LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Home Foros General LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

jejejeejee,empece a hacerlo a las 9 de la mañana y acabe a la hora de comer,jejeejejje.

y mi mujer diciendome que coj….haciaaa,jajajajaja.

tubarro
    Participante

Totalmente confirmado…. la notificación de correos eran las pegatas, que están guapas, bórrame de la lista y gracias por todo.

rokcinante
    Participante

la que tienes liada POLI!!! jajajajajjaja y eso que no tienes ni caravana!!!!

por cierto… a lsoque vais recibiendo la egata.. ir informando en el hilo ¿dedodne somos todos? que la teneis puesta en vuestros elementos!!

saludos….
    PD. ay que ver lo que dan una cuantas pegatinas…. para pillarse una AC ..

archilin
    Participante

p’arriba, p’arriba… aunque sigo sin que correos me venga a ver….

archilin
    Participante

#contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    antes lo digo y
    #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    antes me llega la notificación !!!

#ese# no me han pillado en casa (pa varira) así que tengo que pasarme peeeero

Gracias POLI ! #rey#

Anónimo
    Invitado

#aplausos# #aplausos# #aplausos# Ya Ya YAAAAAAAAA ya las tengo en mis manos y mi chico tambien gracias poli muchas gracias. #aplausos# #aplausos# #cerveza#

elflequi
    Participante

Archilin, que te llegan por correo certificado??????
    A mi no me ha llegado nada.
    Saludos

Anónimo
    Invitado

uy uy uy uy uy,que vas a ser uno de los que al final voy a tener que reclamar porque no le llegannn?’,uffff,chungo chungo,jejejejej.

jajaja,no te preocupes que al final te llegan,recuero el amigo artorj,que ahora es Antonio-pepi,el pobre espero un mes y medio.

pero al final,le llegaron,jejeje.

por cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.

clinisvu
    txomi
    lobobai
    brako
    javilon
    pizca
    merot
    matias
    silvichu
    hellinero
    moises
    criste
    el flequi
    reja
    correcitys
    nisi
    dudi
    saltitos

chao.muchos veo,pero bueno.

clinisvu
    Participante

a ver, ya tengo el aviso de correos, pero es que todavia no he podido ir, a ver si mañana con suerte, mas que nada para confirmar que no me hayas mandado fotos del fary o algo asi XD

Pableras
    Participante

Yo no aparezco en la lista #pensando# ¿que pasa? #cool#
    Recuerda lo de la medida,que no se si te lo dije en el privado. #adios#

correcitys
    Participante

Bien, bien, ya me han llegado.
    Policaravaaaaaaaana #aplausos# policaravaaaaaaaana #aplausos# #aplausos#
    Eso, eso, pues un trabajo exhaustivo, perfecto y europeo (que caray), para que después digan que en nuestro pais no existe el ser meticulosos #demonio# Pues eso, faena resuelta con excelente.
    #afirmar# #afirmar# #adios# #adios# #aplausos# #aplausos# y no se si nos veremos el mismo dia en la fira con las targetas en la camisa,je,je… #cerveza# #cerveza#

joxe
    Participante

Ya la tengo #aplausos# No veais lo chula que queda en la ventana trasera de la #caravana# Poli muchas gracias #oki#

clinisvu
    Participante

confirmado, ya las tengo en mi poder, y ya me borro yo de la lista con un poco de tipex en la pantalla

archilin
    Participante

elflequi ! Ayer me dejaron la papeleta del certificado en casa. Calculo que a medio día. Aún tengo que pasar por nuestra fastuosa estafeta a recogerlas (eso si, ya mismo, eh? que si no vence el plazo oficial y dos piedras).
    Me llegaron (como siempre) unas 10 cartas juntas, despues de una semana de no ver ni una. (pa mi que el que reparte las cartas en este pueblo de 60.000 almas es el mismo pa todos y el pobre va estresao)

Anónimo
    Invitado

por cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.

txomi
    lobobai
    brako
    javilon
    pizca
    merot
    matias
    silvichu
    hellinero
    moises
    criste
    el flequi
    reja
    nisi
    dudi
    saltitos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 142)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies