo q es lo mismo q me echa a la PUTA CALLE.
Lo que mas me jode es que para un año que iba a tener cesta, no llego a diciembre, en finnnnnnnnnn.
Saludos desde GU
MONTXO14 noviembre, 2005 a las 22:16#93625Anónimo
InvitadoPerdonad que me ponga por el medio.
Tito.
En la Sierra de la Demanda, ¿que hay una estación de eski, abandonada? donde hay un albergue muy grande.
Es que llegamos allí casi de noche y me puse el frontal y por donde había los telesillas,fuí subiendo hasta llegar arriba el pico donde había una roca donde había algo no se si una pequeña cruz o algo.Era el punto más alto y desde allí se veían las luces de pequeños pueblos.
Pero no se si esto es en la Sierra de la Demanda.
Lo que más me chocó de aquí es que estabamos dos AC, unos «Ingleses» y nosotros.
Yo me pregunté ¿como han venido a esta lugar tan precioso? ¿y como lo sabían?,eran un matrimanio mayores jubilados.
Ahora recuerdo ¿puede ser pistas de ski de el Sol?
Perdonad por la intromisión.
abrazos a todos.14 noviembre, 2005 a las 23:05#93626PITUKY
ParticipanteAmigos Fermin y Laura: Contar con nuestra asistencia ,no nos queremos perder esta vez esta nueva reunión,ya que no pudimos estar en Cuenca ,donde creo que se pusieron «morados de gachas»y hicieron patinaje artistico motorizado,y donde fué bautizada en baño de multitudes la #autocaravana# de señor Che ,con paparachis disparando los flas de sus camaras fotograficas y todo.
Estos eventos no se los puede perder uno , por lo tanto , no sea que halla otro, nosotros nos apuntamos. #sonrisa# #sonrisa#
UN ABRAZO PARA TODOS.
14 noviembre, 2005 a las 23:08#93627PITUKY
ParticipanteMontxo,siento lo de tu curre ¡tio¡ #confundido#
espero que encuentres otro rapidito,UN ABRAZO
14 noviembre, 2005 a las 23:19#93637Tito
ParticipanteCarreras:
Lo primero, he visto antes los hilos que ha cerrado el administrador del foro por los insultos de que has sido objeto, espero y deseo que estos temas consigan arreglarlos cuanto antes, lo siento y quiero que sepas que tienes toda mi solidaridad.
En cuanto a tu pregunta, si, vas bien encaminado, la mini-estación se llama El Valle del Sol, abajo el pueblo es Pineda de la Sierra, hace que no he pasado por allí, y aunque si había oido que estaba abandonada no lo puedo asegurar, más bien creo que es de las que funcionan a ‘trancas y barrancas’ con el entusiasmo de algunos aficionados, es muy parecida al «Punto de Nieve» que tenemos aquí en Santa Inés, aunque el nuestro está a pleno funcionamiento:
El Valle del Sol – Pineda de la Sierra (Burgos)
Montxo:
Siento lo de tu trabajo, de lo que estoy seguro es que lo vas a encontrar mejor.Chaman:
Calatañazor, del árabe «Calatat-Nossurt» -nido de águilas-, es el pueblo que mejor ha conservado su aspecto medieval en esta provincia, Orson Welles rodó aquí ‘Campanadas a medianoche’, no tuvo que tocar casi nada, es el decorado perfecto, es mucho más pequeño y con otro aire que Albarracín, junto a el, son visitas de obligado cumplimiento ‘El Sabinar de Calatañazor’, uno de los bosque de sabinas mejor conservados de nuestro planeta, y la ‘Fuentona de Muriel’, donde nace el río Abión, muy frecuentada por espeleobuceadores, en mi opinión uno de los parajes más paradisiácos de nuestra región, donde es fácil ‘sentir’ la belleza y la serenidad del lugar.Saludos.
15 noviembre, 2005 a las 06:06#93628che
ParticipanteAnimo Montxo #ojo# , y descansa esas mini vacaciones, y como dice pituky, que prontito estes doblando la espalda en otro sitio, besitos para rosa y los peques, y abrazote de oso para ti.
15 noviembre, 2005 a las 07:30#93629alvaro
Participanteaupa montxo, siento lo del curro. No te preocupes por la cesta, que cada uno ponemos un poquito de productos de nuestra tierra, y te va a quedar una cesta que ni la del jefe #afirmar# #oki#
Como ya comenté ayer, esperaremos a que se aproximen las fechas para ver si vamos para el pirineo o no. Llevo desde las anteriores navidades sin ir y tengo mucha gente a la que quiero saludar, perros a los que quiero pasear,y una chimenea que quiero que me hipnotize…..vaya que se echa mucho de menos 🙂 pero bueno……..todo se andará
Saludos para tod@s
#adios# - AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.