PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 5º ENVIO.

Home Foros General PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 5º ENVIO.

• Creador
    Debate
    Anónimo
    Invitado

Bueno, pues ahi vamos con otro envio de pegatas, a ver como va la cosa esta vez, y si se encargan rapido no hay que esperar tanto.

Asi que el que quiera pegatinas, ya sabe, me lo dice y empezamos el tema, chao.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Autor
    Respuestas
    Montacar
    Participante

Poli te van a poner a 100 con tantos envios para pagar la ac , es broma jejejeje , un saludo y sigue asi

losperez
    Participante

¿cuanto vale la pegatina poli ?

Anónimo
    Invitado

Hola paisano, pues 5 ?, gastos incluidos.

Jasean24
    Participante

Hola policaravana, recibidas las pegatinas. Gracias.

Saludos. Jacinto.

KminosKorro
    Participante

Acuerdate de mi Poli.

Anónimo
    Invitado

#oki# #oki# #oki# #oki# kminoskorro.

dosoles
    Participante

Pues no veas lo que me ha costado convencer a mi contraria. Dos para mi . Espero tus indicaciones. Gracias.
    UN saludo.

Anónimo
    Invitado

ok dosoles, te envio un privado.

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, como es habitual en mis envios, a continuacion pongo un listado con los foreros que han solicitado informacion sobre las pegatinas.

Los que esten en la lista es que les falta algun dato, y los que no esten y la hayan solicitado es que lo tienen todo correcto, los que hacen el ingreso y aparecen en la lista, es que aun no lo tengo validado en cuenta,ok?

como siempre sabed, que cuanto antes se reunan 40 pegatinas (minimo exigible en las graficas),antes se emite el pedido.

gracias por vuestra comprension y amabilidad.

DOSOLES. domicilio e ingreso.
    BISAURIN. ingreso.
    LOS PEREZ. domicilio e ingreso.
    HORNET. ingreso.
    980055. ingreso.
    ROVAL. ingreso.

chao.

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, como es habitual en mis envios, a continuacion pongo un listado con los foreros que han solicitado informacion sobre las pegatinas.

Los que esten en la lista es que les falta algun dato, y los que no esten y la hayan solicitado es que lo tienen todo correcto, los que hacen el ingreso y aparecen en la lista, es que aun no lo tengo validado en cuenta,ok?

como siempre sabed, que cuanto antes se reunan 40 pegatinas (minimo exigible en las graficas),antes se emite el pedido.

DOSOLES. ingreso.
    BISAURIN. ingreso.
    HORNET. ingreso.
    980055. ingreso.
    ROVAL. ingreso.

chao.

Anónimo
    Invitado

#oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#

towanda
    Participante

Hola policaravana,
    sólo decirte que ya tengo la pegata y que está guapisisma. Un saludo y gracias.
    ( solo me falta la caravana) . #aplausos#

Anónimo
    Invitado

Hola chicos, quien me ha enviado el giro de 5?, por favor que me envie un privado,gracias.

DOSOLES. ingreso.
    ZAPICAÑA. domicilio e ingreso.
    HORNET. ingreso.
    980055. ingreso.
    ROVAL. ingreso.
    MAR-MAR, domicilio e ingreso.

chao.

Anónimo
    Invitado

#oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki# #oki#

pepenavas
    Participante

policaravana, mandame un privado dandome los datos del banco para que te haga el ingreso de la pegatina.Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies