experiencias vividas.
- Este debate tiene 64 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
oskitar.
- AutorEntradas
- 19 octubre, 2006 a las 22:00#160230
fer1977
ParticipanteBuenas pues a nosotros nos pasó, camino de santander partiendo de san sebastian, dejamos una cafetera llenita de café dentro de la nevera y cual es la sorpresa que cuando hechamos mano a la cv todo el cafe esparcido por tooooda la cv y ala a limpiarla toda todita
Saludos!!
19 octubre, 2006 a las 22:00#160231Caravanmadrid
ParticipanteJA JA JA Y PENSABA QUE ERAMOS LOS UNICOS PARDILLOS
EL PRIMER DIA QUE LELGAMOS AL PARKING NOS PARAMOS Y LOR PRIMERO QUE HACERMOS DESPUES DE SOLATAR EL COCHE Y APARCARLA ES…¡¡QUITAR LA JOCKEY!!! IMAGINARO LA LECHE QUE SE METIO LA CARAVANA SE CAYO PARA ALANTE
MENUDO SUSTO Y LUEGO CLARO COMO 2 GILIPOLLAS SUBIENDO LAS PATAS POCO A POCO HASTA QUE LOGRAMOS LEVANTARLA LO SUFICIENTE PARA PODER VOLVER A PONER LA JOCKEY
EN FIN QUE DEBERIAN AVISAR ESTE TIPO DE COSAS A LOS NOVATOS
19 octubre, 2006 a las 22:00#160232oskitar
ParticipanteCreo que no es sólo cuestión de ser novatos #afirmar# #afirmar# , porque a foreros de experiencia también les ha pasado cosas parecidas, aunque lo de la novatada se paga por supuesto. Pienso más que es un problema de nervios, excitación,…….. y al final se nos olvidan las cosas más básicas: bajar patas, rueda jockey, vacíar cafetera, etc.
Al final haremos una lista como cuando vamos a la compra y revisaremos punto por punto que no se olvida nada, jejejeje.
#adios# #adios# #adios# #adios#20 octubre, 2006 a las 14:47#16449oskitar
ParticipanteHola a todos:
Abro este hilo para que todo el que quiera cuente alguna de sus experiencias (tanto agradables como desagradables)que haya tenido con su #caravana# #autocaravana# #remoltienda# #pickups# , tanto en ruta como en estancia en camping.Creo que sería un hilo muy interesante, ya que podríamos aprender todos ,sobre todo los nuevos (ya quedó claro en un hilo anterior que lo de novato no gustaba) y por supuesto los vereranos también, que siempre se aprende algo nuevo #afirmar# #afirmar# .
Pues eso, pido la colaboración de todos, pero sobre todo de los veteranos que seguro que tienen mil historias que contar.
#adios# #adios# #adios# #adios#
20 octubre, 2006 a las 22:00#160233Emo
ParticipantePues nosotros estrenamos nuestra #caravana# el pasado puente del pilar y todo fenomenal, pero cuando vamos a enganchar la caravana para marcharnos !no había manera de que la bola enganchase!
Ah! que estaba puesto el antirrobo del estabilizador… #afirmar#
Firmado:
Novatos totales20 octubre, 2006 a las 22:00#160234Gerard-2
ParticipanteYa lo en contado anteriormente en otro hilo ,pero lo repito igualmente. A la entrada del tunel de Viella, y por un problema de bateria suelto el cable para poner cables a otro vehiculo y poder arrancar con mayor facilidad. Con la precipitacion olvido reponer la conexion electrica de la CV hasta que me cruzo con un trailer que casi se come la CV. Perplejo despues del susto me doy cuenta de que no veo luces de posicion detras mio por ello el camión se aproximó tanto al coche. Sin poder parar en el interior del tunel tengo que completarlo con un mosqueo indescriptible.
Como veis, otra vez los nervios en danza.
Y a mi tambien se me cae la bolita roja del antirobo sobre el pie.
Saludos
20 octubre, 2006 a las 22:00#160235jsomoza
ParticipanteBueno otro mas para la lista #afirmar#
El primer dia que me dierón la cv, (fuí a recogerla yo solo) te explican tantas cosas que a veces te olvidasde la mas importante; me la engancharon al coche y me acerque con ella a recoger a mi mujer y mis hijos, nos fuimos al camping donde ibamos a pasar el finde y todo muy bien (aunque un poco a……do) la metemos en una plaza y cuando quise desengancharla fuí incapaz de soltarla del coche, no había manera hasta que un buen hombre que pasaba por alli nos dijo como. #sorprendido#
La siguiente fué en el primer viaje que haciamos (fuimos a Cambrils) y al llegar al peaje que habia bastante atasco, me coloco en el carril izquierdo que andaba un poco más y cuando estoy a 10 ó 15 m. del peaje veo una hermosa señal que indica que por ese carril no podian pasar #caravana# #autocaravana# ni camiones, me qude parado hasta que vinieron dos empleados del peaje diciendome que si podía pasar (ya me veía desenganchando la #caravana# y cambiandola de carril a mano por que no tenia angulo de giro). Hay que ser mendrugo. #aplausos#20 octubre, 2006 a las 22:00#160236silpolo
Participante#pensando# Hace 2 veranos, hacía 3 días que acabamos de comprar nuestro Toyota Land Cruisier, camino de Bélgica en el primer area que paramos a #durmiendo# , dejamos en el maletero la nevera de batería, (que es como un arcón) enchufada al coche #ese# . Al día siguiente sin batería, desenganchamos y en una pequeña pendiente del area mi marido empujando como un loco #cabreado# y nada. Sino llega a ser por un autocar de Franceses que estaban allí…. #contentisimo# . Pero ya está, eso seguro que no nos vuelve a pasar #adios#
20 octubre, 2006 a las 22:00#160237oskitar
ParticipanteBuenos días a tod@s.
La de cosas que estamos aprendiendo unos de otros #aplausos# #aplausos# . Por lo visto hasta ahora os resumiré las mayores pifias que cometemos:
– Hacemos caballitos (lo 1º bajar patas)
– El aire, un problema importante ante el que no podemos hacer nada.
– ¡Ojo con la antena TV! (hay que acordarse de bajarla!
– En #caravana# de menos de 750 kg….poner matrícula.
– Nos acordamos que hay que levantar enganche, estabilizador, poner piña……….. y quitar capuchón bola.
– El avance tiene su posición y es una faena tener que darle la vuelta una vez metido en las guías.
– Cerrar la nevera con seguro, si no………..¡rastrillo ambulante dentro de #caravana# !
– El water químico se cierra bien o redecoramos el color del suelo de nuestra #caravana#
– Ojito con desenganchar cables eléctricos al desmontar en camping, podremos parecer un coche de novios, arrastando en lugar de botes………..bombillas.
– Ningún recipiente lleno antes del viaje, nos lo bebemos antes.
– Cuidadín con la jockey que si la quitamos sin poner las patas tb haremos caballitos. #confundido#
– A la hora del enganche, pues más de lo mismo, antirrobo estabilizador, enchufar piña,………Las mayores pifias las cometemos con el tema del enganche y desenganche, así que pienso que:
– Veteranos: lo hacen automáticamente y se les olvidan cosas.
– Novatos: se nos olvidan las cosas directamente, jeje.Gracias a todos por vuestras experiencias.
#adios# #adios# #aplausos# #aplausos# #adios#20 octubre, 2006 a las 22:00#160238Anónimo
Invitadoesto hace ya muchos años y le paso a mi tio estando yo presente,tenian una cv marca caresa su simbolo era un ocho horizontal, era de cinco plazas no me pregunteis el peso porke lo desconozco,(camping el toro azul en arenys de mar en barcelona),el acceso aun existente una rampa bien maja,vehiculo tractor seat 127 l ,tres puertas,hora de partida enganchada la cv las ruedas patinaban a la hora de subir,pregunta k hacemos? vinieron dos o cuatro personas y se sentaron encima del capo del coche para k las ruedas tuvieran mas traccion y subio,son akellas cosas k te kedan ahi.un saludo y k suba…..
20 octubre, 2006 a las 22:00#160239Anónimo
Invitadotiene que haber por ahi un hilo del aéno pasado que estab de muerte !! #contentisimo# #contentisimo# con unas anecdotas campistas increibles vamos !!! a ver si lo encuentro #ojo# y pongo un enlace #afirmar#
20 octubre, 2006 a las 22:00#160240Anónimo
Invitadohttp://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=31739
aqui està ,tiene anecdotas bastante divertidas !! feliz lectura20 octubre, 2006 a las 22:00#160241pirineos
ParticipantePues yo os voy a contar lo que nos ha pasado en la última salida.
Nos íbamos ya para Madrid, el domingo del puente de El Pilar, voy a desenganchar la bombona de camping gas. La quito y sigue saliendo gas. Se estopeó la válvula que es como una bola y que impide que salga el gas cuando no está conenctada. ¡Qué susto pasé!. Al final dejé la bombona en el camping, y me comentaron que no es muy extraño q
20 octubre, 2006 a las 22:00#160242pirineos
ParticipanteSe ha cortado a medias.
Me comentaron que no es muy extaño que salgan bombonas defectuosas, y se la quedaron para dársela a los distribuidores de camping gas. Todavía me dura el susto.
Saludos,
21 octubre, 2006 a las 22:00#160243aaronyjorge
ParticipanteBueno otro susto pero mas grande fue el año pasado en Barcelona íbamos a ver la sierra de santa nuria o valle algo así es no me acuerdo muy bien se me borró de repente, bueno como decia íbamos tan campantes subiendo, curvas, mas subida, mas curvas,mas subida,mas curvas hasta que ví que la flecha de la temperatura estaba en lo rojo me paré en la cuesta empinada en el medio acojonada de que no subía la caravana y estaba en el final de una curva para hacer la subida, tengo que decir que subieron dos coches no sé de donde eran pero no pararo a ver que nos pasaba bueno pues al final reculando p´lante p´tras p´lante y ver la pendiente al final pude dar la vuelta en una carreterita de un sentido y nos fuímos hechando leches hacia barcelona a la autovia, todavia me acuerdo y se me ponen los pelos de punta si no llego a tener tacto no estamos aquí y si llego a tener más narices sube la AC hasta arriba pero no sabíamos cuanta pendiente habia mas
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.