Direcciones de venta de AC en Alemania.
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Palomaa.
- CreadorDebate
- 17 junio, 2007 a las 19:00#18180
Palomaa
ParticipanteEn varias ocasiones algunos foreros han comentado que han comprado la AC o CV en Alemania.
Me seria de utilidad conocer dichas «casa de venta» especialmente si el trato ha sido bueno. O si aun sin haber comprado sabeis de sitios que tengan mucho material en exposición.
Gracias. - CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 17 junio, 2007 a las 19:23#199552
uelva
ParticipanteAqui tienes un enlace con direccion:
http://www.reisemobil-discount.de/
Pero te recomiendo que leas bien y sumes bien los precios (todos,los mas pequeños tambien),a mi el viaje a Alemania no solo me sale gratis ademas voy ganando dinero y traermela a España tambien me podria «buscar la vida»para que me saliera gratis o muy barato.
Pues incluso asi acabo de estrenar mi segunda AC y la compre en la Feria de Elche,es una ADRIA CORAL SPORT 660 DP,160 CV.pues me salia mas barata que en Alemania.
Si buscas precio te aconsejo que compres en Feria y la mas proxima es la mas importante, la feria de Barcelona que creo que sera en Octubre.Deseo que tengas buena suerte en tu compra,saludos desde Huelva.
17 junio, 2007 a las 19:41#199561uelva
ParticipanteAcabo de ver esto y quizas te interese aunque no tengo ni idea del precio,sera cuestion de contactar.
Enlace:
http://www.compraventa.com/vi/8057539.htm?ca=21_sSaludos desde Huelva.
17 junio, 2007 a las 19:42#199562Palomaa
ParticipanteGracias, el problema es que me he recorrido varias ferias y no traen lo que a mi me interesa (traen modelos medianos o grandes) y no quiero comprar por catálogo. Es importante saber si te encuentras cómoda déntro, pués quiero un buén confor en los menos metros posibles (6m).
17 junio, 2007 a las 21:19#199584Anónimo
InvitadoHOLA SI TE INTERESA YO TRAIGO KARMANN VW T4 Y T5 NUEVAS Y USADAS TAMBIEN KM 0 SI TE INTERESA ME MANDAS UN PRIVADO UN SALUDO
18 junio, 2007 a las 21:58#199768uelva
ParticipanteEstuve en un Concesionario oficial Volkwagen y exclusivo de AC Karman y quede gratamente impresionado por todo lo bien que tiene aprovechado el espacio,por fuera parece una furgoneta pero por dentro es una autentica AC ademas por lo bien que andan los motores VW,lo que si me parecieron precios altos.
Saludos.21 junio, 2007 a las 08:21#200273kjarauta
Participantehttp://www.wohnmobil-galerie.de
http://www.schuttler.de
http://www.wohnmobilpark.com
http://www.uwegante.de
Ahi tienes unas cuantas para consultar #adios# #adios# #aplausos#21 junio, 2007 a las 08:25#200274kjarauta
Participante21 junio, 2007 a las 08:28#200275kjarauta
Participanteen la segunda hay que clicar en la zona que pone second hand en nach preis y en la cuarta pag en gebrauchte espero que os gusten #adios# #adios# #aplausos#
21 junio, 2007 a las 09:22#200284papido
Participantehola ,un consejo,por favor recuerda que NO todas las autocaravanas que se venden en alemania tiene Homolgacion Europea,y COC indispensables para matricular en España,tambien por favor ten en cuenta que en nuevo de aqui a un par de meses No se aceptararan autocaravanas euro 3 ,(en alemania hay muchas nuevas sin vender que aun no estan matriculadas y tratan de venderlas como sea….)solo Euro 4,somos distribuidores oficiales de karmann mobil en España,tenemos vehiculos en exposicion o con mucho gusto acompañamos nuestros clientes (gratis)al show room en Alemania ,si puede interesar algun modelo nuevo de la marca,con todas las garantias ,puedes verlas en http://www.autocaravan.galeon.com o en http://www.karmann-mobil.de
tambien en segunda mano llevamos 10 años importando autoc.desde alemania,pero ahora con la nueva normativa es mas dificil y mucho mas caro que antes,en cuanto a precios,en alemania solo podras comprar segundamano,pues el iva ahora alli es al 19 por ciento y repito ,hay que estudiarse con la lupa los documentos y normativas ,pues hace unos 6 meses han cambiado aqui en España,mucha suerte,y que encuentres lo que buscas21 junio, 2007 a las 17:44#200345Palomaa
ParticipantePara Papido: con respecto al tema homologación tengo algo de idea del tema, pero como quiero en todo caso algo «seminuevo» se reduce el problema. Lo que más me preocupa es que aun siendo de 6 metros las que me encajan por distribución, especialmente si tienen doble suelo pesan más de 3.500 kg, y aunque no estoy segura creo que seria un problema por el tipo de carné (ya que no estoy por la labor de sacar otro).
Pero te agradezco mucho que me hables del euro 3 y 4, ¿qué es eso?. Creo que nunca he leído nada sobre ello y te agradecería que me lo explicaras.
Gracias por ofrecerme tu marca y otras ofertas, la he revisado y no parece que pueda encontrar el modelo que busco, ya lo siento porque me ha gustado tu predisposición de ayudarme.
Con respecto al iva aunque se pague allí en 19%, luego tienen que devolverlo y lo pagas aquí el % que marca España. Pero si es directamente a un particular no se paga iva, solo el impuesto del 4% de i. patrimonial (no recuerdo el nombre exacto, ¡todo lo he aprendido del foro!).
No voy buscando gangas, solo el modelo que deseo y la posibilidad de «pisarlo y palparlo» antes de comprarlo. Me niego a comprar por catálogo algo que va a ser mi hogar y por eso no puedo «encargar la compra» sin antes haber entrado en la que quiero (por el tema de medidas principalmente si nos referimos a nuevas, y por como ha sido tratada si nos referimos a seminueva), por ello no me importa recorrerme toda Alemania, ¿me encanta viajar! En caso contrario continúo con CV con la que llego a todas partes desde hace 30 años y nos sentimos como en casa.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
21 junio, 2007 a las 18:52#200356papido
Participantehola y gracias pues lo que dices en general es corecto ,yo tampoco compraria nada por catalogo,por lo menos de este valor,es una compra muy importante,y la verdad es que los que los que nos compran nuestra marca ,lo tienen muy claro y saben lo que buscan,y por norma se han estudiado mucho el tema y se quedan con la autocaravana por muchos años.Bueno ,vamos a lo nuestro,si compras en alemania,la verdad es que hace falta toda una clase de 1 hora sobre el tema,pues aunque estamos en europa,n.1 hay listos y estafadores por todas partes por lo cual,OJO con las gangas…..n.1 asegurate de comprar un vehiculo pagado completamente alli en el pais de origen ,sin multas ni embargo y con el IVA pagado,pues si no sabes aleman y no te lo dicen tarde o temprano tendras que pagarlo aqui,(a mi ya me ha pasado,y mira que entiendo bastante aleman….)2.documentacion en regla para traerlos de alemania,3.pesos medidas tamaños numeros de homologacion,plazas cinturones ,pues la verdad es que hoy en dia las ITV se lo estan mirando todo con la lupa,y si algo no esta claro te envian a laboratorios y gastos bastante altos.peso de las autocaravanas :en vehiculos nuevos la marca que llevamos lleva muy a rajatabla el tema de los pesos,puesto que la policia en europa ya esta pesando autocaravanas y lo que se vende esta pesado y tiene menos de 3500 kg.aqui en españa como he dicho en la itv te toman todas las medidas y si no coresponden te la hechan para atras ,bueno como he dicho el tema es para hablar mucho tiempo,espero ayude en algo ,mucha suerte ,alemania te gustara .
21 junio, 2007 a las 19:09#200359Palomaa
ParticipanteSe te ha olvidado contestar a lo que más me sorprendió en tu primera intervención.
Te preguntaba:«Pero te agradezco mucho que me hables del euro 3 y 4, ¿qué es eso?. Creo que nunca he leído nada sobre ello y te agradecería que me lo explicaras».
21 junio, 2007 a las 19:09#200360uelva
ParticipantePalomaa ,creo que si quieres algo seminuevo no se reduce el problema al contrario se multiplica o dispara sobre todo si es anterior al año 2000.
Me imagino que lo habras leido en los foros personas pidiendo direcciones en España para homologar AC que se han traido de Alemania sin haber estado enterado de las homologaciones o haberles pillado justo el momento de la nueva normativa,segun comentan algunos de este foro incluso le han tenido que cambiar el motor para pasar la homologacion de motores en las ITV españolas,tambien he leido que la homologacion el que la ha necesitado y la ha podido conseguir le han soplado 1800 eur.+ 3 meses de espera sin AC.
Todo lo expuesto es de AC de ocasion,por lo cual,afina tu punteria y tu sabiduria en la compra.
Saludos desde Huelva.21 junio, 2007 a las 19:35#200362Palomaa
Participantecuando digo «seminuevo» me refiero a uno, dos o tres años. Jamás compraria una anterior 2002 por muy buena que fuera aparentemente, porque sospecho que los motores desde entonces han evolucionado mucho (especialmente en nivel de ruido).
Pero como no tengo ni prisa ni necesidad de elemento para viajar (tengo la cv) me apetece antes contemplar la feria de Düsseldorf, a ver si por fin logro ver en vivo y en directo los tres modelos que he preselecionado por catálogo y que no he conseguido ver en ferias de Barcelona, ni en Madrid, ni en feria de Alicante. ¡¡Y he ido varios años a las mismas!!.
Pero sí es verdad que en el fondo me afectan los «temores» que me trasladais los foreros, muy reales y que se acrecientan al no hablar alemán y no conocer cómo encontrar información sobre la situación legal del elemento, en aquel pais. ¡¡Será toda una aventura!!. Es que no tendría gracia ir al salón de Düsseldorf después de comprarla…, y hasta este año no me fué posible ir a dicho salón.21 junio, 2007 a las 22:07#200452agustmaiz
ParticipanteMi experiencia de noviembre.
Yo la compré en Alemania, estaba homologada, pero en el Brief (documentación alemana) no lo ponía, pero Moncayo me emitió un certificado con el número de homologación.
Pues bien, los alemanes a pesar de tener la homologación europea que les envió Moncayo, la homologaron como vehículo comercial Fiat y la midieron y pesaron, que pasa, que no coincidían los pesos ni la longitud, ni anchura, ni altura, nada de nada (por valores entre 1 cm y 3 cms). Solución homologación unitaria y 1500 ? de sobrecoste.
A lo que hay que añadir :12 % de impuesto de matriculación por ser primera matrícula.
4% de impuesto de transmisiones patrimoniales.
100? itv de homologación.
150? de carta reducida.
70? tráfico.
150? de obtención en alemania de matrícula provisional y seguro internacional.
300? de viaje y hotel.
300? de gasoil y autopistas de traerla.Lo que me ahorré en la compra, me lo gasté en papeleo
Conclusión NO MERECE LA PENA IR A ALEMANIA. Merece la pena, comprarla aquí y si es de importación vale, pero que una empresa la haya traído y se haya comido el marrón o busca en el mercado nacional.
Otro detalle, la matrícula provisional y seguro es para 7-15 o 30 días y tiene en color rojo la fecha de caducidad, cuando caduca, no puedes conducirla bajo ningún pretexto, porque si te pillan, te capan, además está sin seguro y no puedes en España sacar ningún seguro, ni siquiera en el consorcio, por no tener matrícula Española y como en Alemania, has hecho el certificado de exportación, tampoco te la aseguran allí, así que te encuentras en tierra de nadie y los desplazamientos para pelearte con el de la itv en Grúa.Por cierto, para comprar allí, tiene que pasar el TUV (itv) de exportación.
Saludos.
Agustín.
- AutorRespuestas
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