Benimar MILEO. Modelo: M282 (modelo de 2018)

Home Foros Autocaravanas Benimar MILEO. Modelo: M282 (modelo de 2018)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Francisjgf hace 3 meses, 2 semanas.

• Creador
    Debate

AutoC
    Participante

La autocaravana Benimar es del tipo Perfilada. Pertenece a la serie MILEO, es el modelo M282 de la temporada 2018.

Monta un motor de 2300 Cc., con 130 caballos de potencia.Esta autocaravana tiene una longitud de 694 cm.

Tiene una configuración de 4 plazas de personas para viajar y de 4 plazas de personas para dormir.

[Leer más sobre esta autocaravana]

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor
    Respuestas

Francisjgf
    Participante

Hola Buenos Dias. Me llamo Francisco Javier y, en breve. Vivo y seguiré residiendo en Canarias , estoy a punto de jubilarme y me gustaría un consejo para comprar una A.C. Mileo M282 lo más completa-práctica, es para mí solo y este modelo parece amplio y diáfano…En suma: Cuanto me podría costar ponerme una aquí en Canarias, sin IVA, Con IGIC y matriculada aquí. Mis itinerarios mas frecuentes son por Ruta de la Plata ( y variantes) Galicia ,León…aunque también, sin salir de España(península). Ésto lo digo a efectos de pasar las revisiones en la Península donde pasaré la mayor parte del año. Gracias.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies