5ª MARCHA DE FIAT

Home Foros General 5ª MARCHA DE FIAT

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #54094
    tejeje
    Participante

    Hola Toni siii arroz de bogavante y ademas en el centro de la Albufera, yo solo pretendo dar mi opinion y mis resultados del cambio realizado,para mi son muy buenos,ademas he conocido a una persona de Malaga que rompio piñones de la 5ª en Italia a los 93.000 km.

    ¿Preguntale a tu amigo que te explique lo que es la cabitacion de los pistones y me comentas?

    Tambien con una 5ª muy larga el primario del cambio padece

    Yo suelo moverme mas por montaña que por la ancha aunque solo te tengo hechos 67000 km a mi ac ( espero hacer muchisimos mas) y conocer sitios y gente.

    Lo del arroz es en serio, un saludo Jesús

    #54095
    tejeje
    Participante

    Toni de Ros, preguntale a tu amigo sobre la electrobarbula ERG y que te la anule, veras una disminucion enorme de consumo y te aumentara la potencia un poquito, pero lo mas importante es que no te metera toda la porqueria el los colectores de admision , cilindros, etc… Te durara mas el motor

    Un saludo

    #54096
    tejeje
    Participante

    Tomo nota y se lo pregunto, no tengo ni idea de a qué te refieres. Pero… no es amigo mío, solo es el jefe del taller Fiat donde paso las revisiones. Y los comentarios que cito son de hace 4 años, cuando estrené la autocaravana y me preocupaba el tema de la dichosa 5ª. Ahora la verdad es que me preocupa muy poco, tira como una condenada y no necesito más. Ahora bien, si estoy perjudicando al motor…
    Gracias por todo.

    #54097
    tejeje
    Participante

    #54098
    tejeje
    Participante

    Qué eso de la «electroválvula ERG» y cómo se anula en la FIAT DUCATO 2.8 ???

    Saludos

    #54099
    tejeje
    Participante

    Hola Manolo y Marimar, esta es una que tiene la funcion de en baja revoluciones meter gases del escape en el colector de admision,tema de contaminacion, hay marcas que lo estan quitando en sus proximos modelos, lo que sucede es que al final termina el colector lleno de carbonilla e impurezas, entrando todo a los cilindros y ya se sabe deterioro.

    Te recomiendo que te lo realize un mecanico.

    #54100
    tejeje
    Participante

    h

    #54101
    tejeje
    Participante

    :)Hola Toni de Ros, te comento he realizado un viaje con mi ac por una ruta que anteriormente la hacia muy amenudo (Valencia-Almeria), los resultados de consumo son de algo mas de un litro por cien menos,pero lo mejor es que he sacado mejor media, mejor velocidad punta, mejor recuperacion en 5ª, no he tenido que estar tirando de 4ª constantemente con lo que me ha bajado el ruido de motor dentro del habitaculo(la verdad es que se agradece), y tambien tengo la sensacion que marchando en 5ª aun me queda pedal y respuesta de motor para adelantar lo que antes no. Si necesitas algun dato no dudes en pedirmelo.

    Recibe un saludo Jesús

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA


TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies