fbpx

COMER FUERA DE LA AC «SIN MOLESTAR» Y SIN QUE TE MOLESTEN

Home Foros COMER FUERA DE LA AC «SIN MOLESTAR» Y SIN QUE TE MOLESTEN

  • Este debate tiene 0 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por RafaCarmeLaura.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16073
    RafaCarmeLaura
    Participante

    Hola amigos, hace poco nos encontramos en una situación que decidimos resolver de una manera fácil y efectiva.

    Inserté en el foro un post en el que explicaba que había un aparcamiento enorme en la playa de Cunit donde indicaba prohibido acampar y obviamente, obedecía la prohibición ( por otra parte nos e puede acampar más que en los sitios autorizados aunque no haya ninguna prohibición).

    A mi realmente ya me cuesta poner el toldo, mesas y sillas,etc… si es que no es un sitio muy muy propenso para ello.

    Pues bien,con el calor que hacía no íbamos a comer dentro de la autocaravana y como el aparcamiento llega hasta el mismo paseo marítimo ( a 5 mts. de la arena)decidimos lo siguiente&#58

    Estacionamos la autocaravana como un vehículo más muy cerca del paseo marítimo ( en línea con los demás turismos), SACAMOS LA MESA, LAS SILLAS Y EL PARASOL Y LO PLANTÉ EN LA ORILLA DEL MAR, como cualquier família bañista QUE VA A PASAR EL DÍA EN LA PLAYA CON SU COCHE.

    Es decir, la autocaravana estacionada a modo de cualquier vehículo y nosotros comiendo al aire libre pero sin el toldo, claro está y alejados unos metros de allá ( en este caso en la playa).

    Aunque es una solución simple,que estoy seguro que muchos ya habreis puesto en practica,esto nos puede permitir comer al aire libre, imitando a los demás ususarios de cualquier zona de recreo, aunque no sea bajo nuestro toldo, que creo que es una de las cosas que llama más la atención,
    De la forma que os explico, nos confundimos con cualquier bañista, dominguero y la autocaravana está perfectamente estacionada.

    Que conste por adelantado que llevo la discreción por bandera y siempre me adecúo a las circunstancias, pero quizás hay pequeños truquillos que hacen que nos evitemos las molestias de que venga alguien a llamarnos a la atención ( aunque sea sin razón).

    Un saludo, Rafa.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.