Autocaravana Elnagh 65 g

Home Foros General Autocaravana Elnagh 65 g

• Creador
    Debate
    Anónimo
    Invitado

Me he comprado una autocaravana Elnagh 65g con 6 meses alguien las conoce para que me de su opinion

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Respuestas
    alvaro
    Participante

PA ARRIBA

Chato
    Participante

Eva , te importaria decirnos precio y donde estoy mirando ese modelo. gracias que la disfrutes :`( :`(

ANTONIOfdo
    Participante

Eva yo tengo una Elnagh de la que estoy bastante satisfecho , el modelo que me dice no termino de identificarlo me pordias decir algo mas? es una marlin doral athmos ? Me suena que es una doral montada sobre chasis mercedes pero no estoy seguro

salu2

Anónimo
    Invitado

VIL, MI A/C ES UNA ELNAGH MARLIN 65G, MOTOR FIAT 2.8 127 CV NOS HA COSTADO 32.500 EUROS CON 16.000 HM DEL MES DE MARZO, LA HEMOS COMPRADO EN UNA FERIA DE LA CARAVANA EN VALENCIA EN CONCRETO EN RUTA CARAVANING, SON 6 PLAZAS TENIAN VARIOS MODELOS A MUY BUEN PRECIO. UN SALUDO

Chato
    Participante

Gracias Eva , ¿tiene aire en cabina ? un saludo

Anónimo
    Invitado

vil, no tiene aire en cabina pero si habia modelos con ello, lo que pasa que nos gusto mas esta distribucion y pensamos que no iba a ser un gran inconveniente, pero si que lo pondremos en un futuro en cabina y en el habitaculo, no es muy caro eso si primero nos recuperaremos de este embite. Un saludo

Chato
    Participante

Gracias Eva , si la verdad que son muy bonitas pero la verdad nada baratas . ¿miraste algo con un año o año y medio supongo que bajaran un poco de precio ? un saludo

Chato
    Participante

a mi tambien me interesa Eva la pregunta de vil .gracias

Dieguito
    Participante

P ues yo creo que os ha costado cara yo vendo una Elnhag Marlin 65G con 8000 Km.

Fiat 2800Jtd.127cv.6 plazas por 31000 Euros mi tlfnº 696515155

Me la cambio porque me es demasiado grande en plazas.

Felixm
    Participante

Yo tengo una elnagh 65G hace 20 meses ya tiene 28.000 kms y estoy muy contento con ella, teniendo en cuenta su precio de nueva. Como extras le he puesto aire en cabina y calefaccion en ruta, tambien le he puesta una ventana en el techo encima de la cama de matrimonio y de nueva le cambie la quinta de momento muy contento. Nos vemos en ruta.

Anónimo
    Invitado

una pregunta para eji. Donde tienes la ac, cuantos años tiene (fecha de matriculación)y si tu has sido el único dueño. ¿no consume mucho con el «cabezon» que tiene?.¿tambien tienes problemas con la 5 marcha?.¿Con que extras la vendes?.Saludos.

Dieguito
    Participante

En el garage de mi casa,20 meses,Enero 2003,sí he sido el único dueño yo la compré nueva sí´consume lo normal .Eso de la 5ª marcha pues va bien.

Pues tiene antena, el toldo ,soporte de t.v. yo extras no le puse ningunas.A mi la casa me pasa este dinero supongo que ellos les sacaran vastante mas dinero,por eso la puse aqui pues si alguien se puede aprovechar tanto mejor !……..

Saludos.

Dieguito
    Participante

En el garage de mi casa,20 meses,Enero 2003,sí he sido el único dueño yo la compré nueva sí´consume lo normal .Eso de la 5ª marcha pues va bien.

Pues tiene antena, el toldo ,soporte de t.v. yo extras no le puse ningunas.A mi la casa me pasa este dinero supongo que ellos les sacaran vastante mas dinero,por eso la puse aqui pues si alguien se puede aprovechar tanto mejor !……..

Saludos.

Dieguito
    Participante

Saludos.

Dieguito
    Participante

Perdonad por la repetición soy novata en esto de la informatica y aún cometo muchos errores.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies