experiencias vividas.
- Este debate tiene 64 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
oskitar.
- AutorEntradas
- 28 octubre, 2006 a las 22:00#160274
oskitar
ParticipanteChapeau siento lo ocurrido con la equivocación de la caravana.
No entiendo cómo puede haber gente tan burra que no acepte disculpas. Un error lo comete cualquiera.28 octubre, 2006 a las 22:00#160275chapeau
ParticipanteOskitar,muchas gracias, agradezco tu comprensión, pero no todo el mundo es tan comprensibo delante de una situaciòn en la cual se sienten afectados.Recibe un cordial saludo #adios#
28 octubre, 2006 a las 22:00#160276Schutzengel0
ParticipanteEn Noruega se cruzan los fiordos con Ferrys… bien
Vamos con un carrotienda comanche montana y, en el momento de llegar donde se coge el ferry nos indican que entremos sin hacer cola…
Cuando estamos dentro, un operario se da cuenta que medio remolque ha quedado fuera y, ni corto ni perezoso (ante mi mirada a través del retorvisor), lo cogen entre tres operarios y lo levantan cruzándolo en el barco.
Aún no cabia y, yo sin enterarme ya que se me dirigian en escandinavo y mi inglés es muy malo, desenganchan el remolque y lo ponen completamente transversal al barco.
El capitán, des lo alto de la cabina, gesticulaba y, de repente, levanta la rampa hidráulica para cerrar el barco y efectuar la travesía.
El remolque, completamente cruzado, la rampa lo empuja contra un vehículo que teníamos al lado, arrugándole el paragolpes de una forma inimaginable.
Allí todos gritábamos, el dueño del vehículo, nosotros, el capitán, los operarios…. Al final se detine la rampa y, el barco ya había zarpado. Nos quejamos y, al final, acabamos todos en la cabina del capitán. Éste nos dice que ellos no tienen ninguna culpa y que tenemos de reclamar a nustra compañias de seguro…
I UNS COLLONS
(ha veces, las palabras malsonantes pronunciadas en un país con una lengua diferente tienen un impacto mayor)
Tuvimos de dejar los coches y el carrotienda en la otra orilla con un operario de guardia y seguimos en la cabina del capitan y así hasta 3 viajes, hasta que mi mujer consiguió un documento firmado por el capitán para que les pasáramos la factura de los desperfectos del remolque que la compañia FLYKSBATANEN (me parece recordar) se hacía responsable.
Llegados a España y puestos en contacto con la casa, unos golpes en la pata de aguantar que hay en la lanza fue suficiente y la cosa no fue a más; es más, aproveche para poner una rueda JOQUEY al remolque.
29 octubre, 2006 a las 23:00#160277Anónimo
InvitadoEsto ocurrió en una playa de Barcelona en el mes Noviembre.
Estamos comiendo en la ac y vemos como un SEAT Toledo de cuenca ni corto ni perezoso se mete con el coche en la playa, claro esta que no llego a la orilla. El caso es que terminamos de comer y los 4 tios que iban dentro del coche seguian intentando sacar el coche y nada de nada.
Decido ir con mi perro y los calzos de la AC para ponerlos en las ruedas y ayudarles a sacar el coche y después de más de media hora de intentos, sacamos el coche. Los tios no sabían como darme las gracias, a todo esto uno de ellos se separa del grupo y viene con dos bandejas de aluminio bacías y totalmente limpias sin rastro de grasa (y cuando digo sin rastro es porque parecían lavadas con fairy). Se miran entre ellos y dice uno de ellos, ¿donde están los pollos?. En ese momento miro a mi perro que se encontraba echado y con toda la pinta de haberse dado un festín.
Yo no sabía donde meterme, el jodido perro paseando se encontró los pollos y como no había nadie decidió comérselos.
Los cuatro paletas (albañiles) se fueron al tajo sin comer, les ofrecí invitarles a comer en un bar pero ya no tenían tiempo.
Pobres hombres, después de una mañana poniendo ladrillos, una mediodía empujando el coche y quitando arena todavía les quedaba lo peor, una tarde poniendo ladrillos con el estomago vació.
Eso si, teníais que ver con que afición paseaba mi perro por las playas desde ese día en busca de más pollos asados.No sé a quien de los cuatro se le ocurrió la brillante idea de no ir a comer al bar y comprar unos pollos para comerlos en la playa pero seguro que después de cuatro años todavía se lo recuerdan.
29 octubre, 2006 a las 23:00#160278oskitar
ParticipanteVaya situación iñako!!!
Anda que si encima que les sacas el coche de la arena tienes que invitarles a comer……… #sorprendido#
#adios# #adios# #adios# #adios# #adios#
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.