======= PEGATINAS =======

Home Foros General ======= PEGATINAS =======

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
    ALARA
    Participante

Contar conmigo tambien,ya dareis noticias de como va.Loco,te esperamos en pozo alcon.Un abrazote.

pplu
    Participante

Hola a tod@s!

Termino de hablar con la empresa que nos hizo las pegatinas en vinilo azul y recortado en blanco negativo (transparente, vacio) las de H*****, CV***** y AC***** con el nick o lo que se quisiera poner debajo.

Me ha comentado que en principio, con un pedido minimo no habria problema de volver hacerlas. yo me voy de vacaciones esta semana que viene y hasta mediados de septiembre no me puedo poner las «pilas», aunque dado el interes de muchos seguramente voy a comenzar de nuevo esta andadura.

Abrire de nuevo un hilo para concretar todo y que la gente se vaya apuntando.

Tambien existe la posibilidad de poder pedir presupuesto por la pegatina impresa que hizo en su dia policaravana, y según lo que diga y salga os lo ponia, pero para esto necesito que alguien me envie al email pegatina con calidad muy buena.

joseluiszgza arroba hotmail.com

Aquí os dejo con nick de otros compañeros las pegatinas, comentar que lo azul es en vinilo de buena calidad, y lo blanco es «vacio», que sale blanco porque esta así el fondo, pero en caso de ser amarillo donde se pusiera, lo azul seguiria siendo azul, pero lo blanco seria del color del fondo donde se pegue. Aunque como normalmente todos o casi todos los elementos de acampada son de color blanco o similar.

Las medidas eran «majas»

258mm x 170 mm (aproximadamente)

La de Hotel *****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2231d1179784180-pegatina-h-hotel2.jpg
    2231d1179784180-pegatina-h-hotel2.jpg

La de Caravana*****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg
    2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg

La de Autocaravana*****

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2229d1179784167-pegatina-h-autocaravana2.jpg
    2229d1179784167-pegatina-h-autocaravana2.jpg

BIRRITAS
    Participante

OK.
    Muchas gracias…
    Ta guay…

BIRRITAS
    Participante

Se lo digo a H420

muchabeer
    Participante

Hola de nuevo

Yo me refería a las redondas, ya que las de hotel no me caben en el carro tienda, jejejeje
    H420, ahora te mando un privado con mi mail… Me lo grabo en un CD con alguna cosa más que quiero imprimir y me buscaré un sitio que las impriman en vinilo, que además hace falta tinta buena, para que dure y no se la coma el sol…

Para las CV y AC, las de pplu (H*****), sí vienen bien, aunque bien se pueden poner las redondas, y así nos podemos reconocer si nos vemos por ahí, muchas veces te da corte preguntar: Oye, no serás fulanito de camping salón…

De todas formas, si alguien conoce un sitio para hacerlo y quiere hacerlo, se puede hacer un pedido general, que supongo que saldría más barato. De momento, me preparo la mía, cuando me la mande H420, en espera de lo que digáis…

Un saludoooo

joxe
    Participante

Esta es la que me envió pplu. La verdad es que ha quedado chula

54054qo.jpg

DAMIAN
    Participante

Hola, estas pegatinas salieron de un concurso hecho en campingsalon el año 2003, creo recordar que dicho concurso lo ganó ERRE. Posteriormente como habéis dicho policaravana se enrrolló poniendo el nick y el fondo azul.
    Yo la llevo en mi camper, (aunque nunca me he encontrado a nadie que la lleve en su elemento de acampada).
    Un saludo al Foro

joxe
    Participante

Yo llevo las dos, la de Policaravana y la de Pplu.

sevillana
    Participante

Excelente idea la de volver a editar las pegatinas. Yo tambien me subo al carro y estaremos pendientes de instrucciones. Saludos a todos. #aplausos# #aplausos#

muchabeer
    Participante

Ok, he cogido la de luanpedi, que es la original. Sólo falta poner el nick para personalizarla y listo.
    Como he dicho antes, quien sepa como hacer el tema, se hace una lista, como el ejemplo del 1º mensaje del hilo, y a ver qué tal…

Saludos y #cerveza# #cerveza# #cerveza# fresquitas

H420
    Participante

La de luampedi no es la original, es la q puse yo. Como veis lleva el fondo azul y a trazos. Tampoco es q haya mucha diferencia pero es la q hay.
    Yo si he tenido la suerte de identificarme e identificar a algun forero gracias a ellas. Fué una gran idea.
    Un cordial saludo.

muchabeer
    Participante

Gracias de nuevo, H420, el caso es que la de luanpedi, se ve más nítida, y la tuya algo más borrosa. Al final me la vas a tener que mandar al correo la tuya, y si cojo la otra, le haré lo del fondo azulito, con paciencia y tal,jajaja
    Un saludooo

H420
    Participante

perdon una cosilla mas….es q acabo de releer el hilo. Para los q preguntais sobre el tamaño: Efectivamente tienen un diametro de 13cms, por lo q si se ponen dos caben perfectamente en un din a4, por eso se hicieron asi.
    Si las quereis alguno yo os mando el archivo con el tamaño dina4 y listo.
    Son circulares, el fondo negro de lo q puse no corresponde a la pegatina.
    Mejor hacerlas en cualquier copisteria, en todas tienen vinilo y el coste ronda los 1,50 eurillos. Llevas el archivo como dije en un pentdrive o disquette y te las hacen en un minuto.
    En casa no se como saldran, mas q nada por las tintas y los papeles o vinilos q se usen, mejor en copisterias.
    Un cordial saludo.

DAMIAN
    Participante

La original es la que ha colgado Luanpedi, la otra la rellenó de color azul policaravana y le añadió el nick.
    Saludos.

H420
    Participante

661352f96a66896d9929b371741e04c2o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/661352f96a66896d9929b371741e04c2o.jpg
    Pues nada decidiros cual quereis, a mi me da igual. Creo q la mayoria son azules porque todos se la pedimos a Poli.
    Casi mejor unificar no os parece?
    Ahi os dejo las de Muchabeer para q veais como quedan, es el tamaño original ( dos en un din a4).
    Un cordial saludo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 214)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies