Areas de Pernocta

Home Foros General Areas de Pernocta

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    joseluisgisela
    Participante

esta si que es una buena noticia , gracias pegaso porla informacion…

Jkarlos
    Participante

Al final las cv tambien pueden pernoctar?.
    Muchisimas gracias.
    Saludos.
    #adios#

Tito
    Participante

Gracias Pegaso, seguro que va a ser muy útil. Por las informaciones que estáis dando tiene que ser aquí: Aparcamiento Hostalets , este punto corresponde al Km. 760 de la N-II aunque ahora el aparcamiento que se ve en la imagen será bastante más amplio y moderno, Antonio que habrá estado nos lo podrá confirmar.

La página web no debe estar todavía en la Red, pero ya la deben de tener a punto porque se ven algunos detalles de la misma en la empresa que se ha encargado de hacerla: http://horaciotorrent.com/portfolio/padrosa/

PEGASO
    Participante

Hola TITO , maestro de la informatica, segun veo es ese el parking es enorme, pero la verdad es que al yo comentarle nuestra necesidad, me dijo que tenia unos 400 mts reservados para nosotros ,no quiere decir que si no lo llena de camiones por el motivo que sea ,me llamará diciendo que se amplia para caravanas y autocaravanas . La idea es que se hizo para camiones pero al comentarselo yo el tema ,pues ignoraban la necesidad de areas para nuestros elementos.
    No espereis nada de la administracion ni de los ayuntamientos si les interesa por algun motivo la haran pero si nó les interesa no invertiran un euro por nosotros , es mi opinion muy personal
    saludos

diana
    Participante

Hola Pegaso, noticias asi nos vienen de fabula a todos.
    Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Saludos Pegaso gracias por tu informacion es de mucha utilidad
    Saludos desde Barcelona

lasorri
    Participante

que no se pierda el hilo, pues hay gente que estaba de vacas e igual no se ha enterado de esta informacion que nos ha ofrecido Pegaso #adios# #adios# #adios# #adios# #adios#

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies