III KDD EN SQM ( 30 de abril y 1-2-3-4 de mayo )

Home Foros General III KDD EN SQM ( 30 de abril y 1-2-3-4 de mayo )

• Este debate tiene 335 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
  • Creador
    Debate
    SALVY
    Participante

Pues ya estamos aquí con la próxima !!! #oki# #oki# #oki#

Sí sí, la tercera kedada en Sant Quintí de Mediona !!!

El programa todavía está un poco en el aire… pues iremos dando detalles a medida que pasen los días y se acerque el acontecimiento, por ahora podemos decir :

Miércoles 30 de abril y jueves 1 de mayo
    Recepción y bienvenida ( se puede llegar a la hora que convenga, pues la zona de acampada, para los que no hayais venido nunca, será en un terreno completamente en medio de la naturaleza con area de picnic y wc incluidos ).
    Los que estemos ya en la zona de acampada para la hora de comer del día 1, podemos hacer una comida comunitaria, con aportaciones de cada uno de nosotros.

Viernes 2 de mayo

Por la mañana :
    Posibilidad de realizar una excursión-visitar… estamos en ello…

Al regreso, nos esperará una gran paella elavorada por «La Paella de l’Isma» ( muchos de vosotros ya los conocéis ).

Por la tarde :
    Posibilidad de realizar una excursión-visitar… estamos en ello…

Por la noche :
    Musica en vivo y en directo para mover el esqueleto !!! #fiesta# #cerveza# #fiesta#

Sábado 3 de mayo

Por la mañana :
    Diferentes opciones :
    a) Visita a Les Deus de Sant Quintí de Mediona ( Fonts i Grutes )
    b) Parque Acrobático
    c) Visitar el pueblo de SQM

Comida…

Por la tarde :
    Larga sobremesa y relax total para tod@s…. la noche puede ser muy larga… #confundido# #ojo#

Por la noche :
    Concierto prometedor para una gran velada… con rumbas y demás… #fiesta# #cerveza# #fiesta# #cerveza#

Domingo 4 de mayo

Desayuno comunitario, «butifarra i mongetes» , todo ello elavorado por «La Paella de l’Isma»

Para los peques, chocolate con pastas !!!

Y para acabar… a medida que el día avance… nos iremos despidiendo… #adios# hasta la próxima !!!

OBSERVACIONES

El terreno es cedido por el Ayuntamiento.

Recordad que en el mismo terreno, hay una pequeña area de picnic con wc, todo a nuestra disposición.

También tendremos disponibles las duchas de los vestuarios del campo de fútbol.

En la misma zona de acampada, se habilitará una zona para llenar agua y otra para poder utilizar de fregadero.

Durante toda la kdd, permanecerá en el centro del terreno, un surtidor de #cerveza# #cerveza# #cerveza# para todos nosotr@s !!!

Durante toda la kdd podemos asistir al Parque Acrobático a unos precios especiales para tod@s aquell@s que muestren sus tarjetas identificativas de la actual kdd.

Las tarjetas identificativas, tanto personales como de vehículos, os las entregaremos a la llegada.

Para los aficionados a las «xapes» de cava, os informamos que durante el fin de semana ( concretaremos día más adelante ) hay un encuentro de éste tema.

Para los conciertos y demás eventos… tendremos un escenario cubierto… #oki# #oki# #oki#

PAPAS Y MAMAS !!! Por las tardes habrá un grupo local de animación, para tod@s l@s peques !!!

También está garantizada alguna que otra sorpresa… jajaja !!!

De momento, esto es todo, si hubiese algun cambio importante, os los comunicaré con tiempo.

SQM OS ESPERA !!!

Un saludo a tod@s !!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 335)
  • Autor
    Respuestas
    Specialized
    Participante

Marchando, anota 4 adultos……………
    Me parece que ya nos conocemos, creo haber coincidido en alguna otra Kdd.
    Saludos.

maribel6971
    Participante

Hola, cuanto tiempo sin saber de vosotros¡¡¡
    Apunta: 2 adultos, 1 peque, 1 perrita.

No hace falta que te digamos que estamos para lo que sea, y se pueda.
    Besotes.

Anónimo
    Invitado

Ummmmmmmmmmmmmmm esto tiene buena pinta #fiesta# #fiesta# #fiesta# #fiesta# #fiesta# . A que si Salvy.
    Todavía está muy lejos pero yo ya me apunto, o ya me puedes apuntar.

2 adultos, uno poco crecidito
    2 niños de 14 y 10 años
    y 2 perritas.

Saludos #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#

Anónimo
    Invitado

Ummmmmmmmmmmmmmm esto tiene buena pinta #fiesta# #fiesta# #fiesta# #fiesta# #fiesta# . A que si Salvy.
    Todavía está muy lejos pero yo ya me apunto, o ya me puedes apuntar.

2 adultos, uno poco crecidito
    2 niños de 14 y 10 años
    y 2 perritas.

Saludos #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#

Anónimo
    Invitado

Huy se me escapó el dedo

Perdón!!!!!!!!!!

DUENDE1
    Participante

#fiesta# #fiesta# HOLA CHOCOS, #fiesta# #fiesta# SI K CORREIS EN APUNTAROS,
    BUENO SALVY NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LA TERCERA KDD DE SANT QUINTIN, APUNTA.

3 ADULTOS Y UNA NIÑA CON AC DESDE PIERA (BCN)

#fiesta# #fiesta# UN SALUDIN #beso# #adios#

evita
    Participante

heeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 adultos un peque y dos perritos

junu
    Participante

Nosotros seremos 2 adultos 1 adolescente y un niño y ya tengo ganas de que llegue me han hablado muy bien de esta kdd, bueno maravillas, y no me la quiero perder y así conocer gente tan estupenda como seguro estarán por ahí .Salvi cuenta con nosotros para lo que necesites #aplausos# #aplausos# #fiesta# #adios#

NINO
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Yo ya aplaudo antes de empezar… jajaja !! Pero no para el organizador sino para los asistentes !!!

Sin vosotros no sería nada posible !!!

Alé pues «jefe» toma nota… que nos apuntamos a llegar la autocaravana a Les Deus !!!

VOG = 2 adultos – 1 niño de 16 meses

………y las sorpresas…. nos las explicarás……..???

Venga muchach@s empezaros a animar y apuntaros !!!

Tito, Pituky, ConchaSGV, Paco, Pablo y Marinela, Montxos, Fermin24, Jalega, Sanfer, Juanmamadrid, Che….. TODOS LOS CONOCIDOS Y POR CONOCER, NO FALLEIS !!!

#beso# #beso# para tod@s

NINO
    Participante

Salvyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!

Cuando necesites ayuda avisame, ok ?

Jajajajaja !!!!

Me llamas por teléfono o me mandas un mail y quedamos…. jajaja !!!

Un saludo. #beso#

pplu
    Participante

Yo, no puedo con seguridad a fecha de hoy decir que sí, dado que mi mujer esta de baja maternal (el año pasado en SQM fue la noticia de que había quedado embarazada), y hasta la vuelta no sabremos turnos y fechas, pero…

apunta 2 adultos, 1 niño de 3 años, y 1 niña de 3 meses, porque a poco que pueda no me la pierdo!!!! #fiesta#

PITUKY
    Participante

Hola familia,¡¡ya la estas liando otra vez Savy¡¡ #aplausos# #aplausos# #aplausos# aunque es todavia un poco pronto (en las fechas) y no se si habra algún impedimento que haga el que no pudiese asistir #ese# ¡¡espero que no lo haya¡¡

De momento apuntame ya sabes ,dos adulteros en autocaravana desde Pucela (valladolid)

este fin de semana proximo se lo comento a los muchachos de la colla.

UN ABRAZO FUERTE AMIGOS #oki#

NINO
    Participante

Specialized, si mal no recuerdo creo que te llamas PACO, no !?!?!?!
    jajajajajajajaja ya se quien eres ya !!! #oki# Ya veo que cumples lo prometido, eres el primero de la lista !!! ( en el hilo de la kdd del año pasado, ya te apuntaste para ésta… te acuerdas ? )

Gracias Maribel, te cojo la palabla y a ti Junu también te la cojo, pero no hagas caso de todo lo que te digan que no es para tanto… #ojo#

Burbuja, Duende, Ave y demás, hecharme una mano y haber si logramos una chincheta #sorpresa#

Pplu, ya verás como todo se arregla, ya sabes que pecadorrrrrrres como tu no podéis fallar #ojo# #ojo# #ojo#

Pituky que alegría poder leerte, precisamente lo pongo con tiempo para que tomes nota en la agenda, no me hagas subir a Valladolid para castigarte jajajajajajajajajajaja

Bueno chic@s, haber si entre todos hacemos posible el pasar un fin de semana cojonudo, no se trata de cantidad si no de calidad y desde aquí invito a todo campista que tenga cualquier #camping# #remoltienda# #pickups# #caravana# #campers# #autocaravana# de acampada y los compys de otros foros también serán bienvenidos.

Por favor, para una buen control iros apuntando en la sección de KDDS del inicio.

Un saludo. #adios#

rayoge
    Participante

Hola salvy soy Yolanda de Rayoge te acuerdas de mi verdad? Bueno de nosotros me encanta la que estás liando rumbitas #fiesta# cachondeo #aplausos# y todo lo demás eres genial estamos deseando conoceros a todos , ya me han hablado muy bien de ti , y todo estupendo yo solo espero que tengamos un momentito para conocernos porque supongo que un organizador de este talante no tendrá tiempo en la kdd ni para repirar
    bueno te enviaré por privado la lista del grupo que vendremos para que lo tengas en cuenta ok? Un besote y gracias por todo. Yolanda

evita
    Participante

VENGA WEBMASTER UNA CHINCHETA!!!!
    #fiesta# #adios#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 335)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies