fbpx

¡¡¡Por fin la tenemos!!! os muestro unas fotos de nuestra Knauu 400 lkk

Home Foros ¡¡¡Por fin la tenemos!!! os muestro unas fotos de nuestra Knauu 400 lkk

  • Este debate tiene 0 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por angel-rutero.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17677
    angel-rutero
    Participante

    ¡¡¡Aquí está nuestra nueva caravana!!!, como unas fotos valen más que mil palabras, os voy a poner unas pocas.
    Nos encanta y para los que la estais esperando como hemos estado nosotros meses, os gustará ver como es…

    knaus400lkkf1sr5.jpg

    Fuí solo desde Málaga a Barcelona a recogerla en un fin de semana… agotador, no os lo recomiendo, no vale la pena, no te ahorras nada comprando en la Fira, aún están al mismo precio cinco meses después. Y en el viaje entre gasoil, peajes y dietas… se te va un dinerillo.

    knaus400lkkf2fx7.jpg

    En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté…

    knaus400lkkf4mw0.jpg

    Ya os contaré los pormenores y las decepciones con la forma de trabajar de este concesionario oficial…

    ¡¡Venga vamos al objeto del mensaje!!, este es el saloncito convertible en cama doble

    knaus400lkkcomedorfha3.jpg

    La cocina y las literas traseras, una para cada niña, la mayor ya tiene ganas de estrenarla…

    knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg

    La cocina con sus tapas cerradas es bastante amplia para lo pequeño que es el sitio, te deja un sitio delante de los fogones para preparar los alimentos.

    knaus400lkkcocinacerradds8.jpg

    knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg

    Es de tres fuegos.

    knaus400lkkcocinahornilkq7.jpg

    Tiene un microondas a la altura de la peque de casi dos años, a la que le encanta tocar los botones 😡

    knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg

    Nevera de 105 litros, más grande que la de la anterior caravana de 77, pero aún insuficiente… ¡que le vamos a hacer!

    knaus400lkkfrigoabiertoig4.jpg

    No se si os he dicho que me gusta el naranja… 😀

    knaus400lkktapiceriafnc2.jpg

    Y este es el aseo.

    knaus400lkkaseofdi6.jpg

    El arcón delantero, es espacioso, como hacemos también cámping en invierno, hemos pedido bombonas de propano, por lo de la calefacción y la congelación del gas.

    knaus400lkkarconfqf8.jpg

    Veremos si nos nos tostamos con el sol andaluz en verano con este techo tan abierto.

    knaus400lkklucernariofmg5.jpg

    Este es el depósito de agua fijo de 43 litros y el boiler para calentarla.

    knaus400lkkdepositoyboivr9.jpg

    Y el estabilizador, la verdad es que se nota, tanto este, como el eje Delta que monta Knaus, os puedo decir que yo soy muy miedoso con el viento por varias cosas que me han pasado y en el viaje de vuelta hice muchos, muchos kilómetros con viento fuerte, anunciado en los carteles luminosos de tráfico, tanto frontal, como lateral. Yo no lo noté, la caravana tiene una respuesta en carretera increible, tampoco noté nada al adelantar a las decenas de camiones que pasé. La media de velocidad, fué un poco alta…

    knaus400lkkestabilizadooj5.jpg

    Bueno la última, que ya me estoy poniendo pesadito con tanta foto…

    knaus400lkkf3us2.jpg

    Es que me gusta tanto… a ver si da el resultado que espero de ella, aunque después de la anterior… no va a ser difícil…y a ver cuando llega la Semana Santa…

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.