fbpx

¡Arrepentíos!

Home Foros ¡Arrepentíos!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por Junigro.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12996
    Junigro
    Participante

    ¡Arrepentíos!
    Cuando salgáis de vacaciones llevaréis el habitáculo mas cómodamente pero no tendréis un vehículo con el que salir a cenar y poder volver a las tantas de la mañana, aparcar y entrar a dormir sin problemas de horario. Tendréis que desplazaros con una camioneta por las intrincadas callejuelas, buscar aparcamiento en el exterior porque en los subterráneos no cabréis y cenar antes de las ocho porque si os despistáis un poco cuando lleguéis al camping no os dejarán entrar.
    Cuando estacionéis en un aparcamiento de la costa creyendo que como habeis pagado los impuestos tenéis derecho a hacerlo como los demás vehículos que se encuentran allí estáis equivocados porque la Autoridad Competente os aclarará que vosotros no estacionáis sino que pernoctáis o acampáis y que rapidito ahuecando el ala.
    Por esto y por mucho mas que no os engañen NO COMPRÉIS UNA AUTOCARAVANA, que no os vendan libertad y contacto natural. Id a un hotel o alquilad un apartamento rural no tendréis problema alguno y se dará por supuesto que sois pudientes por lo que la Autoridad Competente os saludará amablemente todas las mañanas. Repito ¡NO COMPRÉIS UNA AUTOCARAVANA!Si a pesar de todo queréis hacer camping comprar como mucho una caravana.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.