FALLAS 2007

Home Foros General FALLAS 2007

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    evita
    Participante

Pues nosotros seguramente que nos acercaremos como el año pasado. Si es asi te llamamos Antonio y así podemos vernos.

Por cierto para que fecha son?

PEGASO
    Participante

Las fallas son como en Valencia unos empiezan el sabado dia 10 al lunes 19 que aqui es fiesta.
    Pero lo fuerte es 17-18-19 pero con sábado y domingo quedas harto de ver fallas,falleras ,musica,charangas,cohetes ,petardos y mascletás y no digo comer en los casales o en uno que ireis de mi parte.
    Espero que UNA DE RALLYES de SEVEN 55 no me estrpee las fallas ,pues Marruecos preferiria a Pascua. #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups#

rokcinante
    Participante

pero las fallas Son de VALENCIA!!!!

AMUNT VALENCIA!!!

jejejejejejejejjee

PEGASO
    Participante

No te jode el tio este ,si vosotros solo teneis Estudiantes y cerquita Alcalá MECO para ir de vacaciones.Lo de AMUNT VALENCIA SI me gusta más ,mira que el Madrid( Real)si las pasó putas con un Levante de amateurs. Ya te gustaría bajar Manolín pero como vivesen la capital pues aguantarse toca ,adeu . adios amigo .que Don Quijote te mantenga………Un abrazo
    #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups#

triocaravela
    Participante

paella hecha a leña y precio razonable el Restaurante Llevant, esta justo en la union de la playa de la malvarosa con la de la patacona, hay que reservar. Paella bueníiiiiissssssssssimmmmma, tener en cuenta que la culpa de que te salga caro comer siempre es culpa de los platos de picar y los postres.

leoweismuler
    Participante

Mi menda lerenda os deja el sitio en Valencia para que podais aparcar bien las autos. Si todo va bien iremos a Cordoba y Granada. Intentad estacionar fuera de Valencia, por ejemplo en la playa de las arenas cerca del puerto (Malvarrosa), mas que nada porque la zona de los fuegos de artificio que se desarrollan en el cauce del rio viejo esta relativamente cerca del puerto, y hay bus y no creo que la peña acuda allí al no existir el ambiente del centro. De paso podeis de dia ver las obras que se han realizado para la proxima Copa America que si en esos días hay regatas las podreis ver desde la playa con unos buenos prismaticos (la Ciudad de las Artes queda muy proxima).
    Si el tiempo acompaña, NO dejeis de venir, los castillos nocturnos de fuego son una pasada y no os marcheis sin probar los buñuelos de calabaza con chocolate, en la Gran Via Marques del Turia, chaflan con calle Ciscar puede que este la mejor chocolateria y al día siguiente id a Alboraya y probar la estupenda horchata con fartons.El plato por excelencia, la paella, que no todo el mundo sabe cocinar. Si el bolsillo os lo permite podeis ir a la Pepica en la Playa, o a la Marcelina, pero si quereis salir del bullicio subid a Serra a 30 Km de Valencia, preguntad por la Garrofera o San Antonio o llegad hasta el Garbí, son muy buenas, y las vistas fantasticas. Aqui estoy para lo que os pueda ayudar. Saludos de PANDORA &#38 LEOWEISMULER.

juanlolano
    Participante

Bueno y si quereis podeis ir a comer un dia a la zona de EL PALMAR desde valencia y pasando el lago de la albufera a la derecha. Es algo digno de ver si no se conoce y alli hace mas de cien años que se dedican a hacer paellas y all i pebre mas de 50 restaurantes todos juntitos…y a precios muy razonables…el primero es el rte raco del olla muy cuidadito pero ojo que ese es caro y la calidad no tiene nada que envidiarle al resto…

josenuvi
    Participante

leoweismuler otro valenciano pa lo que haga falta.

leoweismuler
    Participante

JOSENUVI&#58
    Lo mismo digo.
    Salud y forza

PREJUBILOSO
    Participante

Me permito dar un consejo.
    Si quereis haceros una ligera idea de que cosa son las Fallas, visitar las de Benicarló un día, luego os teneis que venir a Valencia. (perdon amigo Pegaso jeje)

Las mejores alcachofas, Benicarló, los mejores langostinos Vinaroz.
    Las mejores gambas, de Denia, pero las mejores Fallas.-VALENCIA-

Yo os sigo recomendando el aparcamiento de ALCAMPO en Alboraia, 10 minutos al centro, en metro, dejando la AC en la estacion de Almássera o de Foios.
    Los que han utilizado este sitio, deberían poner su opinión, en sentido positivo o negativo. Se puede aparcar en el parking o en los alrededores del complejo de Port Saplaya.

De todas formas, Pegaso AMUNT VALENCIA. VISTA VALENCIA.

Salud.

PREJUBILOSO
    Participante

Vista NO. VISCA, quise decir.

Salud

PEGASO
    Participante

Prejubiloso ,No lo dudo en absoluto ,las fallas de Valencia es una de las fiestas mas famosas del mundo ,quien pueda aguantar que vaya a Valencia que se hartará de todo ,gente mcohetes ,mascletás, petardos ,musica ,casales ,comida,…..pero si quieres algo mas relajante las de Benicarlo ,
    Sin problemas Prejubiloso .yo ni unas ni otras ,al desierto para relajarse . #autocaravana# #caravana# #campers# #remoltienda# #pickups#

leoweismuler
    Participante

Che que tambien Castellon tiene cosas buenas. Por ejemplo recomiendo a todo el mundo que acuda a las Mascletaes de la Magdalena. Soy de Valencia y NUNCA escuché nada igual. IMPRESIONANTE…….. En eso Valencia no le llaga ni a la suela del zapato.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies