CONSUMO DE BATERIA HYMER B654

Home Foros General CONSUMO DE BATERIA HYMER B654

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por CANGURITA.
  • Creador
    Debate
    CANGURITA
    Participante

Hola a todos cuanto tiempo sin entrar, he estado muy liada con trabajo, os queria lo primero saludar a todos, y lo segundo a ver si alguien me puede ayudar con mi Hymer B-654 tengo problemillas con la bateria, aun a pesar de que llevo doble bateria de 80 A cada una, mi autocaravana o gasta mucho o yo no se que pasa que en dos días nos tragamos los 80A de las dobles baterias, y el gasto que veo en la pantalla no es mucho pero siempre aunque esten al maximo de carga me dice que cargue cargue cargue, si me pudierais echar un cable o lo agraderia.

Saludos Cangurita.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    pepenavas
    Participante

Cangurita, comprueba que no tengas una de las baterias en mal estado, te lo digo por experiencia, ya que tenia dos en paralelo y al estar una de elllas defectuosa, la mala se comia a la otra. Saludos

CANGURITA
    Participante

Muchas gracias pepanavas, pues si lo comprobaré porque efectivamente llevamos dos baterias de 80 A conectadas en paralelo, una preguntita ¿sabes si le puedo poner una bateria mas potente de 80 Amperios? Saludos Cangurita

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies