LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Home Foros General LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
    amlfp5
    Participante

La guia campsa me da 968,6 kilometros.
    Perdon por el error de calculo, jeje #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    Saludos desde Orense.

sue
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    las tengo, las tengo ,las tengoooooooooooooooooo!!!!!!!!! muchas gracias poli,ya estan en mis manos acoba de llagar el cartero todo ok, eres un makina

casablanca
    Participante

Pues yo también las tengo.
    Policaravana, aunque no pique la sarna, MUCHAS GRACIAS.

casablanca
    Participante

COÑO, que ya soy centenario

koldobika
    Participante

Gracias POLI, me acaban de llegar, y como nos vamos la semana que viene para la france, pues las pasearemos por el pais vacino.

Un saludo y otra vez gracias, que seria de nosotros sin gente como tu, que dedica sus ratos de ocio, a cositas de estas.

Koldobika

morbat
    Participante

acabo de recibirlas yo tambien policaravana, están chulisimas, poli me has hecho el gato al final me las has mandado por correos y dijistes que me las ibas a entregar en mano y así conocernos, bueno lo dejamos para otra ocasión, muchas gracias por la rapidez.

Cifu
    Participante

aaaaagggg qué cosa más fea, por Dios. Esto no se lo pego ya a la #caravana# hasta que no pille otra merluza #cerveza# #cerveza# #cerveza# (mañana viernes es un buen día para ambas cosas) #rey#

Bueno, pos eso, recibidas.

Gracias policaravana. #aplausos#

Anónimo
    Invitado

gracias poli, acabo de llegar del curro y ya la tenia en casa mañana es un buen dia para colocarla.a ver si coincidimos en la feria. #oki# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #caravana#

CAPGROS
    Participante

hola companys,
    Me ha llegado esta tarde el aviso de correo, y como el remite pone que es de Malaga, seguro que son las pegatinas, mañana ire a por ellas.
    Gracias Policaravana #aplausos# #aplausos# #aplausos#
    Adeu #adios#
    #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#

Yuta
    Participante

Ya están aquiiiiiiiiii!!!!! Acaban de llegar, todo ok. Gracias por el esfuerzo Poli.
    Saludos

GEMALHE
    Participante

ya tengo la mia
    lo unico que tendre que guardarla varios meses, pues no voy de camping tanto, como creo que vais muchos de vosotros
    un saludo.

pocoloco
    Participante

Gracias Poli
    Ayer llegue de vacaciones de allà por tu tierra (magnifica por cierto)y tenia el resguardo en el buzon.Esta mañana las he recogido.
    Saludos desde León

danomasa
    Participante

Hoy viernes, único día que salimos los dos de casa por la mañana, nos ha llegado la notificación de correos, espero sean las pegatas y no un recuerdo de la DGT, te lo confirmaré en breve. Gracias anticipadas.

FRAJO
    Participante

Joer que susto, creí que era una notificación de una denuncia, pero no,… YA LAS TENGO. Gracias Poli

Anónimo
    Invitado

bueno chicos,veis como todo llegaba,jejejej.

a ver,dos cosas.

yuta,no me has dicho nada,pero te faltan 2,fue un error de la grafica,pero te las envio cuando tenga la siguiente remesa.

morbat,te las he enviado por correo,porque todavia tengo en casa pegatinas de gente de malaga con la que no he coincidido,en casa de herrero,cuchillo de palo,jejej,pero bueno,ya nos veremos.

chao a todos y me faltan por confirmar,eh??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies