¿Caravana o autocaravana?

Home Foros General ¿Caravana o autocaravana?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Autocaravaners
    Participante

Como el tema crea bastante indecisión, creímos necesario dar nuestra opinión en nuestro blog aquí. Espero que te sirva de ayuda.

NadiaL
    Participante

Alquila los dos tipos de transporte para ver que más te guste. Es la mejor opción.

Veronica34
    Participante

La autocaravana, como cualquier vehículo a motor tiene un consumo en función del uso que hagamos (Revoluciones Por Minuto), las condiciones climáticas, el estado de la carretera por la que circulamos, el tipo de motor (Diésel/Gasolina), el peso de la autocaravana y el de los ocupantes y mobiliario que estén dentro de la misma.

Obviando estos factores, en base del peso medio que suelen tener (Alrededor de los 3500 Kg) el consumo medio de la Autocaravana suele ser entre 11-14 Litros / 100 Km

Amigos, si os interesa encontrar a un buen masajista, os recomiendo echarle un vistazo a este compañía https://sweettouch.es/es/info/masaje-gay que ofrece masajes de calidad de todo tipo.

jessmilligann
    Participante

Creo que una autocaravana es la mejor opción que puede haber y mi sueño que espero cumplir algún día. Me gusta mucho hacer viajes en coche, pero aún no me resulta fácil porque no tengo coche propio. El renting me ayuda mucho, lo uso mucho y me gusta Fox, siempre encuentro buenas ofertas con ellos. Y recientemente he estado alquilando sólo en línea en este sitio web https://rental24h.com/es/usa/orlando-airport/fox que es muy conveniente y me ahorra mucho tiempo

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies