Polonia 2008

Home Foros General Polonia 2008

• Este debate tiene 57 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
  • Creador
    Debate
    SAIRE
    Participante

Saludos y Feliz 2008 a todos los Foreros.
    Pues eso que los colegas que fuimos juntos este pasado verano a Noruega (JMFernan , Rincon , Mitxuni y Saire ) tras tirar un dardo en un mapa de Europa , resulta que el dardo ha caido en Polonia , con lo que ya tenemos viaje para el proximo verano .
    Agradeceremos toda la informacion y experiencias de aquellos foreros que hayan viajado por aquellos lares……………

#fiesta# #fiesta# #fiesta#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Respuestas
    MITXUNI
    Participante

Anda que te ha faltado tiempo, chaaaacho.

Hay estamos compañeros, otra vez en marcha.

De la Ruta del Bakalao Noruega 2007 al Chiribiribi Po ro pom pom Polonia 2008.

NEFERTARY
    Participante

tenis colgado un relato, del sur de Polonia, si no lo puedes descargar dimelo y te lo envio. La verdad es que es una tierra maravillosa y su gente encantadora, ademas de baratito, eso si algunas carreteras un poco malas pero vale la pena

#adios# #adios#

SAIRE
    Participante

Gracias Nefertary lo leeremos con atencion .

Anónimo
    Invitado

Maravillosos pais hemos estado tres años consecutivos de camino hacia,Rusia,Los balticos y Cabo Norte en la Web de Tulun podeis leerlo o viajarenautocaravana,pero como Pincon es coleguilla,lo llamo o me llama dandole todo tipo de informacion,
    Es un bellisimo pais,si quereis ver ARTE os pondreis las botas,se come de lujo y barato,santuarios,minas,montañas ,ciudades como Wroclam,OUmouloc,Telc queescapan de las rutas tradicionales y son una belleza,campos de exterminio para ver el genocidio terrible,como el de Treblinka o Austwich.compras maravillosas,sobre todo en madera y Angeles,de todas formas y diseños,estoy enamorada de este pais

squid
    Participante

Es un tema interesante.
    Saludos

Anónimo
    Invitado

El viaje, pasando por Viena y Praga ronda los 3000 kms de ida. Esto promete. Me parece que saldremos en mayo para poder reunirnos con vosotros en agosto en Polonia…

SAIRE
    Participante

Saludos a todos comentarios como los de abueletes se nos va a hacer larga la espera hasta Agosto .
    Fernan Berlin-Cracovia-Praga-Viena-Munich peazo de Viaje , pero aunque lo estiremos por dentro de Polonia nos saldran 2000 Km menos que a Noruega este pasado verano .
    Ya tengo las guias de Polonia y la de Varsovia de El Pais-Aguilar .
    Venga venga que nos vamos ……. #fiesta# #fiesta#

angel-rutero
    Participante

Siempre me ha llamado la atención Polonia y pienso que cuanto antes la vea, mejor, lo que nos pasa es lo de siempre, cuando vosotros calculais las rutas siempre os salen 2000kms menos que a los del sur… y eso corta mucho #confundido#

El año que viajamos desde Málaga a Babiera, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Graz, Venecia, Niza… lo hicimos en un mes, pero cuando estábamos en la República Checa, trotando por aquellas carreteras y solitos, nos pareció estar muuuy lejos de casa, nos encanta la sensación, pero son muuuchos kilómetros, sobre todo para las peques, porque a mi me da igual lo que me echen, las vacaciones son para cumplir sueños…

Saludos

Mitxuna
    Participante

Holaaaaaaa. Ya estoy aquí.

Como veis, me he cansado de suplantar a mi marido Mitxuni y como ya tengo nick propio gracias a algunos foreros, que ellos ya saben quien son #ojo# #ojo# #ojo# , pues eso, me he dado de alta en el foro.

Desde luego, después del dinero que se gastaron mis padres para ponerme un nombre y terminar llamándome Mitxuna, hay que j……

Venga, venga que esto ya está en marcha. He llamado a la Oficina de Turismo de Polonia para que me envien información. A ver que mandan.

La verdad es que se va a hacer larga la espera. No hay mucho relato de Polonia, por lo menos yo no los encuentro. Buscaré más.

Saire, #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# ya tenemos guía, que bien.

Ale, que ya queda menos. #adios# #adios#

SAIRE
    Participante

Aupa Mitxuna !!!!!1

Ya era hora de que te dieras de alta (librandote del yugo esclavizante de mi buen amigo Mitxuni), un dia de estos ya me explicaras lo del avatar !!

He encontrado las guias en la biblio a ver que te mandan los de la oficina de turismo , ya te enviare en un mail los relatos que he encontrado (4 o 5 ) entre ellos los de Nefertary y de Abueletes ( un millon de gracias) .

Ahora hay que seguir recavando informacion para acabar de montar la ruta

Venga que esto esta al caer ………………

#aplausos# #fiesta# #cerveza#

Mitxuna
    Participante

He estado mirando los relatos por encima.

Ya podemos mirarnos todos las ruedas y la suspensión antes de salir, menos Fernan que tiene las ruedas que brillan y todo, parece que las carreteras estan de lo malo lo peor y de lo peor lo infame.

¿Alguien nos puede decir si todas las carreteras son como caminos de cabras? Para socabones ya tenemos nosotros los del AVE.

Me voy a pasar por la biblioteca yo también a ver que veo.

Saludos. #adios# #adios# #fiesta# #fiesta#

SAIRE
    Participante

En las guias no pone nada de las carreteras , pero es bien cierto que en los relatos hablan de surcos y roderas , haber si algun forero de los que ha estado nos puede detallar el tema.
    #gente#

rincon
    Participante

Cooones oa ha faltado tiempo pero si antes tenemos las Landas ay que ver siempre estais pensando en el `puñetero trabajo.
    Tan pronto lo habeis puesto que se nos va hacer muy largo.
    Tienes razon Mitxuna tu madre que te pone el nombre mas bonito segun Manolo Escobar madrecita Maria del Carmen y una tribu de desarmados se empeñan en llamarte michuna.El Fernan que se vaya el puente de mayo para Polonia y por Francia le cojemos.
    Muchas gracias Abueletes Nefertary y todo aquel que nos pueda y deseé darnos informacion para el viaje.
    Un abrazo para todos y haber si llega pronto Semana Santa y que necesito unas vacaciones.

SAIRE
    Participante

Hay que ver Tio Rincon que Weeeeeeeeeebbbbbsssss que tienes , si Rincon necesita unas vacaciones yo necesito un año sabatico ……

venga que ya queda menos , que nos vamos yaaaaaaaaaaa ……

rincon
    Participante

Que lexesss wuebosss que tengo que descansar mas que tu tengo que ir a buscaros ahí arriba que cuando me junto con vosotros ya me toca cambiar el aseiiite.
    Porka miseria comprarse auto y ahora varada casi tres meses hasta semana santa ase falta poner algun puente entre medias.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies