LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3
- Este debate tiene 141 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
ciuatanejo.
- AutorEntradas
- 28 septiembre, 2006 a las 22:00#153599
Merce
ParticipanteYa las tengooooooo!!!!!!!Son muy chulas, gracias Poli!!
29 septiembre, 2006 a las 22:00#153602mediterraneo-3
Participante¡Hola a todos!
En especial a tí, Antonio, (Policaravana) por el añadido de ser paisano y compañero.
Como bien dices en casa de herrero cuchillo de palo. Cuando me ofreciste la posibilidad de entregarme las pegatinas en mano, te lo agradecí porque me demostraste la confianza que depositabas en mí; y en las dos conversaciones que mantuvimos por teléfono, quedamos en vernos si teníamos coincidencia de tiempo libre. Pasado un tiempo, como recordarás, te puse un correo y te dije que me dijeras como, donde y cuando te venía bien entregarme las pegatinas, e incluso te dije que si querías, las dejaras en cualquier sitio donde yo pudiera pasar a recogerlas (previo pago). También que estaría el mes de julio en el camping Almayate-Costa, que pasaras a tomar unas #cerveza# #cerveza#
Quedaste en que si podías, lo harías. Este fue nuestro último contacto.
Disculpa si no te he vuelto a insistir, pero no quiero ponerme pesado ni abusar de tu ofrecimiento. Pensé lo que tú: Bueno, ya nos veremos. Además, sé que teniéndolas tú las tengo yo. Ya me dirás.
Saludos a tí y a todo el foro.
#adios# #adios#29 septiembre, 2006 a las 22:00#153603mediterraneo-3
ParticipantePoli, he pensado que quizás lo que mejor te venga, ya que estás metido en ello es mandarme a mí también las pegatinas por correo. Porque aunque nuestra voluntad es muchísima, ya sabes que no tenemos tiempo prácticamente para nada (curro, niños, familia…). Creo recordar que la cuenta la tienes en Unicaja. Mándame el número por el privado y el lunes te estoy ingresando. Así me lo podrás enviar en la próxima remesa, y como digo yo, tenemos voluntad pero nos falta tiempo.
Gracias de nuevo.
Saludos. #adios# #adios#29 septiembre, 2006 a las 22:00#153604JOSE-MAR
ParticipanteBuenas noches.
OK. Recibido envío sin novedad.
Ahora solo falta comprar la #autocaravana# , por el momento la engancharé en la puerta de la habitación #afirmar# .
Un saludo y a ver si nos vemos por la feria. #adios#30 septiembre, 2006 a las 22:00#153605cogollo
Participante#aplausos# #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# yo las tengo tambien y a mi compi que no le habia dicho nada se a quedado a cuadros y le molan mogollon ahora a pegarlas en su sitio como las pegatas de los camping en la puerta de la cv. que es broma una va a ir atras en la trasesa izquierda de la cv. la otra a guardarla para la cv nueva que no tardara en llegar.
muchisimas gracias poli.30 septiembre, 2006 a las 22:00#153606archilin
Participantejoeeer y yo sin recibirlas, y elflequi fijo que tampoco porque los dos vivimos en el pueblo con el PEOR SERVICIO POSTAL del mundo mundial… en fin.. esperaré que al final llegan fijo (tendré que rescatar el hilo de la página 26, ya vereis)
30 septiembre, 2006 a las 22:00#153607Anónimo
Invitadomediterraneoooooooooooooooo,donde tas metioooooooooo???
que he perdio tu nº de movillllllll,damelo por privado ahora mismo,jolin jolin.
30 septiembre, 2006 a las 22:00#153608fer1977
ParticipanteYa las tengo poli!!
Mu chulas!!
Gracias por tu esfuerzo ahora solo queda ponerlas!!Saludos a todos!!
30 septiembre, 2006 a las 22:00#153609saltitos
Participante#sonrisa# #sonrisa# archilin a ver si es que somos vecinos jejeje porque yo tampoco las he recibido. #caravana#
1 octubre, 2006 a las 22:00#153610Anónimo
Invitadogracias ,recibidas…
1 octubre, 2006 a las 22:00#153611Oihan
ParticipanteA mí ya me ha llegado el aviso de correos. A ver si puedo pasar hoy o mañana a recojerlas. Muchas gracias.
1 octubre, 2006 a las 22:00#153612CAPGROS
ParticipanteHola companys,
Ya las tengoooooooo, las recogí el sábado por la mañana en correos, y que por cierto, hacia tiempo que no iba y han instalado un sistema nuevo para coger número muy chulo, lo único que contrasta es con el edificio que se esta cayendo a trozos y tiene unas goteras que habria que entrar con un casco de paleta #sho# .
Adeu #adios#
#contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#1 octubre, 2006 a las 22:00#153613Javibi
Participante#sorprendido# Ha sonado el timbre, #pensando# #pensando# , a esta hora solo puede ser el cartero. A esta hora es cuando con una carpetita abierta me hace firmar en un montón de casillitas y me pide el DNI. #cabreado# . Que si la multa por aparcar sin tiket, que si la notificación del ayto. por cambiar una ventana sin permiso. #sorprendido# #sorprendido#
¿Que coño habre hecho yo ahora? #sorprendido# #sorprendido#
Ya se… la semana pasada los munipas me trincaron con la ITV de la moto caducada por tres meses #confundido# #confundido# y yo ahí, con cara de prngadillo en medio de la calle , y mis vecinos mirando de reojo, con disimulada complacencia, – si ya deciamos que este no era trigo limpio-.
#confundido# #confundido# Joder, pues que rapido ha llegado la multa, y encima , que sobre tan raro ……. #sorprendido# #sorprendido# ……… #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# que chulas….. #afirmar# #afirmar# ….muchas gracias poli, eres el mejor #aplausos# #aplausos# #aplausos# .
(Joder que susto…)
1 octubre, 2006 a las 22:00#153614Anónimo
Invitadojejejejeje,exacto,el sobre es la mar de raro,cagon to lo que se menea.
va mi menda al lidl,porque ve varias ofertillas interesantes de cosas pal escritorio y material escolar,coñeeee,sobres pa las pegatas,pos ala,unos pocos de paquetes.
va el tio tan contento pa casa,y cuando voy a meter las pegatinas en su interior,hostiaaaaaaa,que los sobres son mas pequeñosss,estos alemanes cabezones cuadraos,que pasa que mandan las cartas mas pequeñasss,ahhhhhhhh.
pos ala,el truco del almendruco,jejejeje,y eso paso.
1 octubre, 2006 a las 22:00#153615Javibi
ParticipanteOsea que… unos pocossss de paquetessss… #sorprendido# #sorprendido#
Pero que me lo exxxpliquesss de una vez.
¿De donde coñiiioo has sacado tiempo para?.. , proponer la idea, recoger los pedidos, comprobar los ingresos, recordar mediante listados que faltaba, o bién la dirección o bién la gallina´, hacer el listado para el señor digitalizador, volver a comprobar la gallina, recoger los plásticos , sacar la lengua y pegar los sellos uno a uno y encima…. #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# doblar la solapilla superior del sobre cortar una tirita de celo y precintar !!uno a uno¡¡¡ TODOS LOS SOBRES. #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# .
Joder, si estas consiguiendo que la puñetera pegatina esté mas distribuida que el catálogo de IKEA #contentisimo# #contentisimo#
Con un par…..si señor… #afirmar# #afirmar#
Tu incondicional para siempre……. #adios# #adios#
Javibi.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.