fbpx

¿Hay más campistas solteros y/o que viajen solos/as?

Home Foros ¿Hay más campistas solteros y/o que viajen solos/as?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por nuriacas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18611
    nuriacas
    Participante

    Muy buenas foreros #sonrisa# !!!

    Hace algunos días que os leo (con devoción!) y hoy, después de repasar mis viejos elementos de acampada, me he animado a participar. #ojo# .

    Permitirme que os cuente un poco mi historia… empecé a conocer el campismo con mis padres, que me llevaban a pequeñas «kedadas» con otros amigos, familiares,… conservo limpios recuerdos de alegría y disfrute en la naturaleza. En la juventud participé con amigos en acampadas libres, aficionados a la escalada. Poco a poco los estudios, el trabajo y mi pareja me alejaron de aquello con lo que tanto disfrutaba. Opté por otra forma de turismo: aviones, hoteles, etc.

    Ahora tengo 32 años, soy soltera y sin compromiso y me gustaría retomar esta filosofía de vida que es para mí el campismo. Este verano estuve unos días con mi familia en La Ballena Alegre (Girona) y…. aunque muy diferente a mi época juvenil fue…. EMOCIONANTE: la convivencia, hasta hecerte un lío al montar la tienda…En la actualidad mis amigos han cambiado y a éstos no les interesa el camping (contra gustos…).

    A grandes males grandes remedios (otro refrán!) Como os decía al principio, estoy repasando mi vieja tienda y me voy 3 días al Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar. Cogeré mis libros, mi perra… y todas las ganas del mundo de disfrutar de la playa y del contacto con la naturaleza!!!

    Por lo que os he estado leyendo, la mayoría de los participantes salís en familia y quizá os puede parecer extraño una mujer sola de camping. A mi también me lo parecía!!. ¿Pero tengo que renunciar al lujo de dormir rodeada de árboles junto a un playa porque ahora mismo no lo pueda compartir?

    Quisiera lanzar un llamamiento a todos los campistas que salgan solos, aunque sea esporádicamente, o que lo hayan hecho en alguna etapa de su vida (que los habrá, digo yo) para que se hagan ver en este foro, para que nos cuenten sus experiencias, lo que les motiva a seguir saliendo así, con la tienda, el carro, la camper… COMPARTIRLO!!

    Bueno, ya dejo la retaíla…. (hay que ver cómo me enrrollo, no se me puede dejar con un teclado!)

    Salud a raudales!!!

    Nuria

    #adios# #adios# #adios#

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.