fbpx

6 amiguetes alquilando una autocaravana, consejos

Home Foros 6 amiguetes alquilando una autocaravana, consejos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por dachian.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18152
    dachian
    Participante

    Hola a todos,

    planeando las vacaciones para este verano unos amiguetes (media de edad 26 años) hemos decidido alquilar una autocaravana para este verano.

    Nuestra experiencia con autocaravana es nula, ninguno ha hecho un viaje con ninguna, por lo ke cualquier ayuda, consejo, pautas básicas, cualquier cosa ke me podais contar me vendría de maravilla. Llevo un par de días con el buscador a tope intentando empaparme de conocimientos.

    Seríamos 6 y nuestra intención es irnos una quincena de Agosto, somos de Madrid y el destino sería zona de playa.

    ¿Conoceis alguna ruta o viaje planificado ke cumpla este perfil? Estuvimos el año pasado en Cadiz (Conil, Caños, Tarifa) en hotel por lo ke esa seria la zona única zona ke intentaríamos evitar. Bueno, la zona de norte de Murcia sur de Alicante también ya ke muchos veranos veraneo por allí (Torrevieja, San Pedro del Pinatar?). Había pensado zona sur de Murcia y costa de Almeria, no se como lo veis. O la zona de Valencia Castellón, como lo veis?

    ¿Con una autocaravana es necesario ir a un camping? Me gustaría ke no fuera así, para no tener ke estar atado a un sitio y poder hacer noche al ladito de la playa, levantarte y lo primero ke veamos sea la playa.

    ¿Veis descabellada la idea? Me refiero con el perfil ke tenemos, ke ninguno tiene experiencia de viajes en este medio.

    ¿Seis tíos en una caravana es mucho? ¿Aguantaremos? Yo quiero pensar ke sí, mi intención es estar en la caravana pa dormir y poco más, el resto del día playa, playa y más playa y por la noche a tomar alguna copilla por ahí.

    Bueno ke sigo leyendo del foro aprendiendo, lo dicho, agradezco cualquier comentario y aver ke tal se nos da la cosa!!!

    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.