como ha quedado el tema del seguro de autocaravana entre virgilio y broker? muchos esperamos el resultado

Home Foros General como ha quedado el tema del seguro de autocaravana entre virgilio y broker? muchos esperamos el resultado

• Este debate tiene 56 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 10 meses por Anónimo.
  • Creador
    Debate
    rafa33
    Participante

esperamos que nos aclaren por el bien de la comunidad campista el tema del seguro. gracias .

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Respuestas
    virgilio
    Participante

peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo contare a partir del 20 de octubre……..y si tienes prisa…….pues llama donde ya sabeis………………………. 😉

alvaro
    Participante

PA ARRIBA

hoy es 21 virgilio. 🙂

Felixm
    Participante

virgilio, cuenta algo, hombre. Mira que no tengo autocaravana, ni nada que se le parezca, pero ya que hay algun hilo interesante… 😀

FEDEFAST
    Participante

a ver a ver

Quincho
    Participante

Hace días que Virgilio no asoma por aquí ¿No te habrás «quemado», Virgilio?

Mvi
    Participante

virgilio esta de vigilia cuando termine de vigiliar nos atendera,esty seguro.y lo del seguro,de eso no esty seguro.greeis k lo del seguro va a estar seguro.yo os aseguro k no.

Rimor
    Participante

Hola amigos, yo tambien estoy interesado en el tema, a ver si alguien puede contestar lo del seguro.

Rimor
    Participante

Este tema es muy interesante para los autocaravaneros. Virgilio espero que estes bien ya que no se te ve el pelo, ¿por algo enconcreto? Seguimos esperando tu informacion.

MUALCO
    Participante

¿alguien me pone al día y me informa del tema sobre el seguro entre Virgilio y Broker? no tengo ni idea de que va, pero yo tambien tengo asegurada la auto con Broker, por lo tanto sea lo que sea creo que me interesa y mucho.

Virgilio por favor da señales de vida y contenta a la «audiencia».

Rimor
    Participante

Virgilio seguimos esperando tu contestacion, tus amigos de la PACA, peter entre otros, que suben hilos haciendose propaganda sobre areas de autocaravanas que dicen que van a abrir y que luego cuando no se abren ya nadie se acuerda de ellas, no se dan por aludidos y no contestan en este hilo sobre el seguro. A ver si va a resultar que los del seguro era una patraña mas de la PACA.

Arribaaaaaaaaaaaa

jr
    Participante

Pues el amigo virgilio ha colgado un mensaje hoy a las 11:07 en otro foro. Mucho me temo que no le interasa dar el resultado de este enigma.

Pilote
    Participante

Virgilio, virgilio, andas por ahi? en otros foros segun parece si te animas a escribir, cierto es que en este tambien sigues participando pero con otro nick.

Venga se valiente y dinos el tema del seguro. Lo que no llego a entender es que cuando tuvisteis la bronca en el foro, lo tenias todo muy claro y ahora al parecer teniamos que esperar al dia 21, ¿que raro no?

Amun
    Participante

PERO CUANTO CAPULLO HAY SUELTO POR EL MUNDO que pena :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`( :`(

keputxiano
    Participante

Y que te hace pensar que tu no eres uno de ellos??? 😐 (6) 😐 :p

LEYDY
    Participante

Y hoy 25, dentro de dos meses, Navidad

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies