experiencias vividas.

Home Foros General experiencias vividas.

• Creador
    Debate
    oskitar
    Participante

Hola a todos&#58
    Abro este hilo para que todo el que quiera cuente alguna de sus experiencias (tanto agradables como desagradables)que haya tenido con su #caravana# #autocaravana# #remoltienda# #pickups# , tanto en ruta como en estancia en camping.

Creo que sería un hilo muy interesante, ya que podríamos aprender todos ,sobre todo los nuevos (ya quedó claro en un hilo anterior que lo de novato no gustaba) y por supuesto los vereranos también, que siempre se aprende algo nuevo #afirmar# #afirmar# .

Pues eso, pido la colaboración de todos, pero sobre todo de los veteranos que seguro que tienen mil historias que contar.

#adios# #adios# #adios# #adios#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Respuestas
    oskitar
    Participante

Para empezar os contaré mi 1ª pifia&#58

El día que me entregaron la #caravana# , llegué a mi pueblo para dejarla y enseñársela a mis padres, estaba tan nervioso que cuando desenganché se me olvidó bajar una pata, nos subimos y pasó lo que ten´´ia que pasar, la #caravana# se levantó de un lado como una balanza. No pasó nada pero nos llevamos un susto que ni te cuento……….. #afirmar# #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido#

silpolo
    Participante

El día que estrenamos la #caravana# en Sesue (Huesca)
    camping La borda d’Arnaldet, hacía muchísimo aire y estabamos pasando las Navidades allí. Tuvimos que aparcar el coche (Terrano) paralelo a la #caravana# y atarlos conjuntamente con una eslinga, pues la #caravana# parecía un Tentempié. Desde entonces cuando marchamos no nos faltan cuerdas, abrazaderas hasta un tractel se lleva mi marido por si acaso hace falta.
    Espero que con el tiempo cuando haga aire se nos vaya olvidando el tema, pero aún hoy cuando lo recordamos … #adios#

geraldin
    Participante

HOla quisiera que me aconsejaseis en que se tiene que ir con mas cuidado tanto a la hora de transportar la cv, como de acampar, hemos comprado cv ,pero hasta marzo no nos estrenaremos , SALUDOS

Pableras
    Participante

Pues yo creo que a todo el mundo le paso de todo un poco.A mi lo de hacer caballitos con ella no es la primera vez,desenganchar bajar las patas delanteras aparcar el coche y subir,como una 600 en primera.

Arrancar despues de revisar el enganche,frenos y luces un par de veces y tener que parar a los 100mt cuando pega la antena en el primer árbol,también hay que bajarla.

A veces uso un remolque también y comparto matrícula con la cv,cuando no la uso la llevo en el maletero.Pararme la G.C. por ir sólo con la de la cv.Ahora ya me he hecho otra jejeje.

Un día con la emoción de salir de viaje,el estabilizador que no entraba en el gancho y después de 15 minutos darme cuenta que no le había quitado el capuchón de la bola.

No ponerle el pasador al escalón de la puerta y circular un rato escuchando el traqueteo y después de dar 20 vueltas a la cv descubrir lo que era.

Y no os cuento mas no porque no me hayan pasado si no porque como me ha pasado de todo no dejo nada para los demás. #rey# #rey# #rey# #rey# #rey#

Un saludo y vereís como de todo se aprende. #adios#

oskitar
    Participante

Pues me das una alegría Pableras al decirme lo del caballito, porque yo pensaba………seré burro………, pero ya veo que no es de ser burros si no de nervios, excitación, etc.

geraldin
    Participante

HOLA PABLERAS,y yo pensaba que pensaba poco porque soy de los que me van los pies por delante de la cabeza, pero me parece que tu me superas #contentisimo# #contentisimo# ,joer aunque si esto es lo habitual que no me pase nada que aun no he comenzao ,jeje…je

Pableras
    Participante

No te preocupes que muchos no lo cuentan porque les da palo,pero que en este foro no hay NI UNO SOLO al que no le haya pasado nada telo por seguro,tanto de AC como de cv. #afirmar# #afirmar# #afirmar#

Cuando tenía la cv vieja (22 años de nada)tenía medio tocada la guia del avance,con lo cual ponerlo era toda una odisea,ni Fairy ni leches,hacían falta 3 o 4 para ir llevandolo por la guía.Pues un día después de sudar y sudar y tira,para,tira,para…y una vez conseguido nos pusimos a tomar las #cerveza# #cerveza# antes de clavar piquetas y poner frontales y laterales,todos sudorosos mirando como estaba nos dimos cuenta que lo habiamos metido del revés,Eso que eramos 4.

Ahora si que no os cuento mas #sho# #sho# #sho#

Un saludo.

oskitar
    Participante

VENGA ANIMAROS que seguro que aprendemos todos mogollón de cosas nuevas. #oki# #oki# #oki# #oki#

silpolo
    Participante

#pensando# #pensando#
    #ese# #ese# se me olvidó cerrar la nevera con el seguro y cuando llegamos a nuestro destino estaba todo por el suelo, un bote de los grandes de Helmans esparcido por la #caravana# y tomates, embutido mermelada, en fin TODO… #afirmar#

jmrsocio
    Participante

Pableras…. pableras… de esas tolladas tomo nota las que no tenga para el bote. jejejeje

pepebambi
    Participante

a mi lo ultimo que me ha pasado es que llevo un pequeño vater quimico y la ultima vez que sali se me olvido apretar la tapa de abajo,y mi hija de tres años hizo pipi antes de salir en ruta,yo puse el liquido azul,y sali,cuando llegue al camping el suelo de la caravana tenia un bonito color azulado,y algunas cosas tambien ,menos mal que la niña no mea mucho….

DAN28
    Participante

tambien vale de ac no?, cuando la compre me fui a Asturias, 25% de mi sangre es de por alli, a ver a la familia. fui a un camping en un acantilado, me instalo, al dia siguiente despues del aseo y desayuno, sali para Cudillero, a los pocos metros de la salida al lado del paseo maritimo, me hacian señas los paseantes, que majos me saludan, en eso me adelanta un coche pegando bocinazos y se para delande de mi, llevaba el 25 metros de cable colgando y arrastrando, menos mal que el enchufe era de goma. lo recogi y vuelvo al camping, el poste de la luz era un pequeño tronquito con una caja, se habia tumbado arrancado los cables, cortocircuito, todo el camping sin luz. menos mal que solo fue que se soltaron los cables y ya lo estaban reparando.
    otro dia mas. que las hay de todos los colores.
    un saludo

COLETA
    Participante

pues mi consejo es que si alguna vez vais a la aldea del rocio en verano con vuestra ac para visitar la hermita tened cuidado con la tierra pues a mi me tuvieron que sacar con un todoterreno y al cabo de varias horas porque por alli en verano no esta ni la virgen jajajaj

aaronyjorge
    Participante

Hola intentare ser breve porque lo de estas vacaciones han sido de pena, nos fuimos a cai 4 adultos y 2 niños en ac primer dia durmiento en Torrevieja en una calle multa del poli por la mañana temprano(espero que no me llegue) no encontramos camping asíque como gitanos (sin ofender) cambiandonos a turnos parecia el camarote de los hermanos mars (ahora me rio)en caños de meca rozón con un coche y me rompo trasera izq.y paragolpe, el el puerto de santa maria al fin despues de 2 dias entramos al camping, empieza el levante nos toca al final del camping en un esquinazo que nos dá todo el levante no sabíamos como poner la ac nos dara el airazo por todos lados, comiendo dentro porque afuera no se podia, dejamos ac para irnos en una calle intento de robo, al irnos me equivoqué doy marcha atras pensando que es marcha alente, ála, otravez esquinazo izq. y paragolpes todo roto, yo me quería ir a mi casa a todo esto mosqueo mi marido y yo, yo agobiada por no tener sitio e isterica, parece que todo va bien y llendo a cadiz en el puente de repente frenan los de adelante y yo frenando no frenaba bien la ac (al ser los frenos nuevo y no bombear) doy volantazo al carril contrario (ya se que mal hecho) viene uno de frente me esquiva yo creo que me la pego voy a mi carril casi me doy con el de adelante y bueno en fín todavia me acuerdo y se me ponen los pelos de punta, se pasa todo y llega la guinda del pastel, en sevilla dormimos otra vez en la calle en una avenida grande cerca del centro y la macarena por la mañana vamos a visitar sevilla y al regresar, horror nos habian robado en la ac, rompieron cristal delantero abrieron la ac y pasaron al habitaculo revolviendo todo y gracias a dios solo se llevaron el dvd no habia dinero, pero el susto nos lo llevamos, asíque quien dá más, con la otra ac hemos idos a muchísimos sitios durmiendo sin peligro y ahora estamos un poco cagaillos tenemos que poner alarmas y cincha y de todo, ahí queda mi relato.

oskitar
    Participante

Pues sí que es para poner los pelos de punta aaronyjorge, menos mal que no os pasó nada, que al fin y al cabo es lo importante.

Yo aún no he salido nunca con #caravana# , pero me estais acoj…do un poco #confundido# #confundido# …………………… que va, ni de coña.

Pero además ¿qué pasa? también debe de haber historias molonas ¿no?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies