FIESTA ALCACHOFA

Home Foros General FIESTA ALCACHOFA

Viendo 15 entradas - de la 1,021 a la 1,035 (de un total de 1,071)
  • Autor
    Entradas
    PEGASO
    Participante

Si quereis Carnavales en Vinaroz ,lo comentais ,ya han espezado a voverse .
    Si qereis fallas a Benicarlo lo comentais y la montamos .
    saludos #aplausos# #aplausos# #aplausos# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #afirmar# #contentisimo# #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups#

Anónimo
    Invitado

SALVY menos mal que no as colgao las fotos de la noche de Rock y la Striper,je, je, je, eres un fenomeno, que recuerdos al ver las fotos.
    UN SALUDO. #rey#

Specialized
    Participante

Salvy, estás fotos están geniales… je, je… me encantan.

Ahora sólo falta que te vuelvas a animar y decidas repetir la fenomenal experiencia del encuentro de Sant Quintí. Vaya nivelazo.

Un abrazo.

PEGASO
    Participante

Muy buenas SALVY . nuestros 95 kg valen para algo.
    Hoy me pasrán otros videos de la TV local para pasar el rato .saludos

NINO
    Participante

Gunila, si cuelgo las de la noche del Rock…..es que me despiden ya jejejejejejeje.

Ignasi, me lo estoy pensando pero es que llegar al mismo nivel es casi imposible, y la jefa no me permite hacer tantos dias de fiesta, pero se podia hacer esto [&#47URL]

Que os parece ????????? #pensando# #pensando#

Anónimo
    Invitado

Joder Salvy #pensando# #pensando# todo eso os lo comísteis,,,,,,,,, #oki# #oki# #cerveza# #cerveza# desde luego hay quien dice que tenemos esos cuerpos serranos #rey# #rey# #rey# para cuando¿? yo voy aunque sea solo #afirmar# #afirmar# #afirmar# #aplausos# #aplausos# #aplausos# pues seguro que no será porque la #gente# so se anime, #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #adios#

Anónimo
    Invitado

SALVY .SOY TODO OIDOS[&#47SIZE], cuentame para ayudar a prepararlos y hacerlos, estamos preparados para la batalla. #contentisimo# #contentisimo# .

ave
    Participante

vamos salvy que PEGASO tan bien se biene!!!!

Anónimo
    Invitado

#afirmar# #pensando# no lo dudes que como pueda se biene, verdad pegaso?? #afirmar# #afirmar# #afirmar# #aplausos# #aplausos# #adios# #adios#

PEGASO
    Participante

Sin ninguna duda ,venga Salvy que ya estuve un año en Montblanc y eso dels calsots me va ma va ma vaaaaaa.
    Avisadme ,pero que no sea el 21 de marzo que me voy con ^^una de rallys^^ 200 mujeres por el desierto hambrientas de carretera de sube y baja . #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #oki# #oki# #cerveza# #cerveza# #autocaravana# #caravana#

NINO
    Participante

Bueno pues nada me habéis convencido, solo falta que decidamos la fecha y montamos una calçotada acompañada de cordero, butifarras, morcillas, choricillos y alguna careta de ministro, jajajajajajajajjaja para el sábado, y el Domingo nos pueden hacer una paella como la del año pasado, ya lo decidiremos entre tod@s.

Pero tiene que ser dentro del mes de Marzo por los calçots.

Bueno pues haber quien se apunta&#58

Salvy
    VOG
    Burbuja
    Rubén
    Ramón
    Curro
    Julián

Anónimo
    Invitado

Joder SALVY, si que eres facil de convencer,je,je,je, en principio Marzo a nosotros nos va bien, asi que pa la CALÇOTADA vamos.
    Muxo Salvy muxo Salvy !eh!!eh!, muxo Salvy muxo Salvy !eh!!eh!……………

Salvy
    VOG
    Burbuja
    Rubén
    Ramón
    Curro
    Julián
    gunila

Saludos.

Anónimo
    Invitado

Salvy ahora que lo pienso, tu eres facil de convencer, pero yo e sido mas rapido en apuntarme,je,je,je.
    Un saludo #rey#

Anónimo
    Invitado

Y el hilo sigue hablando de vegetales, pasamos de la carxofa al calçot, como si na.

#adios# #adios# a todos.

Specialized
    Participante

Glup,,…. pues yo revisando la agenda…. en el mes de Marzo ya sólo tengo libre el finde del 17-18.

A ver si hay suerte…

Si voy cuenta con listas actualizadas de todos los asistentes, je,je.

Un abrazo.

Viendo 15 entradas - de la 1,021 a la 1,035 (de un total de 1,071)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies