¿cama de 160, sacos o funda nórdica?

Home Foros General ¿cama de 160, sacos o funda nórdica?

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  fundanino hace 2 semanas, 4 días.

• Creador
    Debate

cocum
    Participante

Hola a todos,
    Me gustaría que me recomendáseis que poner como ropa de cama tanto en la cama de 160*200cm como en las literas 70*190. Vamos a subir la caravana al pirineo este invierno y va a hacer frío. EL problema de las camas es que los colchones esán ajustados totalmente a las paredes y es complicado hacer las camas.
    Un saludo.

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 28 total)
  • Autor
    Respuestas

cocum
    Participante

para mi es mucho mas comodo el saco nordico, la cama se hace en un momento y es mucho mas comodo para dormir,

cocum
    Participante

Yo prefiero el nordico, aunque la cama no la puedas hacer bien, estiras el nordico y ya ta!!! Es más comodo y estás como en casa. Yo he dormido a pie de pistas en #autocaravana# y nordico y he pasado hasta calor!!!

cocum
    Participante

cuando digo saco nordico, me refiero al relleno y a la funda nordica, no al saco de dormir de cremallera,,,,,,,,,,,,,,,,no se si me explico

cocum
    Participante

Yo tambien apuesto por el edredón nórdico y si es de calidad, mejor aún. No escatimes. Yo he dormido en Chamonix a 10 bajo cero y tan felices. Encima se hace la cama bastante mejor que con sábanas y mantas.

cocum
    Participante

nada mejor que un buen edredon de plumas de oca #contentisimo# es como dormir con la estufa puesta:10,15,20 bajo cero y tu tan pancho/a #durmiendo# ,no necesitas sabana de arriva (quiero decir que con la que va sujetada al colchon con gomas en las esquinas es suficiente (si encima esa escoges una de franela bien calentita)!!!!!de frio nada vais a acabar sudando!! #ojo#

cocum
    Participante

Funda nordica#adios#

cocum
    Participante

me sumo al edredon.como en casa

cocum
    Participante

eso, edredon punto com…pañia
    #adios#

cocum
    Participante

Mas de lo mismo, yo tambien tengo nordico y no te enteras del frio #adios#

cocum
    Participante

Por supuestísimo que el “NORDICO”. Mis vacaciones siempre son a sitios de frio y en pleno invierno y te puedo asegurar que casi no uso la calefacción y eso estando a 16º (diediseis) grados bajo cero.

cocum
    Participante

A mi me gustan los sacos de dormir , mi marido y yo dormimos en dos acoplados y estamos supercalentitos #contentisimo# , son de esos que de dos sacos haces uno grande acoplando las cremalleras. Luego se lavan y secan muy bien.
    #adios#

cocum
    Participante

Sin duda alguna el nordico.
    Es mucho mas comodo.

un saludo.

cocum
    Participante

A ver, explicaros bien qeu yo soy un poquillo torpe y nome entero #rey# cuando decis edredón nordico es encima claro está, y debajo que poneis??sabana o nada??

El problema que veo es que las camas de la #caravana# no coinciden en medidas con las camas de casa, entonces es dificil ajustar las sábanas de abajo. Como solucionais este problema?? A mi particularmente me gusta el edredón, pero le veo este problema, sobre todo en el salon en “U”, en que el colchón no queda completamente restangular, sino de forma un poco irregulas. A ver si me ayudais a salir de dudas que estaba a punto de comprar
    unos sacos.

cocum
    Participante

Para mí lo más cómodo es la funda nórdica (sí, esa con relleno de plumas).Debajo hay que poner una sábana ajustable,aunque la cama sea irregular se adapta bien.

cocum
    Participante

Aunque la cama sea irregular, lo mejor es coger la medida más grande de la cama. Normalmente la funda nordica (para el edredon de plumas o de lo que sea) viene la funda de la almohada, la bajera y la funda del nordico. #contentisimo#

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 28 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies