LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Home Foros General LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
    elflequi
    Participante

Jaarrrr, otro dia en la lista, sniffff,resignacion.

lobobai
    Participante

#adios# #adios# #adios# Ya estan aquiiiiiiiiiii las deseadas pegatinas,ahora mismo me voy a colocarlas aunque no voy a salir con el carro pero me hace ilusion #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# .Gracias por todo poli #aplausos# #aplausos# #aplausos# ,ya me puedes borrar de la lista que ya soy un miembro mas del foro identificado,ahora a ver si nos vemos por ahi.Un saludo enorme para todos

lobobai
    Participante

#adios# #adios# #adios# Ya estan aquiiiiiiiiiii las deseadas pegatinas,ahora mismo me voy a colocarlas aunque no voy a salir con el carro pero me hace ilusion #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# .Gracias por todo poli #aplausos# #aplausos# #aplausos# ,ya me puedes borrar de la lista que ya soy un miembro mas del foro identificado,ahora a ver si nos vemos por ahi.Un saludo enorme para todos

lobobai
    Participante

perdon, estoy tan nervioso que se me a escapado el dedo en el raton

Anónimo
    Invitado

por cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.

txomi
    brako
    pizca
    merot
    matias
    silvichu
    hellinero
    moises
    criste
    el flequi
    reja
    nisi
    dudi
    saltitos

elflequi
    Participante

Pues mas de lo mismo, sigo en la lista,cachisssss!!!!!!!

criste
    Participante

buenas, que suerte tienen algunos que tienen las pegatinas hace una semana , yo me tendre que esperar a la que viene por que el cartero mañana no reparte y el domingo tampoco a ver si para el lunes hay suerte y me llega el papelillo para ir a recogerlas un saludo a todos

Nisi
    Participante

Recibidas y muchísimas gracias. Es que tuve que ir a correos y no pude hasta el viernes.

A ver como las pegamos, bueno mejor dicho cuando. Saludos. Anna

elflequi
    Participante

Policaravana #aplausos# #aplausos# #aplausos# , por finn #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# hoy a llegado el aviso de correo #oki# #oki# #oki# saludos , gracias y borrame de la lista

saltitos
    Participante

policaravana ¿es que has mandado mis pegatinas a australia? #confundido# jejejeje

ya veras cuando pille al cartero #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#

saltitos
    Participante

una cosa que se me olvidaba.
    ¿ y si me pones el primero de la lista? a lo mejor tengo mas suerte #ojo# #ojo# #ojo#

archilin
    Participante

Felicidades elflequi !!! Anda que no es para flipar lo de correos de nuestro pueblo eh? #ojo#

Por cierto, que por fin ayer le pasé la autorización a mi muhé y hoy se ha pasado a recogerlas

QUE CHULAAAAAS #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#

Ahora ya solo me falta la #autocaravana# para engancharselas #rey#

Anónimo
    Invitado

por cierto voy a poner lista de los no recibidos,a ver que pasa.

saltitos
    txomi
    brako
    pizca
    merot
    matias
    silvichu
    hellinero
    moises
    criste
    dudi

CHAO

saltitos
    Participante

jejeje veo que me has puesto el primero, #oki#

como me lleguen hoy………. ya se de quien era la culpa. #sonrisa# #sonrisa# #sonrisa#

hellinero
    Participante

Hola poli,ya tengo las pegatinas.¡¡¡¡gracias!!!!y mañana las estrenamos en francia,un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 142)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies