Areas de Pernocta
- Este debate tiene 36 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por
lasorri.
- AutorEntradas
- 4 septiembre, 2007 a las 07:43#208622
joseluisgisela
Participanteesta si que es una buena noticia , gracias pegaso porla informacion…
4 septiembre, 2007 a las 08:54#208639Jkarlos
ParticipanteAl final las cv tambien pueden pernoctar?.
Muchisimas gracias.
Saludos.
#adios#4 septiembre, 2007 a las 09:11#208641Tito
ParticipanteGracias Pegaso, seguro que va a ser muy útil. Por las informaciones que estáis dando tiene que ser aquí: Aparcamiento Hostalets , este punto corresponde al Km. 760 de la N-II aunque ahora el aparcamiento que se ve en la imagen será bastante más amplio y moderno, Antonio que habrá estado nos lo podrá confirmar.
La página web no debe estar todavía en la Red, pero ya la deben de tener a punto porque se ven algunos detalles de la misma en la empresa que se ha encargado de hacerla: http://horaciotorrent.com/portfolio/padrosa/
4 septiembre, 2007 a las 09:29#208643PEGASO
ParticipanteHola TITO , maestro de la informatica, segun veo es ese el parking es enorme, pero la verdad es que al yo comentarle nuestra necesidad, me dijo que tenia unos 400 mts reservados para nosotros ,no quiere decir que si no lo llena de camiones por el motivo que sea ,me llamará diciendo que se amplia para caravanas y autocaravanas . La idea es que se hizo para camiones pero al comentarselo yo el tema ,pues ignoraban la necesidad de areas para nuestros elementos.
No espereis nada de la administracion ni de los ayuntamientos si les interesa por algun motivo la haran pero si nó les interesa no invertiran un euro por nosotros , es mi opinion muy personal
saludos4 septiembre, 2007 a las 18:33#208729diana
ParticipanteHola Pegaso, noticias asi nos vienen de fabula a todos.
Muchas gracias4 septiembre, 2007 a las 20:35#208766Anónimo
InvitadoSaludos Pegaso gracias por tu informacion es de mucha utilidad
Saludos desde Barcelona6 septiembre, 2007 a las 19:43#209106lasorri
Participanteque no se pierda el hilo, pues hay gente que estaba de vacas e igual no se ha enterado de esta informacion que nos ha ofrecido Pegaso #adios# #adios# #adios# #adios# #adios#
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.