FIESTA ALCACHOFA

Home Foros General FIESTA ALCACHOFA

• Creador
    Debate
    PEGASO
    Participante

En la zona norte de la Comunidad Valenciana ,hay tres ciudades en pie de guerra??? para atraer al turista.
    Peñiscola por su bonitas playas,su castillo ,su vieja ciudad.
    Vinaroz por sus langostinos y por su hermoso carnaval.
    Benicarlo por sus fiestas falleras ,por la pesca ,por la agricultura entre ellas la CARXOFA alcachofa.
    Habiendo pedido permiso al maximo responsable del ayuntamiento de Benicarlo ,nos facilitaran el lugar y tantas cosas como nos hagan falta,
    Para su control y vigilancia necesitan alguno de vuestros datos ,sea el DNI ,matricula del vehiculo o nombre de uno de los ocupantes .Estos datos podeis pasarlos individualmente o en grupos a este fax 964-475728 o bien a mis mensajes privados de este foro.
    Hay que pensar que será una de las semanas mas frias del año,si el sabado 27 a mediodia estamos todos se podra hacer la barbacoa de alcachofas ,si nó la haremos por la tarde -noche,las alcachofas las traere yo ,pero la leña según donde lo hagamos y dependiendo de la cantidad de #autocaravana# #caravana# #campers# #remoltienda# #pickups# vengan,siempre buscando lo mejor para vosotros. seguiremos comentando en este hilo

AH Pegaso no se hace responsable de nada ,de nada tampoco de algo ,pero os teneis que organizar vosotros ,
    indistintamente del foro que sea e incluso de su elemento de acampada.

FELIZ AÑO y que disfruteis ,lo siento por los que viven lejos ,pues es una putada ,para un fin de semana.

Saludos y podeis hacerlo extensible a cuantos querais de buen rollo #aplausos# #aplausos# #aplausos# #autocaravana# #caravana# #campers# #remoltienda# #pickups# #contentisimo# #afirmar# #contentisimo#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,070)
  • Autor
    Respuestas
    triocaravela
    Participante

SI TODO SALE BIEN, QUE SEGURO QUE SÍ, HAY QUE TENER ENCUENTA QUE TAMBIEN ESTAN, LA FIESTA DEL CALçOTS Y LO CARNAVALES DE VINAROZ

TANA
    Participante

Pegaso te he mandado un interior

azzzzz9zz
    Participante

Espero que recibas bien el mensaje privado, ya me lo diras , porque esta claro que lo mio no es el ordenador ni estas cosas de teclados . No tengo ni p idea de porque esta tres veces repetida mi respuesta cuando me apunte a la lista . yo pensaba o creia que no salia y la escribia de nuevo.

PEGASO
    Participante

TANA no va el mensaje privado ,solo que apuntate y si tus 4 #autocaravana# #autocaravana# #autocaravana# #autocaravana# no estan registrados ,apunta TANA 16-12-10 adultos X niños X perros ya que faltan 7 para apuntarse y cerraremos la lista,saludos

triocaravela
    Participante

esto marcha……

PEGASO, hace falta que te enviemos algun dato?

te podemos ayudar en algo?

monrib2123
    Participante

A falta de comentarlo con el contrario (es de fácil convencer, jeje…) nosotros también nos apuntamos. Este fin de semana lo hablamos y como muy tarde el lunes damos el si definitivo y los datos.

Portaros bien que los reyes ya estan aquí y no nos quitan el ojo de encima.

Balzacs
    Participante

bueeeenas pegaso ante todo muchas gracias por el tiempo que te robemos el otro dia y con respecto a la carxofada ya sabes que nos hizo mucha gracia, #afirmar# #afirmar# pero ahora no tengo aqui a la parienta y tengo que consultarle por si tuviera guardia ese sabado si no la tuviera ya podrias contar con nosotros, ya te enviaria un privado. por cierto despues de las carxofas ….mandarinas!!!!!!! #contentisimo# #contentisimo# que mandarinas que teneis me hize con dos KG y duraron dos dias #aplausos# #aplausos#

TANA
    Participante

Pegaso, seremos 11 adultos 2 animales y 4 autocaravanas mira en la lista de quedadas

PEGASO
    Participante

Quisiera recordaros que el lunes a primera hora debo decir al ayuntamiento cuantos somos ,pues aparte de ponernos en el libro de actos a celebrar ,quieren hacernos algún detalle ,si alguien tiene dudas se apunta y unos dias antes ,se comunica por este hilo o mensaje privado .
    Hay 9 AC mas de las que hay apuntadas ,pero ya me lo han comunicado que asistiran,no se obliga a nadie ,pero no se les cierra la puerta a nadie ,salvo a partir del lunes . un saludo #autocaravana# #caravana# #campers# #remoltienda# #pickups# #camping#

beanpa
    Participante

PEGASO.
    buenas me gustaría que apuntaras a 4 adultos más y dos niños.
    irán con dos furgonetas, o con una furgoneta y una caravana no lo tienen claro, ya te daré los datos.
    en la página de la Kdd no he podido dar de alta esto, no se por qué, será que al estar apuntado ya no me deja modificarlo.
    si hay algún problema por favor comunícamelo.
    saludetes desde Nambroca (Bololandia)

lasorri
    Participante

Pegaso eres genial, pero no puedo asistir a la quedada porque trabajo justo ese fin de semana, pero espero que montes la del Calcot y que coincida que no trabaje, es una lastima pues me encantan las alcachofas y por fin haY una quedad cerca , pero otra vez sera.
    ME DA MUCHA PENA DE NO PODER ASISTIR.

PEGASO
    Participante

Gracias Lasorri.la del calsot es de la zona de Tarragona .aqui la proxima podria ser Carnavales en Vinaroz ,muy buenos,de mucha clase y luego si la de Fallas como otros años la organizaremos aqui y si podemos inaguraremos una area para todos.
    Beanpa ,no se pero creo que primero te borrar y luego entras con todo el personal ,creo que asi podras ,ya luego me das matriculas,tampoco es que sea rigido el dar datos ,pues es un control por mi parte y por el Ayuntamiento que quiere colaborar ,
    ya que mi amigo personal y teniente alcalde es campista y de hace años .saludos y gracias por vuestra asistencia , ?? no me llevo comision¿¿ je je …..

beanpa
    Participante

BUENOS DÍAS A TODOS.
    Espero que los Reyes os hayan traido lo que les habiáis pedido y si no ha sido así es porque habeis sido muuuuuy malos.

Pegaso, ya he apuntado a todos, te mando un privado con la matrícula de uno de los vehículos que ya sé cúal es el otro como está por decidir si puedo te lo mando y si no habrá que reservar espacio para el.
    Saludetes desde Nambroca.

jubilata
    Participante

no soy quien para dar sugerencias, pero soy un entrometido en todo. ¿por que no das una lista con los que somos? yo, por ejemplo, no se si estoy o no, pero me gustaria estar. abueletes tambien parece que se apuntaron, pero nada se sabe. gracias y perdona por el atrevimiento. saludos y cuenta conmigo. saludos desde la costa sur.

metano
    Participante

buenos dias Pegaso&#58bajare con mi amigo Pedro y su AC,me apunto en la KDD otra vez? o vale asi que lo sepas.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,070)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies