Cambios en el Foro

Home Foros General Cambios en el Foro

• Este debate tiene 191 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
  • Creador
    Debate
    Webmaster
    Participante

CampingSalon en su afán de dotar al usuario de más posibilidades para disfrutar del foro ha incluído nuevas herramientas en esta nueva aventura que hoy iniciamos.
    El sistema de automoderación permitirá dotar a la comunidad de un autogobierno con el cual podrán decidir ellos mismos qué temas son interesantes, cuáles son molestos e inadecuados. Este sistema va a estar en pruebas ya que es una experiencia piloto, y haremos los ajustes oportunos según se vayan viendo los resultados.

SISTEMA DE AUTOMODERACIÓN
    Los usuarios registrados tiene la posibilidad de votar una sóla vez cualquiera de los mensajes. El total de la votación la hemos llamado Karma, que es el buen rollo o las sensaciones que te da el mensaje.
    El voto puede ser positivo o negativo (desde 10 a -10), si el mensaje puntuado llega a menos de -100, dicho mensaje será ocultado.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO
    Los usuarios registrados para seguir un tema tiene la nueva posibilidad de hacer click en «Iniciar seguimiento», después de hacer esto, el mensaje lo podrás ver con un postit, y siempre que visualices el foro aparecerán los primeros. Con esto además de facilitar el seguimiento de los temas que os importan también va a acabar con el exceso de chinchetas.

Actualmente estamos en pruebas, se agradece que se reporten los fallos que vayais viendo. Gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 191)
  • Autor
    Respuestas
    monika
    Participante

pues nada, si es para bien, estupendo, a ver si nos enteramos de como va,
    ala, mi primer voto pa ti un 6,

Pableras
    Participante

Pues me parece estupendo ese sistema de ocultar lo que no te guste a ver si de una vez por todas se acaban las historias.

Y lo de seguir los temas también está interesante ya que te evita el reflotar hilos y tener media página principal copada por temas fijos.

Tengo que darte MI ENHORABUENA POR LAS MEJORAS #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Esperemos que esto vuelva a ser lo que siempre ha sido.

Un saludo a tod@s.[/youtube]

mipla
    Participante

En el hilo de las Viva Boss las fotos son enoooorrrrmes y no se puede leer bien, podrias arreglarlo

Gracias

Oihan
    Participante

Me parecen muy buenos los cambios. A ver si esto mejora la calidad. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #cerveza# #cerveza# #cerveza#

mipla
    Participante

El hilo de las Viva Boss ha desaparecido, acabo de leerlo y ya no esta.

Por favor webmaster recuperalo, mira a ver que ha pasado

tramontana
    Participante

#aplausos# Fantastico, me han gustado los cambios. #aplausos#

una mejora en nuestro querido foro #oki#

tramontana
    Participante

Anónimo
    Invitado

Pues por ahora un 10 positivo,ya veremos,

tramontana
    Participante

Xian
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos#

Siempre que se hagan las cosas para mejorar #oki#

Ahora para seguir mejorando… al abrir una web y cerrarla cierras el foro en vez de cerrar la web que has abierto y… mis conocimientos de diseño de páginas web son nulos pero creo que eso es fácil de solucionar.

tramontana
    Participante

Ups, será por los trabajos que se hacen #confundido#

pplu
    Participante

Pues parece en principio que al menos los cambios se notan y bastante por esta vez, y además parece ser que para mejor. Gracias! #oki#

pplu
    Participante

Por cierto, los iconos hay algunos repetidos, curratelo solo un poco y pon alguno nuevo que a buen seguro es facil y tienen su encanto en un foro.

peponides
    Participante

Webmaster.
    Me parece una chulada #oki# #oki# #oki# #oki# guapisima el sistema de seguimiento.
    Felicidades por el nuevo formato #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# .
    Saludos.

PEPONIDES

Webmaster
    Participante

Gracias por vuestros comentarios, aún estamos haciendo ajustes.

– Sobre el hilo de Viva Boss ¿me podeis poner un enlace? No lo encuentro.
    – Sobre las fotos, creo que ya está solucionado.
    – Sobre los enlaces, creo que ya está solucionado también.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 191)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies