Piquetas para atar perro

Home Foros General Piquetas para atar perro

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    joxe
    Participante

yo lo compré porque la primera vez que lo ví fue a mi hermana que cuando iba de camping ataba ahí a su perra y le sujetaba muy bien. La perra es una husky (o como se ponga).

Sibyl
    Participante

Yo tengo una husky (18 kg) , y un alaskan (36 kg), y claro, a las horas de comer y siesta (jejeje) pues, que estén a su aire, pero en la parcela.
    #rey#

campercaracola
    Participante

Si es muy grande es mejor con una cuerda larga y atarlo a la bola del remolque, y si se va a quedar solo mejor dentro del coche, mas que nada para la seguridad del animal, que en los campings hay mucho niño suelto. #adios#

Ruben_CCCBizkaia
    Participante

campercaracola de verdad q si hay q proteger a los perros de los niños.
    Joxe si la partio, alguna vez hemos pensado poner a la mia y amla de mi primo un mastin mezclado con rotwailer 40 y piko kg de peso, pero aun no ha ocurrido
    si eso haremos un video
    jajajajaja
    Un saludo a todos

davojeda
    Participante

hola a todos.
    Mi perro pesa 35 kg. Es una mezcla de dogo alemán y labrador. Precioso pero enorme.
    Creo que los perros, en los campings, deben de estar atado, por respeto a las personas que no les gustan los perros y que no deben hacer sus necesidades en ningún punto dentro del recinto del camping, por los olores que generan.
    Yo estoy encantado con mi perro, pero tb entiendo que conlleva algunas decisiones.
    Respecto a la piqueta, el mío tiene una piqueta de acero que mandé hacer de unos 20 cm de alto, de 5 mm de grosor y no la mueve ni la rompe. Le ato con una cuerda de 5 m que le permite recorrer toda la parcela y está encantado. Se mueve por la parcela según el sol que de.

Arriba nuestros perros y sus derechos.

manue
    Participante

de todas maneras es verdad que el perro en sitio ajeno no se mueve de alrededor de la caravana no obstante llevo una cuerda y a la pata de la cv se queda de lujo. #adios#

campercaracola
    Participante

Yo no suelo entrar en camping pero cuando salimos por hay el perro anda suelto y es verdad que no se suele alejar mucho, es más procura echarse a la sombra de la furgoneta. El mío como digo yo es un perro pegote.

Franki25
    Participante

Yo tengo que dejarla atada a mi perra,un dalmata de unos 20 Kg, sobre todo a las horas de las comidas, porque sino se comeria toda la comida que se encontrara a su paso. Es el unico problema por el que la tengo que tener atada, ya que se queda cerca cuando no conoce el sitio.

Sibyl
    Participante

Estos perros…. jejeje

Bueno, y para que te la hagan por encargo, que material es el adecuado para que no se doble, ni se rompa? Tendrian que hacerla en espiral?

Gracias! #corazon#

Sibyl
    Participante

Lo subo a ver si me podeis ayudar un pelin mas #rey#

Sibyl
    Participante

Lo subo a ver si me podeis ayudar un pelin mas #rey#

Sepu29
    Participante

No se si llevas cv o q, yo la ato a un arbol o a la bola del coche si no lo voy a mover, si se tiene q qedar en una pata de la cv dentro del avance con su agua cerca, sino ve a nadie esta mas trankila ahora tiene 5 meses y es muy trankila y mimosa. El alaska no creo q aguante la piketa.
    67xiwye.jpg
    Un saludo

amale1963
    Participante

hola¡¡¡ a todos soy nueva en el foro. tengo una autocarana integral de unos 27 años, es una mercedes. el motor va como una seda es eterno pero nos gustaria cambiarla( estamos juntando jjejeje) tenemos ahi una pero bueno …. haber….
    bueno la cuestión es que tenemos un cachorro de boxer de 6 meses. es el primer año que saldremos con el y no lo tenemos muy claro lo de los campings y eso de salir y dejarlo en la autocaravana mientras comemos. vosotros que teneis perros como haceis? la verdad es que me da un poco de miedo llevarlo por si la cosa va mal, mas por el que por nosotros. gracias un saludo a todos.

Junigro
    Participante

Sibyl: Acercate a un taller de ferralla y que te corten un trozo de redondo de 10 ( o corrugado) de unos cuarenta centímetros de largo, en la cabeza que suelden un trozo del mismo material de cuatro cm.a modo de cruz y que lo afilen por el otro lado. Mi perro, 35 kg y muy bruto, estuvo atado doce años a la misma piqueta y nunca se soltó. El animal ya no está pero la piqueta sí. Un saludo

Sibyl
    Participante

Vamos con tienda, asi que me da que le tendré que atar a un arbol o al coche…. #ese#

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies