CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

Home Foros General CONCENTRACION PROTESTA POR EL 12% EN MADRID EL DIA 9/2/07

• Este debate tiene 151 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

lo has clavao galastur.

peponides
    Participante

¿ QUE ES ESO DE ABANDONAR EL HILO ?
    Tal como dice GALASTUR simplemente hay que ignorar a los mierdas, perdon queria decir las cagadas, si le hacemos caso todavia se saldra con la suya.
    Me parece muy acertado el post de GaAs, creo que tendriamos que centrar la atención en lo que dice ( por lo menos yo lo veo bien, colaborar economicamente con lo que podria representar los gastos del viaje a madrid, en un gabinete juridico ), de todos modos y según he leido en otro foro, parece que todavía queda un resquicio de posibilidad de conseguir la moratoria.
    Mañana sabado voy al concesionario de roller team, creo que el gerente a participado en alguna reunión y debe de estar creo que mas informado que yo.
    El mismo sabado pasaré la información que él me de.
    No me gustaria que la gente participativa de este foro se desanimara por tan ilustres notas .

Arriba el foro
    Ostia parece que signifique otra cosa.

Salud@s

PEPONIDES

BARX
    Participante

Ni caso que la misma indiferencia sea el mejor olvido.
    Retomemos nuestrp tema, que evidentemente no es el suyo.

Anónimo
    Invitado

subo el hilo para que sigais aportando ideas constructivas ,a ver si al menos un colectivo español hace entender a un gobierno que al ciudadano no se le toma el pelo ….que al fin y al cabo es él ,el que les paga sus mega-sueldos!
    un saludico chic@s,

ciuatanejo
    Participante

Estoy con peponides y GaaS.
    GaaS te agradecería q nos mantuvieras informados.
    Un saludo a tod@s
    Glòria

aaronyjorge
    Participante

ARRIIIIIBA EL HILOOOOOOO #adios#

Anónimo
    Invitado

Hola a todos,mirad una cosa,para no liar al personal vamos a utilizar este hilo unica y exclusivamente para promover o dar ideas referentes a una posible manifestacion.

Utilicemos el hilo que hay al efecto para comentar todo lo referente al 12 %&#59 por que digo esto?,porque cuando entro al hilo del 12%,me encuentro unas opiniones y en este otras,jejeje,un lio vaya.

Gracias por vuestra comprension compañer@s.

peponides
    Participante

Tal como os comunicaba ayer, esta mañana he ido al concesionario, la respuesta es la misma ¡ HACIENDA COBRARA EL 12 % DE MATRICULACIÓN ! a pesar de una reunión que les queda pendiente ( no tengo claro para que ). Lo que parece bastante seguro en un 90%, es que no cobraran con retroactividad, salvo en inspecciones individuales ( que a algien le hagan una inspección fiscal por cualquier otro motivo y en la misma se refleje el impago de un impuesto ). por lo demas todo sgue como estaba.
    Vaya un mi…..a.

PEPONIDES

Anónimo
    Invitado

En mi dia ya dije lo que pensaba y sigo el hilo como dije y veo que la cosa que va de negociaciones , cosa fina entre gentes cualificadas , pero ojala me equiboque pero me temo que sobre todo esto hay un final escrito y es que seguro vais a tener que sucumbir ante la evidencia , que es la de pagar , ojala que no sea de caracter retroactivo por el bien de muchos , no por el mio que de momento como dije no nos afecta en lo minimo el tema , solo el apoyo nuestro es por solaridad por los autocaravanistas afectados .
    Respeto que el plan A , que hayan sido primero las negociaciones y esperar que se solucione por las buenas y todos estemos pendientes de un final feliz , pero si eso falla y luego se pasa a un plan B que seria el de una kedada o manifestacion , no contar con nosotros , pues para nosotros y alguno mas , el plan B era el que se tenia que haber hecho en el A , espero que se respete mi opinion aunque no sea la de la mayoria .
    Como dije antes ojala este equivocado y todo salga bien , como seria de esperar .
    Un saludo .

Anónimo
    Invitado

Hola gunila,respeto tu opinion y soy tan o mas guerrillero que tu,pero si hay negociaciones,debemos esperar a ver que pasa,no vamos a ir a una manifestacion con negociaciones por medio,creo yo.

chao.

Anónimo
    Invitado

Perdona poli pero no soy guerrillero ni mucho menos , lo que pasa que por la esperiencia que tengo de los gobernantes de este pais sea cual sea su chaqueta , es que al final paga siempre el mismo y aun mas te voy a decir , Hacienda no va a perdonar nada y si se llega al final algun tipo de acuerdo , tranquilo que ya se lo cobraran de otra manera . Tampoco me gustaria , que viendo que se esta buscando la manera de escluir del pago del impuesto dandole la vuelta a unas infinidad de articulos etc.. jodieramos a alguien mas que no fueran los autocaravanistas , tambien de esta manera podiamos ser aun mas mal vistos que haciendo lo que n principio tu propusistes . Por ultimo decirte que ojala y ya lo e dicho varias veces , todo se solucione y terminen todas las negocuiaciones en buen puerto , pero como e dicho antes despues si no va bien la cosa ,que no venga la asociacion de turno proponiendo ningun tipo de protesta que nosotros no nos apuntamos , lo que mola siempre es la espontaneidad del pueblo , me entiendes .
    Respeto , saludos y suerte con las negociaciones .

archilin
    Participante

Compás de espera… de momento #oki# con el hilo

willeisner
    Participante

en espera de ver que pasa. Cuando hay la proxima reunión?

Anónimo
    Invitado

para el martes ya sabremos algo definitivo.

chao.

trotamun2
    Participante

#autocaravana#
    En el cine si alguien tose , habla o se rie, me jode pero no dejo de disfrutar de la pelicula.
    Pues eso que el de la bolsa de blablas, haber si se atraganta con una #demonio#

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de ir formando una plataforma de afectados, incluyendo a los que posiblemente les afectase una retroactividad de la ley.
    #cool# a la ley, se le lucha con sus mismas armas,
    mejores juristas.
    y con la intencion de llegar lo mas lejos que las apelaciones lo permitan…………
    Organizacion, tiempo, dinero…………..
    y todo lo que paralelamente se pueda organizar.

por que esperar abrir el paraguas, si sabes que esta lloviendo

[img]http&#58&#47&#47www.todojuegos.com&#47modules&#47Forums&#47images&#47smiles&#47badmood.gif[&#47img]

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies