Adria vs Roller Team. Que comprar?

Home Foros Autocaravanas Adria vs Roller Team. Que comprar?

• Creador
    Debate
    RRRN
    Participante

Hola,
    Llevamos tiempo mirando autocaravanas por internet. Finalmente nos hemos decidido por una perfilada con camas gemelas, cama basculate y comedor en L.

Mirando nos gustó mucho una Adria Plus 670 SL. Pero después de ver el precio (nueva) tenemos que seguir buscando ya que se va fuera del presupuesto.
    Como alternativa a nuestro presupuesto hay la Adria Axess 670 SL, pero ahora hemos visto la Roller Team 284 TL y parece que está bastante bien.

Pero ahora estamos un poco perdidos Adria Axess 670 SL gama baja de Adria o Roller Team Zefiro 284 TL. gama media de Roller Team.

Són comparables? cual és mejor (opinones)? Alguien que nos pueda ayudar, aconsejar?

Deberíamos mirar alguna alternativa que no sea Adria o Roller Team? Alguna recomendación.

Espero que nos podais ayudar a encontrar la autocaravana.

Gracias

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Respuestas
    M. Angel
    Participante

Buenas noches, no soy experto pero, si me pongo en el lugar de alguien que quiere comprar algo así, miraría sin duda Sun Living, lo fabrica Adria (es su segunda marca), y la calidad creo que está más que asegurada, por otra parte miraría Benimar, española, hay que «barrer pa dentro» y miraría alguna francesa tipo Challengar, Pilote (buena relación calidad-precio) o alemana, Sunlight, Carado, etc…vamos, un lío, pero seguro que encuentras la vuestra. Un saludo y suerte.

RRRN
    Participante

Realmente si que hay mucho para elegir.
    Al final imagino que la parte de post venta es bastante imporatne y uno se tiene que centrar en las marcas que tiene cerca de casa, ya que sinó después el tema post vent puede ser un problema.

Las Sun Living las veo muy sencillas, igual que la Challenger. Sunlight tengo que mirar no está mal la opción.
    A lo mejor la pregunta sería: con 63.000 euros aprox +-, perfilada para 4 o 5 que recomendais.

Gracias

NadiaL
    Participante

Es una «máquina» estupenda, y con un nivel en calidad de acabados por encima de la media. Yo no tengo Adria, y por eso no me atrevo a darte más información. Seguro que alguno de los propietarios actuales te contarán más cosas. Lo que sí te puedo recomendar, es que optes por el motor de 150cv, ya que te dará más prestaciones en la integral con el mismo o incluso menor consumo que el de 130cv.

RRRN
    Participante

Gracias por tu respuesta..
    Realmente nos gustó mucho Adria y cualidades nos pareció de muy buen nivel, pero al final el precio era demasiado caro!.
    Finalmente optemos por una Pilote que calidad precio nos pareció fantástica! El diseño exterior no est tan bonito como la Adria, pero por dentro nos encantó. (el precio tambíen unos 10,000 euros más barato aproximadamente)

Ahora estamos esperando en Noviembre que nos llegue.

Parece que comprendes el tema realmente bien.

stickbird
    Participante

Al final que PILOTE escogisteis?

Nosotros queremos una similar, una perfilada de 7m, con comedor en L, wc y ducha unificados por lo que la Roller Team 283TL nos parece muy bien.

Ahora mismo tenemos dudas de si ir a por la 7m., o la 7,40m. que opinais?

Luego vimos también la McLouis 273, y estamos empezando a mirar Benimar.

Cualquier opinión es bienvenida!

Gracias!

Saludos!

RRRN
    Participante

Hola Stickbird.
    Finalmente nos decidimos por la PILOTE 746GJ (Camas gemelas, comedor en L y lavamos SEPARADOS, con un gran garaje).
    Estamos super contentos!! y 7.45 metros al final no creo que 40 cm se noten mucho por fuera pero por dentro se notan muchissimo!

La Roller Team la vimos baja de qualidades aunque era nuestra primera opción.. La McLouis n o la vimos pero nos enamoramos de la PILOTE y calidades, distribución, color, equipamiento nos pareció una muy buena opción.

stickbird
    Participante

Buenas!
    Hemos ido a ver la PILOTE y justamente la que nos gusta y la que tienen es la 746GJ; y hemos visto ADRIA, la parecida es la 650SL, es el modelo Axess. Nos recomiendan el Axess relación calidad/precio. Los acabados PLUS la verdad es que són bonitos, pero siendo sincero, es más «pijerío» en diseño que grandes cambios, aunque tiene algunas cosas muy chulas, como el vaciado de aguas grises eléctrico, la centralización de servicios y las claraboyas más grandes.

El precio de la PILOTE ronda los 78k€, y la ADRIA los 70k€; frente a las McLouis que ya hemos mirado que son, a mi primera opinión de calidad similar, pero más económicas. Bueno, en acabados, porque ADRIA y PILOTE son un poco superiores a McLouis 273, pero en precio también son bastante superiores. La McLouis 873 ya se les acerca más en todos los sentidos.

Tenemos serias dudas…. y además hay lo que hay y no se espera más, la demanda es altísima y la oferta limitada y escueta. Y la previsión es que hasta 2024 no paren de subir los precios…, tal vez no tanto como estos dos últimos años, pero sí seguiran subiendo.

RRRN
    Participante

A mi la Adria Axess la vimos muy sencilla y nos gustó mucho más la Pilote. Pero en ese momento la Adria era 10,000 euos más cara que la Pilote. Posiblemente comparé la Plus con la Pilote Exclusive Edition 746GJ que es la que tenemos y muy contentos con ella.

Si hubiera podido comprar la Adria la hubiera comprado.. pero la Plus. así que me decanté por calidad precio la Pilote.

Lo de disponibilidad imagino que es una locuara así que no tardes en decidir para hacer tu sueño cumplido.

Saludos

stickbird
    Participante

Finalmente, compramos la ADRIA MATRIX AXESS 650SL.
    las diferencias entre la Axess i la plus son muy pocas y el precio de diferencia es un 10% más, además que no hay ni se le espera. O te quedas una Plus en stock o no las estan ni fabricando.
    La pilote que vimos era de la misma gama, los muebles similares (nos gustó más el color de la ADRIA), pero seguro que de todo lo que vimos, era ADRIA o PILOTE, y también seguro que no iba a pagar 6-8000€ más por una PILOTE que por una ADRIA. Sin decir que la ADRIA viene con bastantes extras que la PILOTE no lleva. La verdad es que el comercial de PILOTE no hizo el mínimo esfuerzo en venderla, supongo que se las quitan de las manos… pero con nosotros perdió la venta porque realmente hicimos compra.

Ahora ya a la espera de matriculación y taller para los extras y a DISFRUTARLA!!!

Gracias por los comentarios!!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies