fbpx

INFORMACION SOBRE AC INTEGRALES DE 6 METROS

Home Foros INFORMACION SOBRE AC INTEGRALES DE 6 METROS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #494240
    alexi david
    Participante

    Hola buenas tardes al foro. Mi mujer y yo hemos decidido la compra de una AC integral de 6 metros, hemos recibido mucha información de los concesionarios, catalogos y precios, y nos queda la duda de que marca comprar, por eso no queremos comprar a ciegas, por seguir SOLO los comentarios del vendedor del concesionario correspondiente, que lo que quieren es vender a toda costa su modelo XXX.
    Por eso nos dirigimos a los colegas o compañeros del caravaning, que posean o tengan conocimiento PERSONAL EN PRIMERA PERSONA, quiero decir con esto, que sean propietarios o lo hayan sido de los modelos que al final exponemos, o tengan algún familiar, vecino o amigo de salidas de acampada que usen estos modelos.
    Por que la inversion es muy grande, y no estamos para comprar y fallar y tener que cambiar en meses, o en unos pocos años de la AC, queremos comprar algo SEGURO, ya que pasamos ya de los 60 años y queremos invertir en nuestra ultima AC, y vivir el resto de nuestras vidas sobre las cuatro ruedas por donde el tiempo nos deje circular.
    Los modelos y fabricantes son los siguientes; PILOTE: G-600G o G-600P; LAIKA:ECOVIP 600; ITINEO: SB-600; DETHFLEFFS: GOGLEBUS I1, y alguna marca y modelo que este dentro del margen máximo de largada de 5.99 metros, y que vuestra experiencia considere oportuna y que nosotros no nos hayamos dado cuenta, ya que hay muchas casas comerciales en toda Europa, y es para volverse loco.
    Sin otro particular, les saludo a todos afectuosamente, y esperando sus agradables noticias, por aquí o por mi email privado: alexidavid51@hotmail.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.