CATALUÑA A DIA DE HOY

Home Foros General CATALUÑA A DIA DE HOY

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
    walterd
    Participante

Rosa, mira ABAJO DE CADA MENSAJE, hay una barra de herramientas, donde dice:
    Responder – Contestar en privado – etc. Al final hay una casilla blanca con un 0 y un tirador. Si picas ahí, te salen las opciones de aplicar desde 10 hasta -10. Pones tu puntuación, dale a Votar y listo.
    Veras como se modifica la puntuación de ese post.
    Puedes votar 1 vez cada intervención.

Un saludo

rosa
    Participante

Pues yo no debo tener tanta categoría, pero solo veo:
    Resonder – contestar en p., Seguir…, Informar de… , arriba, Inicio. pero casilla blanca no veo ninguna.
    Saludos.

walterd
    Participante

Rosa:

Has pagado hacienda??
    No tienes multas de tráfico pendientes??
    Sueles conducir a mas velocidad de la permitida??

Pues entonces no tengo ni idea de porque te pasa eso!!!

Lo he revisado en los 2 navegadores que utilizo y en ambos se ve.

No te faltará algún complemento del navegador??
    Lo tienes actualizado??
    Si cargas el Mozilla Firefox el foro va mucho más rápido y SE VE EL «VOTAR»!!!

Si fueses nueva o no tuvieses apenas mensajes, pensaría que es por ello, pero eres mas vieja que yo (en el foro) y tienes muchos mensajes… Sinceramente no se a que se puede deber.

Un saludo

walterd
    Participante

Ojo: solo se ve la casilla blanca en los mensajes DE LOS DEMÁS foreros.
    No será eso?

BIRRITAS
    Participante

Terminar seguimiento ? Informar de este mensaje ? Arriba ? Inicio ? y entonces una casilla en blanco con un 0 dentro, y votar

mar-mar
    Participante

Responder ? Contestar en privado ? Terminar seguimiento ? Informar de este mensaje ? Arriba ? Inicio

Yo tampoco tengo la casilla en blanco con un 0. Mirare si me pasa esto

No te faltará algún complemento del navegador??
    Lo tienes actualizado??
    Si cargas el Mozilla Firefox el foro va mucho más rápido y SE VE EL «VOTAR»!!!

Gracias walterd

fmartinez100
    Participante

Yo me he quedado sin saber, si el Sr Alatriste 55 : es propietario de una autocaravana, caravana, camper, tienda canadiense, tienda grande, duerme a la intelperie con saco, sin saco, en refugio de montaña, albergue de juventud -me dejo alguno?-, ect. ect.
    Lo demás, la verdad no me importa….y menos en este agradable foro. Aunque le perdono todo, pues somos casi vecinos.
    Nunca utilice un icono, pero en este caso, permitame Sr. Alatriste que le envíe uno especial para usted, por supuesto con toda mi consideración #beso#

campercaracola
    Participante

walterd

Lo que comentas que debajo de cada mensaje hay un 0 con tirador y una etiqueta que dice «Votar», yo no lo v eo por ninguna parte, lo del karma si lo veo y no sabía para que era.

Gracias por la explicación. #adios#

afrika
    Participante

y sabeis esto del reenstringimiento por votos,cuanto dura?

HolaSoyAnna
    Participante

Hola Walterd,
    He visto lo del Karma (gracias por la explicación me preguntaba que sería). La Mayoría tenemos 0. Salvo Peponides que tiene 10 y Alatriste55 que va variando en negativo. Pero no he visto por ninguna parte el botón ese que dices para votar. Al final del mensaje a mi me sale: Responder — Contestar en privado — Seguir este tema — Informar de este mensaje — Arriba — Inicio. Y aquí se acabo todo. Sere tonta, pero no se verlo.

Anna

afrika
    Participante

justo al lado de inicio hay una casilla con un 0, una flecha hacia abajo y luego pone votar.

campercaracola
    Participante

Pos a mi tampoco me aparece nada al lado de inicio

joansiman
    Participante

Que gracia me hace este campista de Barcelona que tiene una caravana fija en el Pirineo. Dice que no quiere polemizar…. jajajajajaja, con ese titular de post y sin empezar siquiera con una explicación de lo que viene a continuación, suelta un pseudo escrito victimista para que veamos lo mal que se está en esa comunidad, si, si, que si, que estamos fatal.

Yo he sido el primero en responderte ya que tu meada fuera de tiesto es de lo que más molesta en un foro, y más si como en éste la gente viene a dar consejos y a aprender sobre elementos de acampada.

Encima vas de super culto o educado cuando dices que te ridiculizan, pero como quieres que te responda la gente si tu ridiculizas a varios estamentos y cargos políticos cuando te refieres al consejero y la generalidad, estás seguro que esto de generalidad y el cargo de consejero existen en lo que tu llamas Cataluña ? yo creo que se llama Generalitat y Conseller, pero nunca como tu lo citas.

Hay mil foros de politiqueo y de meadores de fuera de tiesto en que te sentirás más cómodo, te los aconsejo. Alli se puede patalear y desmembrar paises, aqui se habla de campings y sus elementos, lo siento pero una de dos, o no te has dado cuenta o tus intenciones son un poco oscuras.

Que te vaya bien por el Pirineo con tu caravana fija #adios#

Anónimo
    Invitado

Y del Pez Polla ¿QUE?

smateo
    Participante

Por cierto, espero que ninguno este por aqui por el Marjal…porque nos a caido una tromba de agua….San Juan estaba inundado…asi que ya sabeis, Alicante hoy mejor ni pisarlo.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 466)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies