LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Home Foros General LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

• Creador
    Debate
    Anónimo
    Invitado

Bueno,pues el dia ha llegado,jejeje,las pegatinas ya estan en manos de correos,uffffff,miedo me da.

van certificadas,con lo que si pasa algo,se puede reclamar,normalmente, en todos estos meses solo hubo que hacer una reclamacion,que ya esta bien.

bueno chicos,conforme las vayais recibiendo me vais diciendo,ok??

ala,a disfrutarlas,chao.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 141)
  • Autor
    Respuestas
    oskitar
    Participante

Buenas tardes policaravana.
    Me imagino que las mías tardarán en llegar, osea que si van por correo certificado estoy a tiempo de cambiarte la dirección de envío verdad? es que en casa tendré más problemas para recibirlar por certificado, no estamos. Te mando un privado con mi nueva dirección de envío y si hay algún problema por el cambio me lo dices ok?

Anónimo
    Invitado

quien sera el primero??????
    el primero tiene premio???????
    el primero pone el cava en cuenca

Anónimo
    Invitado

jejejeje,eres la hostia davidiano.

oskitar,no te preocupes,hay tiempo de cambiar la direccion.

NEFERTARY
    Participante

poli no me has contestado

PALOS
    Participante

Hola a todos.
    Poli, yo ya no se si nosotros estabamos en esta remesa o no y si has recibido la tranfe o no, deberías tenerla ya, te la hice le sábado vía internet, ¿la recibiste? cuentame algo para estar pendiente del certicado o no, aquí donde vivimos hay que ir a un apartado de correos, no nos echan las cartas en casa, solo por eso.
    Un abrazo, nos vemos Cuenca.

elflequi
    Participante

Hola Poli, yo tengo ganas de tenerla, pero no veas como esta mi cria, jejejeje.Saludos

Anónimo
    Invitado

vamos a ver si leemos los hilos,porque me estais haciendo preguntas que por si solas se contestan.

y por favor este hilo es para cuando las recibais,cualquier cosa en el hilo de las pegatinas,si no esto es un lio.

no os pongais nerviosos,y evidentemente los que habeis solicitado la pegatina en la ultima semana no la vais a recibir en este envio,puesto que ya estaban encargadas.

no se a que te refieres nefertary.

Anónimo
    Invitado

#pensando# #pensando# #pensando# #pensando#

alguien las ha tenido que recibir ya.jejejeje.

archilin
    Participante

ostras pos yo entavia no las tengo. Claro que no soy de referencia pq lo del correo en mi puebo es de traca.

Anónimo
    Invitado

#oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#

PALOS
    Participante

vale vale, trankilidad en el frente.

Anónimo
    Invitado

Tranquis que pa nervosio ya toy yo.

Anónimo
    Invitado

Que han llamado al timbre boy a ver si es el cartero.
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues no que era el cartero comercial, Púb.

amlfp5
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    Desde Malaga para O Barco (creo que mas de 1000 Kilometros) sin problema.
    #oki# #oki# #oki# #oki#
    Ahora a ver si la puedo poner en la foto. #cerveza# #cerveza#
    Muchas Gracias.

amlfp5
    Participante

La guia campsa me da 968,6 kilometros.
    Perdon por el error de calculo, jeje #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    Saludos desde Orense.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies