Cau de Bruixes Fiesta de Brujas en Centelles, sábado 3 febrero
- Este debate tiene 99 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por
EvaV.
- AutorEntradas
- 25 enero, 2007 a las 23:00#174109
EvaV
ParticipanteHola a tod@s:
Hoy era el día de la elección de la zona de aparcamiento, entre un par de alternativas. Pero nos hemos llevado una sorpresa, ya que cuando hemos ido a ver la que nos parecía la mejor de las propuestas, ha aparecido rodeada por una valla que hace unos pocos días no existía.
La persona del ayuntamiento que nos la estaba mostrando, preguntará si el terreno sigue siendo de propiedad municipal, y qué ha provocado este cambio. El lunes nos informará al respecto.
25 enero, 2007 a las 23:00#173948fer1977
ParticipanteBuenas yo estoy al lado en el camping la vall en taradell a lo mejor nos pasamos.
saludos25 enero, 2007 a las 23:00#174056correcitys
Participante#oki# arriba, arriba, amunt, amunt,.. up…up… #oki# #oki#
26 enero, 2007 a las 23:00#174134lasorri
Participante#autocaravana# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#
Espermos que dispongamos de parquin para esta fiesta en CENTELLAS.
Haber si se puede ir, pues parezco estar gafadas, plneo y me sale mal #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando# #pensando#26 enero, 2007 a las 23:00#174142EvaV
Participantelasorri, nos ofrecían dos alternativas, pero nos gusta más una de ellas, y por eso esperaremos al lunes a ver si puede ser ésa.
En caso contrario, aceptaremos la otra, que queda algo más alejada del centro.
26 enero, 2007 a las 23:00#174148Balzacs
ParticipanteBuenaaas me encanta la idea de la fiesta de las brujas #demonio# la parienta y nuestra personita (de dos años y medio) se encontraran como pez en el agua #ojo# #ojo# si no sale ningun inconveniente puedes contar con nosotros somos 3 con una #autocaravana# somos de ripoll osea que estamos cerquita #adios# #adios#
26 enero, 2007 a las 23:00#174154EvaV
ParticipanteBalzacs, sed bienvenidos y preparad las escobas.
Abrigad a la peque, ahora (11 de la mañana del sábado) estamos a -2 grados, ya que hoy hay niebla y no vemos el sol, aunque la previsión del tiempo es que las temperaturas vuelvan a subir.
Bueno, ahora que lo pienso, una peque de Ripoll ya debe estar preparada para estas temperaturas, por lo menos.
1.- catiprades
2.- correcitys
3.- lasorri
4.- mogollon
5.- hellinero
6.- paes82
7.- Pedro y Paqui
8.- Balzacs26 enero, 2007 a las 23:00#174180Balzacs
Participantejoder #cabreado# #cabreado# me ha durado poco la ilusion ya que la parienta tiene guardia y no podemos ir #ese# #ese# es la tercera quedada que tenemos ganas de ir y por una cosa u otra no podemos…..parece cosa de brujeria #sorprendido# y esta, esta tan cerca!!
.Hace casi un año que tenemos la #autocaravana# y siempre vamos solos y tenemos ganas de compartir experiencias con otros campistas #afirmar#
bueno otra vez sera.26 enero, 2007 a las 23:00#174190EvaV
ParticipanteVaya, Balzacs, me sabe mal que te hayas quedado con las ganas. A ver si en otra ocasión hay más suerte con las guardias.
1.- catiprades
2.- correcitys
3.- lasorri
4.- mogollon
5.- hellinero
6.- paes82
7.- Pedro y Paqui26 enero, 2007 a las 23:00#174192EvaV
ParticipantePropuesta de desayuno para los más madrugadores:
Os proponemos un desayuno, a todos aquellos que después de una noche esotérica y embrujada, todavía tengáis energías suficientes como para madrugar el domingo.
Podemos visitar el Molí de la Llavina.
La primera referencia histórica del molino es de hace casi 1.000 años, concretamente del año 1.040.
Es un antiguo molino hidráulico, que muele el trigo mediante la fuerza del agua, y todavía está en funcionamiento.Os envío un enlace: http://www.portesdelmontseny.com/cat/vis22.asp [/URL]
Debemos estar allí puntualmente a las 9 de la mañana, ya que a las 11 de la mañana tienen un compromiso ya adquirido con otro grupo.
Por este motivo desayunaremos de pie, alrededor de una gran mesa, ya que el tiempo no da para sentarse y acomodarse más.
Es el hueco que han podido hacerme con la poca antelación con la que les he contactado. Para otra ocasión, ya lo iré mejorando.Depende de cuál sea la zona final de aparcamiento, debermos salir a pie entre 15 y 30 minutos antes de las 9.
Tienen un pequeño aparcamiento, calculo que pueden caber 2 o 3 autos, por si alguien tiene la necesidad de moverse en la auto.
Nos pondrán el molino en marcha, y lo veremos en funcionamiento.
Después, podemos desayunar un poco, con pan y aceite, quesos y vino.
– Ellos mismos elaboran el pan, a base de harina de trigo de su propia cosecha. Tienen una película muy didáctica para los niños, en la que se ve cómo cosechan, lavan el trigo, lo muelen, y hornean el pan, aunque en esta ocasión no tendremos tiempo para verla.
– Los quesos se elaboran artesanalmente en la masía, y la noche del Cau de Bruixes podéis encontrarlos también en el mercado mágico. A menudo los veréis en ferias y mercados, e incluso en las cartas de quesos de algunos restaurantes. Uno de sus quesos más conocido es el azul, denominado Cingles de Bertí. También nos serviran alguno más suave.
– El vino no es de La Llavina, sino del Priorat.
Debería saber cuántos estáis interesados, a fin de avisar y que nos lo tengan a punto.
El precio es de 5 Euros per persona, incluídos los niños a partir de 5 años.
26 enero, 2007 a las 23:00#174197Balzacs
ParticipanteLa verdad EvaV es que te lo estas currando mucho, y solo por eso valdria la pena que te pusieran una chincheta de esas para que se quede el hilo fijo #afirmar# #afirmar# . Pero en todo caso cada vez que entre en el foro prometo subir el hilo
26 enero, 2007 a las 23:00#174234matrix2
ParticipantePues ahora lo subo yo, que aunque no voy no sabeis la pena que tengo…
Venga, up!26 enero, 2007 a las 23:00#174237bombero
ParticipanteTe subo el hilo EvaV.
Saludos a todos27 enero, 2007 a las 23:00#174336matrix2
Participante#oki# #oki# #corazon#
27 enero, 2007 a las 23:00#174339Balzacs
Participante#oki# #oki# visca l’akelarre #oki# #oki#
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.