======= PEGATINAS =======
- Este debate tiene 213 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
muchabeer.
- AutorEntradas
- 28 agosto, 2007 a las 21:43#207630
ALARA
ParticipanteContar conmigo tambien,ya dareis noticias de como va.Loco,te esperamos en pozo alcon.Un abrazote.
28 agosto, 2007 a las 22:48#207686pplu
ParticipanteHola a tod@s!
Termino de hablar con la empresa que nos hizo las pegatinas en vinilo azul y recortado en blanco negativo (transparente, vacio) las de H*****, CV***** y AC***** con el nick o lo que se quisiera poner debajo.
Me ha comentado que en principio, con un pedido minimo no habria problema de volver hacerlas. yo me voy de vacaciones esta semana que viene y hasta mediados de septiembre no me puedo poner las «pilas», aunque dado el interes de muchos seguramente voy a comenzar de nuevo esta andadura.
Abrire de nuevo un hilo para concretar todo y que la gente se vaya apuntando.
Tambien existe la posibilidad de poder pedir presupuesto por la pegatina impresa que hizo en su dia policaravana, y según lo que diga y salga os lo ponia, pero para esto necesito que alguien me envie al email pegatina con calidad muy buena.
joseluiszgza arroba hotmail.com
Aquí os dejo con nick de otros compañeros las pegatinas, comentar que lo azul es en vinilo de buena calidad, y lo blanco es «vacio», que sale blanco porque esta así el fondo, pero en caso de ser amarillo donde se pusiera, lo azul seguiria siendo azul, pero lo blanco seria del color del fondo donde se pegue. Aunque como normalmente todos o casi todos los elementos de acampada son de color blanco o similar.
Las medidas eran «majas»
258mm x 170 mm (aproximadamente)
La de Hotel *****
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2231d1179784180-pegatina-h-hotel2.jpg
La de Caravana*****
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg
La de Autocaravana*****
28 agosto, 2007 a las 22:49#207687BIRRITAS
ParticipanteOK.
Muchas gracias…
Ta guay…28 agosto, 2007 a las 22:53#207688BIRRITAS
ParticipanteSe lo digo a H420
29 agosto, 2007 a las 07:16#207646muchabeer
ParticipanteHola de nuevo
Yo me refería a las redondas, ya que las de hotel no me caben en el carro tienda, jejejeje
H420, ahora te mando un privado con mi mail… Me lo grabo en un CD con alguna cosa más que quiero imprimir y me buscaré un sitio que las impriman en vinilo, que además hace falta tinta buena, para que dure y no se la coma el sol…Para las CV y AC, las de pplu (H*****), sí vienen bien, aunque bien se pueden poner las redondas, y así nos podemos reconocer si nos vemos por ahí, muchas veces te da corte preguntar: Oye, no serás fulanito de camping salón…
De todas formas, si alguien conoce un sitio para hacerlo y quiere hacerlo, se puede hacer un pedido general, que supongo que saldría más barato. De momento, me preparo la mía, cuando me la mande H420, en espera de lo que digáis…
Un saludoooo
29 agosto, 2007 a las 07:41#207651joxe
ParticipanteEsta es la que me envió pplu. La verdad es que ha quedado chula
29 agosto, 2007 a las 07:42#207652DAMIAN
ParticipanteHola, estas pegatinas salieron de un concurso hecho en campingsalon el año 2003, creo recordar que dicho concurso lo ganó ERRE. Posteriormente como habéis dicho policaravana se enrrolló poniendo el nick y el fondo azul.
Yo la llevo en mi camper, (aunque nunca me he encontrado a nadie que la lleve en su elemento de acampada).
Un saludo al Foro29 agosto, 2007 a las 07:44#207653joxe
ParticipanteYo llevo las dos, la de Policaravana y la de Pplu.
29 agosto, 2007 a las 07:52#207658sevillana
ParticipanteExcelente idea la de volver a editar las pegatinas. Yo tambien me subo al carro y estaremos pendientes de instrucciones. Saludos a todos. #aplausos# #aplausos#
29 agosto, 2007 a las 08:13#207662muchabeer
ParticipanteOk, he cogido la de luanpedi, que es la original. Sólo falta poner el nick para personalizarla y listo.
Como he dicho antes, quien sepa como hacer el tema, se hace una lista, como el ejemplo del 1º mensaje del hilo, y a ver qué tal…Saludos y #cerveza# #cerveza# #cerveza# fresquitas
29 agosto, 2007 a las 08:38#207665H420
ParticipanteLa de luampedi no es la original, es la q puse yo. Como veis lleva el fondo azul y a trazos. Tampoco es q haya mucha diferencia pero es la q hay.
Yo si he tenido la suerte de identificarme e identificar a algun forero gracias a ellas. Fué una gran idea.
Un cordial saludo.29 agosto, 2007 a las 08:45#207668muchabeer
ParticipanteGracias de nuevo, H420, el caso es que la de luanpedi, se ve más nítida, y la tuya algo más borrosa. Al final me la vas a tener que mandar al correo la tuya, y si cojo la otra, le haré lo del fondo azulito, con paciencia y tal,jajaja
Un saludooo29 agosto, 2007 a las 08:46#207669H420
Participanteperdon una cosilla mas….es q acabo de releer el hilo. Para los q preguntais sobre el tamaño: Efectivamente tienen un diametro de 13cms, por lo q si se ponen dos caben perfectamente en un din a4, por eso se hicieron asi.
Si las quereis alguno yo os mando el archivo con el tamaño dina4 y listo.
Son circulares, el fondo negro de lo q puse no corresponde a la pegatina.
Mejor hacerlas en cualquier copisteria, en todas tienen vinilo y el coste ronda los 1,50 eurillos. Llevas el archivo como dije en un pentdrive o disquette y te las hacen en un minuto.
En casa no se como saldran, mas q nada por las tintas y los papeles o vinilos q se usen, mejor en copisterias.
Un cordial saludo.29 agosto, 2007 a las 08:49#207670DAMIAN
ParticipanteLa original es la que ha colgado Luanpedi, la otra la rellenó de color azul policaravana y le añadió el nick.
Saludos.29 agosto, 2007 a las 09:15#207672H420
Participante
http://fotos.subefotos.com/661352f96a66896d9929b371741e04c2o.jpg
Pues nada decidiros cual quereis, a mi me da igual. Creo q la mayoria son azules porque todos se la pedimos a Poli.
Casi mejor unificar no os parece?
Ahi os dejo las de Muchabeer para q veais como quedan, es el tamaño original ( dos en un din a4).
Un cordial saludo. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.