LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3
- Este debate tiene 141 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
ciuatanejo.
- AutorEntradas
- 1 octubre, 2006 a las 22:00#153616
Anónimo
Invitadojejejeejee,empece a hacerlo a las 9 de la mañana y acabe a la hora de comer,jejeejejje.
y mi mujer diciendome que coj….haciaaa,jajajajaja.
2 octubre, 2006 a las 22:00#153617tubarro
ParticipanteTotalmente confirmado…. la notificación de correos eran las pegatas, que están guapas, bórrame de la lista y gracias por todo.
2 octubre, 2006 a las 22:00#153618rokcinante
Participantela que tienes liada POLI!!! jajajajajjaja y eso que no tienes ni caravana!!!!
por cierto… a lsoque vais recibiendo la egata.. ir informando en el hilo ¿dedodne somos todos? que la teneis puesta en vuestros elementos!!
saludos….
PD. ay que ver lo que dan una cuantas pegatinas…. para pillarse una AC ..2 octubre, 2006 a las 22:00#153619archilin
Participantep’arriba, p’arriba… aunque sigo sin que correos me venga a ver….
2 octubre, 2006 a las 22:00#153620archilin
Participante#contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
antes lo digo y
#contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
antes me llega la notificación !!!#ese# no me han pillado en casa (pa varira) así que tengo que pasarme peeeero
Gracias POLI ! #rey#
2 octubre, 2006 a las 22:00#153621Anónimo
Invitado#aplausos# #aplausos# #aplausos# Ya Ya YAAAAAAAAA ya las tengo en mis manos y mi chico tambien gracias poli muchas gracias. #aplausos# #aplausos# #cerveza#
2 octubre, 2006 a las 22:00#153622elflequi
ParticipanteArchilin, que te llegan por correo certificado??????
A mi no me ha llegado nada.
Saludos2 octubre, 2006 a las 22:00#153623Anónimo
Invitadouy uy uy uy uy,que vas a ser uno de los que al final voy a tener que reclamar porque no le llegannn?’,uffff,chungo chungo,jejejejej.
jajaja,no te preocupes que al final te llegan,recuero el amigo artorj,que ahora es Antonio-pepi,el pobre espero un mes y medio.
pero al final,le llegaron,jejeje.
por cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.
clinisvu
txomi
lobobai
brako
javilon
pizca
merot
matias
silvichu
hellinero
moises
criste
el flequi
reja
correcitys
nisi
dudi
saltitoschao.muchos veo,pero bueno.
2 octubre, 2006 a las 22:00#153624clinisvu
Participantea ver, ya tengo el aviso de correos, pero es que todavia no he podido ir, a ver si mañana con suerte, mas que nada para confirmar que no me hayas mandado fotos del fary o algo asi XD
2 octubre, 2006 a las 22:00#153625Pableras
ParticipanteYo no aparezco en la lista #pensando# ¿que pasa? #cool#
Recuerda lo de la medida,que no se si te lo dije en el privado. #adios#3 octubre, 2006 a las 22:00#153626correcitys
ParticipanteBien, bien, ya me han llegado.
Policaravaaaaaaaana #aplausos# policaravaaaaaaaana #aplausos# #aplausos#
Eso, eso, pues un trabajo exhaustivo, perfecto y europeo (que caray), para que después digan que en nuestro pais no existe el ser meticulosos #demonio# Pues eso, faena resuelta con excelente.
#afirmar# #afirmar# #adios# #adios# #aplausos# #aplausos# y no se si nos veremos el mismo dia en la fira con las targetas en la camisa,je,je… #cerveza# #cerveza#3 octubre, 2006 a las 22:00#153627joxe
ParticipanteYa la tengo #aplausos# No veais lo chula que queda en la ventana trasera de la #caravana# Poli muchas gracias #oki#
3 octubre, 2006 a las 22:00#153628clinisvu
Participanteconfirmado, ya las tengo en mi poder, y ya me borro yo de la lista con un poco de tipex en la pantalla
3 octubre, 2006 a las 22:00#153629archilin
Participanteelflequi ! Ayer me dejaron la papeleta del certificado en casa. Calculo que a medio día. Aún tengo que pasar por nuestra fastuosa estafeta a recogerlas (eso si, ya mismo, eh? que si no vence el plazo oficial y dos piedras).
Me llegaron (como siempre) unas 10 cartas juntas, despues de una semana de no ver ni una. (pa mi que el que reparte las cartas en este pueblo de 60.000 almas es el mismo pa todos y el pobre va estresao)3 octubre, 2006 a las 22:00#153630Anónimo
Invitadopor cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.
txomi
lobobai
brako
javilon
pizca
merot
matias
silvichu
hellinero
moises
criste
el flequi
reja
nisi
dudi
saltitos - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.