Cau de Bruixes Fiesta de Brujas en Centelles, sábado 3 febrero

Home Foros General Cau de Bruixes Fiesta de Brujas en Centelles, sábado 3 febrero

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
    paes82
    Participante

Eva es muy lejos lo digo porque llevamos a la abuela ,y seguro que seremos de mi auto 6 y de la de Pedro y Paqui 2 .Espero encontrar unas pelucas mas bonitas que las tuyas je je je……

EvaV
    Participante

Paqui, supongo que te refieres a si está muy lejos para ir a pie al molino.
    Son algo más de 3 kilómetros.
    Si tenéis dudas, y no os da pereza mover la auto, podéis moverla, habrá bastante espacio para aparcar unas 12 o 14 a pie de molino, y alguna más un poco más lejos, si fuera necesario.

No deberíamos hacer cremat en la zona de las autos, ya que estaremos aparcados en la calle.
    Pero en algún rincón de la fiesta se hace una queimada, para que podamos calentar los espíritus.

A que montamos un concurso de pelucas !!!

bombero
    Participante

[IMG]http&#58&#47&#47img225.imageshack.us&#47img225&#473720&#47ffelicidades1ai9.gif[&#47IMG]

JJV
    Participante

Buenos días a todos.
    Nosotros el año pasado estuvimos por allí y nos gusto tanto que repetimos, allí nos tendréis junto con el resto de componentes del trío Marcelino (Cala y Monrib).
    Si queréis ir haciendo boca os cuelgo unas fotos para que veáis lo bien que esta y como no lo pasamos.
    Fotos Cau de Bruixes[&#47URL]

Saludos para todos.
    Nos vemos en Centelles

Balzacs
    Participante

Me estais dando mucha envidia #afirmar# #afirmar# pero dela buenaaa #ojo#

hellinero
    Participante

Quien va el viernes?

hellinero
    Participante

Eva,la calle de Pere Barnils,no me sale en el gps.Hay otra calle cerca de alli,u otro punto de referncia.
    Un saludo.

EvaV
    Participante

Bueno, escobas a punto !!!
    Esperamos ser 25 autocaravanas entre los dos foros.

Nosotros llegaremos en nuestra auto a la zona de encuentro el viernes por la noche, para poder estar con los que llegáis el viernes. Lo que no conseguiremos es llegar muy pronto, calculamos que igual puedan ser las 22 o 23 horas.

Los que lleguéis podéis ir entrando en la zona de aparcamiento. Debe haber una valla con un cartel indicando que está reservada para autocaravanas.
    Pasad y aparcad, como si fuera vuestra casa (lo será una o dos noches).

Os paso el teléfono móvil por mensaje privado, por si lo necesitáis para algo.

Hasta pronto !!!

EvaV
    Participante

Como referencia puede ser la Calle De San Antoni María Claret, esquina con la carretera de Centelles a Sant Feliu de Codines (C-1413).

En realidad, por encima de la carretera de Centelles a Sant Feliu de Codines (C-1413), la Calle De San Antoni María Claret continúa como Avenida de Pere Barnils.

EvaV
    Participante

Hoy tenemos algunas novedades, positivas !!!

CREMAT [&#47B]
    Ayer le comenté a paes82 que NO deberíamos hacer cremat en la zona de las autos, ya que no dejábamos de estar en la calle.

Pues lo he preuntado, y sí[&#47B], se puede hacer. No hay ningún problema en absoluto !!!

Lo que no he hecho es organizar el cremat. Si alguien se anima, adelante !!!

ALMUERZO DEL DOMINGO[&#47B]
    Hoy me han dado la llave de las instalaciones exteriores del instituto.

No podemos dejar esa puerta abierta, ya que a veces les han provocado destrozos, y me hago responsable de esa llave ….Por esa razón, mientras no estemos allí, esa puerta estará cerrada.

Entre esas instalaciones se encuentra un campo de fútbol. Traeros un balón, a quien le apetezca.

Y también hay … un precioso trozo de terreno, con césped y algunos pinos, donde podremos desplegar mesas y sillas, y las barbacoas[&#47U].

BARBACOA [&#47B]
    Hoy he encargado una barbacoa grande, consistente en un bidón cortado por la mitad, con malla metálica (veréis muchos por las calles, durante la fiesta), y un saco de carbón de encina, para la barbacoa del almuerzo del domingo.

Cada cual que lleve lo que le apetezca asarse en la barbacoa.

Todo el sábado, y la mañana del domingo, encontraréis los comercios abiertos, por si necesitáis comprar algo (carne, pan, etc.)

Si os interesa usar la barbacoa para más comidas, deberíamos comprar más sacos de carbón.

PARQUE INFANTIL [&#47B]

Está fuera de las instalaciones del Instituto, pero muy cerca, con columpios.

EvaV
    Participante

Joaqui, gracias por las fotos !!!

correcitys
    Participante

Pues si que son muy buenas noticias, me voy a llevar otro saco de carbon para poder asar otras piezas de carne, ummmmm, ya huelo la carne asada, je, je….
    Y tambien utilizaremos los columpios para los aprendices de brujitos que tenemos. y tambien….

EvaV
    Participante

correcitys, me han asegurado que con un saco de carbón nos alcanzará para todos, para el domingo al mediodía. Creo que deben ser sacos un poco grandes, no los he visto.

Sólo necesitaríamos más carbón si vamos a encender la barbacoa también el sábado.
    Gracias por el ofrecimiento !!! Si quieres, y ya lo tienes tráelo por si acaso.

Venga, brujos, brujas, brujitos y brujitas, que ya falta menos !!!

EvaV
    Participante

Hellinero,
    Del otro foro hay 2 o 3 autos que van a ir el viernes.
    De éste no sé si jimmy irá el viernes o el sábado.

paes82
    Participante

EvaV ya he recivido tu mensaje cracias nosotros llegaremos el sabado por la mañana .

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 100)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies