FIESTA ALCACHOFA
- Este debate tiene 1,070 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
gelen626.
- AutorEntradas
- 6 febrero, 2007 a las 23:00#177234
PEGASO
ParticipanteSi quereis Carnavales en Vinaroz ,lo comentais ,ya han espezado a voverse .
Si qereis fallas a Benicarlo lo comentais y la montamos .
saludos #aplausos# #aplausos# #aplausos# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #afirmar# #contentisimo# #autocaravana# #caravana# #campers# #pickups#6 febrero, 2007 a las 23:00#177236Anónimo
InvitadoSALVY menos mal que no as colgao las fotos de la noche de Rock y la Striper,je, je, je, eres un fenomeno, que recuerdos al ver las fotos.
UN SALUDO. #rey#6 febrero, 2007 a las 23:00#177284Specialized
ParticipanteSalvy, estás fotos están geniales… je, je… me encantan.
Ahora sólo falta que te vuelvas a animar y decidas repetir la fenomenal experiencia del encuentro de Sant Quintí. Vaya nivelazo.
Un abrazo.
6 febrero, 2007 a las 23:00#177095PEGASO
ParticipanteMuy buenas SALVY . nuestros 95 kg valen para algo.
Hoy me pasrán otros videos de la TV local para pasar el rato .saludos7 febrero, 2007 a las 23:00#177436NINO
ParticipanteGunila, si cuelgo las de la noche del Rock…..es que me despiden ya jejejejejejeje.
Ignasi, me lo estoy pensando pero es que llegar al mismo nivel es casi imposible, y la jefa no me permite hacer tantos dias de fiesta, pero se podia hacer esto [/URL]
Que os parece ????????? #pensando# #pensando#
7 febrero, 2007 a las 23:00#177452Anónimo
InvitadoJoder Salvy #pensando# #pensando# todo eso os lo comísteis,,,,,,,,, #oki# #oki# #cerveza# #cerveza# desde luego hay quien dice que tenemos esos cuerpos serranos #rey# #rey# #rey# para cuando¿? yo voy aunque sea solo #afirmar# #afirmar# #afirmar# #aplausos# #aplausos# #aplausos# pues seguro que no será porque la #gente# so se anime, #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #adios#
7 febrero, 2007 a las 23:00#177467Anónimo
InvitadoSALVY .SOY TODO OIDOS[/SIZE], cuentame para ayudar a prepararlos y hacerlos, estamos preparados para la batalla. #contentisimo# #contentisimo# .
7 febrero, 2007 a las 23:00#177479ave
Participantevamos salvy que PEGASO tan bien se biene!!!!
7 febrero, 2007 a las 23:00#177483Anónimo
Invitado#afirmar# #pensando# no lo dudes que como pueda se biene, verdad pegaso?? #afirmar# #afirmar# #afirmar# #aplausos# #aplausos# #adios# #adios#
7 febrero, 2007 a las 23:00#177548PEGASO
ParticipanteSin ninguna duda ,venga Salvy que ya estuve un año en Montblanc y eso dels calsots me va ma va ma vaaaaaa.
Avisadme ,pero que no sea el 21 de marzo que me voy con ^^una de rallys^^ 200 mujeres por el desierto hambrientas de carretera de sube y baja . #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #oki# #oki# #cerveza# #cerveza# #autocaravana# #caravana#7 febrero, 2007 a las 23:00#177567NINO
ParticipanteBueno pues nada me habéis convencido, solo falta que decidamos la fecha y montamos una calçotada acompañada de cordero, butifarras, morcillas, choricillos y alguna careta de ministro, jajajajajajajajjaja para el sábado, y el Domingo nos pueden hacer una paella como la del año pasado, ya lo decidiremos entre tod@s.
Pero tiene que ser dentro del mes de Marzo por los calçots.
Bueno pues haber quien se apunta:
Salvy
VOG
Burbuja
Rubén
Ramón
Curro
Julián7 febrero, 2007 a las 23:00#177569Anónimo
InvitadoJoder SALVY, si que eres facil de convencer,je,je,je, en principio Marzo a nosotros nos va bien, asi que pa la CALÇOTADA vamos.
Muxo Salvy muxo Salvy !eh!!eh!, muxo Salvy muxo Salvy !eh!!eh!……………Salvy
VOG
Burbuja
Rubén
Ramón
Curro
Julián
gunilaSaludos.
7 febrero, 2007 a las 23:00#177571Anónimo
InvitadoSalvy ahora que lo pienso, tu eres facil de convencer, pero yo e sido mas rapido en apuntarme,je,je,je.
Un saludo #rey#7 febrero, 2007 a las 23:00#177572Anónimo
InvitadoY el hilo sigue hablando de vegetales, pasamos de la carxofa al calçot, como si na.
#adios# #adios# a todos.
7 febrero, 2007 a las 23:00#177576Specialized
ParticipanteGlup,,…. pues yo revisando la agenda…. en el mes de Marzo ya sólo tengo libre el finde del 17-18.
A ver si hay suerte…
Si voy cuenta con listas actualizadas de todos los asistentes, je,je.
Un abrazo.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.