fbpx

Por favor, necesito ayuda con la ficha técnica de mi James Cook!

Home Foros Por favor, necesito ayuda con la ficha técnica de mi James Cook!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por wernermolder.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18562
    wernermolder
    Participante

    Hola, amigos.
    Estoy desesperado. Así de claro.
    El problema para el que os pido ayuda es el siguiente. He comprado en Alemania una Mercede-Benz «James Cook», modelo Compact, nueva. Bien. Los trámites en Alemania han sido muy fáciles,pero al llegar a España debo hacer varias cosas, la primera es pasar la ITV para que me hagan la ficha técnica española (¿pero no estamos en Europa? ¿es que la documentación técnica alemana no vale tanto o más como la española? pero bueno…)
    Resulta que el vehículo viene con su correspondiente contraseña de homologación europea, como no podía ser de otra forma en un vehículo con un año de vida en el mercado. Pero los ingenieros de las ITVs no tienen dicha contraseña aún en sus ordenadores, pues las bases de datos que manejan no cuentan con ella debido, imagino, a la novedad del vehículo o la poca frecuencia con que lo ven por sus ITVs. Total, que no se creen que esa contraseña corresponda a ese vehículo, que no sea una modificación de un tercero que lo vende como tal (como ocurre con las autocaravanas, que aprovechan cabinas de Fiat, de Citroen o de quien sea), y que me quieren hacer pasar por la contraseña unitaria, con el consiguiente gasto extra y pérdida de tiempo, a lo que me debo negar porque ya tengo mi ficha reducida, mi documentación alemana en regla y mi contraseña de homologación europea.
    Sé que podría ponerme en contacto con Mercedes España, pero llevaría mucho tiempo: mi cita con la ITV la tengo para este lunes!
    Si alguien en el foro tiene una James Cook de las nuevas y ha conseguido hacer la ficha técnica, sería genial que me enviáseis una copia escaneada de la misma, porque a los malditos ingenieros me falta ya enseñarles el color de mi ropa interior.
    Un saludo a todos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.