fbpx

Garantia Fiat, haber quien me puede ayudar. Llevo 1 mes sin autocaravana.10/2/23

Home Foros Garantia Fiat, haber quien me puede ayudar. Llevo 1 mes sin autocaravana.10/2/23

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #544728

    Voy a explicar mi caso y poner una reclamación a ver si se llega a alguna solución, aunque viendo el comportamiento que estáis teniendo, sinceramente lo dudo.
    El día 10 de febrero de 2023, recojo, con mucha ilusión mi autocaravana FIAT DUCATO ITINEO JC740, en el punto de venta de Figueres CAMPER PARK EMPORDÁ, Tras recorrer aproximadamente 20 kms se encendió la luz de motor. Llamé al concesionario inmediatamente, que me dijeron que volviera y me llegara al taller FIAT que está al lado. Hablamos de viernes a las 6 de la tarde y los técnicos, amablemente me esperaron. Metieron el ordenador e indicaron que era el STAR/STOP de la autocaravana y, tras decir que tenía que conducir 1300 kms, me dijeron que no había problema en traérmela porque era algo externo y que lo reparara en mi zona de residencia.
    He hecho 4000 kms con la luz encendida, ya que Fiat Empordá me dijo que se podía conducir y no era grave y justo esa semana fue en Andalucía la Semana Blanca, por lo tanto, realicé mis vacaciones en familia con la autocaravana. Al volver me voy al taller FIAT de Estepona, y para mi sorpresa, me dicen que “NO COGEN AUTOCARAVANAS”.
    Siguiente paso, me voy a la Fiat de Marbella, me dicen que, “…NO COGEN AUTOCARAVANAS” y empieza mi delirio. Llamo a FIAT CAMPER, me indican que el taller más cercano a mi casa es MARBELLA, al indicarle lo que me habían dicho me indican que entonces debo ir a Algeciras o Málaga.
    He de decir, que desde FIAT CAMPER, la ayuda ha sido nula, yo he llamado a los talleres, y ellos no se han preocupado de ningún aspecto de la avería. Hago cita en Algeciras llevando la caravana yo mismo y me dicen que: “…si se queda la caravana y me lo miran”, llamo a asistencia en carretera para que me pongan un taxi y me indican que no pueden porque deben hablar con el taller antes para ver si la autocaravana tiene 2 horas de trabajo y en ese momento el taller ya estaba cerrado. Esto es una mera anécdota comparado con lo que viene.
    Me llama el taller de Algeciras y me dice que “…ha cambiado una sonda pero que la autocaravana sigue dando fallo y que tiene pinta de ser un cortocircuito y aparentemente eso es de la caravana y que en ese taller no pueden repararlo”
    Vuelvo a llamar a FIAT CAMPER para que lleve la autocaravana desde Algeciras a Málaga, me mandan que llame a ASISTENCIA EN CARRETERA ( N.º de expediente 20234212847), porque esto no les compete, y me dicen que el coche está en un taller y que no pueden trasladarla de un taller a otro porque no hoy una incidencia en carretera y vuelvo a llamar a FIAT CAMPER indicando lo que me dicen, FIAT CAMPER me da el número de expediente 01579114. El operador me indica que va a pasar esta incidencia a un superior y que me llaman para ver que solucionan; esto fue el 14/03/2023 estamos a 25 de marzo y a mi no me ha llamado nadie, llamando yo cada día a FIAT CAMPER e indicando que “está en otro departamento, en procedimiento, dicen ellos y que me deben llamar” a día de hoy, como digo no ha habido NINGUNA LLAMADA.
    Viendo el 21 de marzo que nadie me llama, me desplazo a Algeciras para sacar la autocaravana del taller, tras hacer 50kms, y llamo a asistencia en carretera para que se lo lleven en grúa a Málaga y me dice Enrique que “ va a llamar al taller para ver porque ha salido del taller” me devuelve la llamada diciendo “ que no me puede poner una grúa porque el coche sale del taller” le digo que sale de un taller SIN REPARAR y que estoy en la carretera parado, indicándome SORPRENDENTEMENTE QUE LLAME A MI SEGURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto con una autocaravana de 1 mes valorada en 80.000 € y estando en GARANTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mi seguro la lleva a Málaga y SIGO ESPERANDO A QUE FIAT CAMPER ME LLAME A DIA DE HOY.
    Debo indicar que ese martes 21 de marzo de 2023 pasé con mi familia muchas horas en la carretera sin ayuda de ningún tipo por parte de quién me debía dar soporte asistencial en una autocaravana NUEVA, con angustia y ansiedad por la desprotección y falta de profesionalidad de ASISTENCIA EN CARRETERA FIAT.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.