Areas de Pernocta
- Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
lasorri.
- AutorEntradas
- 29 agosto, 2007 a las 21:19#207832
hellinero
ParticipanteSaludos amigo Pegaso,buena y fresca noticia,me alegra de leerte.
Un saludo.29 agosto, 2007 a las 22:32#207912PEGASO
ParticipanteLos centros routier existen en Francia para los camioneros ,pero nunca aparque en ellos con AC.
Posiblemente no quieran pues ya sabes que dentro de este mundillo hay de todas las razas ……..??
Este tipo de areas son las que funcionaran ,pues si esperamos que la administracion nos haga areas puede que no las vean nuestros nietos.
Las areas municipales serán cuando los ayuntamientos se acuerden de nosotros y no tengan los suficientes espacios libres de aparcamiento.
Todos los problemas de pernocta casi son pueblos costeros y turisticos.
Y lo que está clar es que si esta area que comenté ,tendrá todos los permisos de su ayuntamiento y a ningun camion le diran que solo puede pernoctar 24 horas ,por lo tanto es una area de pernocta perfectamente valida y legal.
Cualquier camping que amenace ,se le puede preguntar ,si el lo tiene toto …todo legal . estoy seguro que nó……por lo tanto
CALLADITOS ESTAMOS TODOS MEJOR
SALUDOS29 agosto, 2007 a las 22:41#207919pericoGR
ParticipanteHola pegaso, dices que esta antes de llegar a la Jonquera. ¿ Desde donde se entra ? desde la nacional??….
¿ Sabes que salida hay que coger de la Ap7 y en que dirección coger luego la nacional si no tiene acceso directo desde la autopista?.
Un saludo29 agosto, 2007 a las 22:48#207920DAN28
Participantetodo dependera de los precios. pero que van a hacer ahora los campings?, contra un pobre autocaravanista pueden, pero contra una gran empresa a tragar y callar si tiene todos los permisos no tienen nada que hacer. cobardes.
saludos.
29 agosto, 2007 a las 22:50#207923peponides
ParticipanteGracias Pegaso.
Esta es la linea que as llevado siempre y que no as de abandonar ( SIEMPRE AYUDANDO AL COLECTIVO )
Repito, GRACIAS.Un saludo.
PEPONIDES
30 agosto, 2007 a las 08:30#207873PEGASO
ParticipanteUn saludo a todos los interesados
Termino de hablar con el director y como la inaguracion de ese monstruoso parking es el sabado, no me puede decir la lista de precios y si se podran dejar las cv largo tiempo, si me ha dicho que ha reservado de los 50.000 mt unos 400 para campistas de paso ,pondrá los enchufes necesarios para los que quieran luz .
La empresa es PADROSA muy conocida en Girona
Hasta pronto30 agosto, 2007 a las 08:48#207880cham
ParticipanteSolo decir que este tipo de areas o parking de pago para camiones tambien los hay a lo largo de las autopistas en Francia ,de lo que no estoy segura es que otro tipo de vehiculos que no sean camiones puedan ir alli a descansar #pensando# ,me parece que no ,a ver si Pegaso està al corriente ……….
30 agosto, 2007 a las 17:40#207978lasorri
Participante#oki# #oki# #oki# #oki# #oki#
Creo que nos va a ir de fabula, espero que nos informes .
Pegaso siempre tan colaborador ,espero verte mas amenudo por el foro pues ultimamente se te extrañaba. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#30 agosto, 2007 a las 17:52#207980rokcinante
ParticipanteAntonio ya esta la pagina web??
#fiesta#
31 agosto, 2007 a las 11:14#208091Anónimo
Invitado#gente#
31 agosto, 2007 a las 13:45#208108PEGASO
ParticipanteManolo la pagina web es http://www.parkingpadrosa.com pero no me sale
Hoy me ha pasado la lista de precios de Trayler solo y es correcta osea cuando me pase la de nuestros elementos creo que seran los precios normales que corren por el mercado.
Lo que tengo claro que esta area se admiten toda clase de vehiculos,por lo que entiendo que las areas privadas legalmente solicitadas a su ayuntamiento se puede pernoctar con AC-CV-camperSi alguien quiere por su cuenta pedir informacion este es un correo
Pensad que mañana se inagura para los camiones y el director estará ocupado en la inaguración
31 agosto, 2007 a las 17:43#208137TIRAMILLAS
ParticipanteHola Antonio, te envié un privado pero creo que no te ha llegado , o no lo nevié bien, soy un poc trasto apra esto #ese#
Te diré que decía que agradecemos de todo corazón la información que nos brindaste de la ruta hasta llegar a Eslovenia, sin ninguna duda ha sido más comoda y relajada al no tener que pasar por los espantosos túneles #ojo#
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!Un saludo !!
Mª José #rey#3 septiembre, 2007 a las 15:57#208487PEGASO
ParticipanteHola ya se puede estacionar y los precios los tengo en un correo privado ,si alguien conocido por mí, lo quiere para ponerlo en los foros ,se lo paso rapidamente .
Lo siento pero no se ponerlo3 septiembre, 2007 a las 19:00#208541lasorri
ParticipantePero exactamente donde esta situada este area,en la pagina que poneis no me sale,decir donde esta situada para que podamos usarla. #adios# #adios# #adios# #adios# #adios#
4 septiembre, 2007 a las 07:32#208616PEGASO
ParticipantePues como ya he recibido la contestacion de que los de paso pueden pernoctar alli os paso datos
Transports PADROSA sa Crta nacional 11 km 760 Hostalets de Llers 17730 LLERS ( Girona)
services.centre@padrosa.com
msola@padrosa.com
972-528844
Está a la vista por la N-|| entre Figueras y La Junquera - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.