fbpx

al menos leerlo…asi esta la cosa

Home Foros al menos leerlo…asi esta la cosa

  • Este debate tiene 0 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por maracaibo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #19119
    maracaibo
    Participante

    QUE OS PARECE………………….EH

    PASARLA: carta escrita por la mujer del policia herido en la CAÑADA

    «La casa que le costó la boca a mi marido ya está en pie» MARÍA ISABEL SERRANO MADRID. «En la Cañada Real les estaban esperando (a los policías) perfectamente organizados con la certeza de que iban a obtener beneficio de organizar tangana. Efectivamente, así ha sido. La casa que le ha costado la boca a mi marido ya está en pie y la juez ha paralizado los derribos», ha manifestado a ABC Esther S., la esposa del agente herido de gravedad el pasado 18 de octubre, en una auténtica guerra campal, durante el derribo de una casa. El policía nacional herido, J. O., de 38 años, es inspector del Grupo III de la Unidad de Intervención Policial y cuenta con más de diez años de experiencia en el Cuerpo. Durante los sucesos recibió una fuerte herida. «Tuvo que ser operado de urgencia -cuenta su mujer- por dos fracturas de mandíbula, dos dientes menos y otros muchos que no se podrán salvar por el destrozo. Han sido necesarias tres placas de titanio y doce tornillos, puntos en el labio y tres días hospitalizado. Dos meses de baja, como mínimo y a partir de ahí, ya se verá». El agente, J. O., no puede apenas articular palabra y, de momento, no puede ingerir alimentos sólidos.
    «Los buenos» y los «malísimos» «Mira, no tengo interés en hablar mucho más de esto. Mi intención única y exclusivamente era la de llamar la atención sobre el tratamiento que se ha estado haciendo de los hechos en la Cañada Real. Se ha montado un circo donde rápidamente se ha diferenciado a dos bandos: el de los «buenos» y el de los «malos malísimos», los policías», comenta Esther. «Bajo mi humilde opinión -nos dice-, no ya como mujer de policía, sino como ciudadana, en todos los medios de comunicación se debería haber insistido sobre que, sin olvidarnos de que allí existe un problema enorme, es este país las cosas no pueden solucionarse a pedrada limpia. Si lo permitimos estamos perdidos». Ayer por la mañana, Esther S. remitió una carta al programa de Carlos Herrera, en Onda Cero, que se leyó en directo. En su misiva, la esposa del agente herido de gravedad, deja claro que «no escribo para arremeter contra los marroquíes, rumanos o gitanos que puedan vivir en la Cañada legal o ilegalmente». «Me hierve la sangre» «No he dejado de ver las noticias estos días y sólo veo imágenes de gente, está claro que humilde que, según palabras textuales de algunos periódicos, ha sufrido «por la agresividad ejercida en el desalojo de la vivienda … Me hierve la sangre. Mi marido llegó con unos pocos compañeros
    y en quince minutos estaba tirado en el suelo con una pedrada en la boca que le partió la cara. No llevaba más orden que la protección de la máquina que iba a derribar la casa; es decir, el estricto cumplimiento de la ley.
    Si hubieran ido a dar palos hubiera ido más protegido porque lleva once
    años en la unidad y creo que sabe lo que hace». «Estamos -dice Esther-
    convirtiendo a este país en «el mundo al revés», donde los malos somos los que no nos pasamos un ápice, los que nos hipotecamos hasta las orejas para pagar la casa y los que enseñamos a nuestros hijos que los problemas no se solucionan a pedrada limpia. Los buenos son los demás, inmigrantes o no, que después de darle una pedrada a un policía piden a un cámara que les grabe llorando y compungidos».


Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.