¿Hay alguna asociación de CV?

Home Foros General ¿Hay alguna asociación de CV?

• Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jotaefe.
  • Creador
    Debate
    joseluistoyota
    Participante

Soy nuevo en este ambiente, y a menudo leo,» Este logro lo ha conseguido nuestra asociación de AC»
    Hay alguna asociación que defienda a las pobrecitas CV al estilo de loque es ASANDA ó doña Francisquita (LA PACA) en AC.
    Si no la hay ¿Para cuando? por que con las de AC, me parece que no……..
    #confundido#
    Saludos

JoseLuis

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Respuestas
    pimkie
    Participante

pues si, tu lo has dicho, de caravanas nada de nada, de autos si pero de campistas no, solamente clubes federados, una pena pero es asi.

cristizamora
    Participante

es hora de hacer uno, no existe la paca pues de #caravana# tambien,me parece una idea genial es un complemento a los club de caravanig, #oki# #ojo# #sonrisa# #beso# #aplausos# #caravana#

ddaavviidd
    Participante

Estoy de acuerdo en lo k haya que ayudar aqui estamos

bonilla
    Participante

en esto del campismo, el estar asociados o no, creo que es lo de menos, si miras bien en el foro, veras que las diferencias son fisicas pero despues sobre el terreno todos somos iguales, no se puede negar que en marcha nos limita el volumen y el peso, por lo que los compañeros con ac, prefieren viajar en grupos de ac, pero luego te pongo por ejemplo las kedadas, te daras cuenta que todos tenemos el mismo sentimiento y camaraderia, esta claro que cuando se osganiza algo en ruta los de ac, se ponen mas rapidamente de acuerdo, y los de cv todo son prejuicios.
    sin ir mas lejos miras las propuestas de viajes, cuando se juntan cuatro cv, el numero de ac, se multiplica por lo que nosotros somos los que marcamos los limites.
    un saludo
    paco

joseluistoyota
    Participante