cuantos tenemos caravanas plegables

Home Foros General cuantos tenemos caravanas plegables

Este debate contiene 2,537 respuestas, tiene 113 mensajes y lo actualizó  Luna Valle hace 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 2,536 al 2,538 (de un total de 2,538)
  • Autor
    Publicaciones

sonnee
    Participante

Yo tambien tengo una. Saludos

Edu Viana
    Participante

Buenas, estoy mirando por Internet lo de las caravanas plegables, pues el local donde la guardaría tiene poca altura para una caravana normal. Actualmente tengo un carro tienda y quiero subir un otro peldaño mas en esto del camping, pues en su momento pase de la tienda a el carro y ahora me gustaría pasar a caravana. ¿que problemas podría encontrarme si comprase la caravana en Francia? si alguien me podría aconsejar se lo agradecería.

Luna Valle
    Participante

Hola acabo de descubrir este foro, soy novato en este mundillo de caravanas, nos hemos comprado una rapido de tercera mano pero que esta muy bien y estamos disfrutando un monton y no paramos de hacerla rodar un saludo a todos.

Viendo 3 publicaciones - del 2,536 al 2,538 (de un total de 2,538)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies