¡¡¡Por fin la tenemos!!! os muestro unas fotos de nuestra Knauu 400 lkk

Home Foros General ¡¡¡Por fin la tenemos!!! os muestro unas fotos de nuestra Knauu 400 lkk

• Creador
    Debate
    angel-rutero
    Participante

¡¡¡Aquí está nuestra nueva caravana!!!, como unas fotos valen más que mil palabras, os voy a poner unas pocas.
    Nos encanta y para los que la estais esperando como hemos estado nosotros meses, os gustará ver como es…

knaus400lkkf1sr5.jpg

Fuí solo desde Málaga a Barcelona a recogerla en un fin de semana… agotador, no os lo recomiendo, no vale la pena, no te ahorras nada comprando en la Fira, aún están al mismo precio cinco meses después. Y en el viaje entre gasoil, peajes y dietas… se te va un dinerillo.

knaus400lkkf2fx7.jpg

En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté…

knaus400lkkf4mw0.jpg

Ya os contaré los pormenores y las decepciones con la forma de trabajar de este concesionario oficial…

¡¡Venga vamos al objeto del mensaje!!, este es el saloncito convertible en cama doble

knaus400lkkcomedorfha3.jpg

La cocina y las literas traseras, una para cada niña, la mayor ya tiene ganas de estrenarla…

knaus400lkkcocinaliteraym5.jpg

La cocina con sus tapas cerradas es bastante amplia para lo pequeño que es el sitio, te deja un sitio delante de los fogones para preparar los alimentos.

knaus400lkkcocinacerradds8.jpg

knaus400lkkcocinaabiertsp3.jpg

Es de tres fuegos.

knaus400lkkcocinahornilkq7.jpg

Tiene un microondas a la altura de la peque de casi dos años, a la que le encanta tocar los botones 😡

knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg

Nevera de 105 litros, más grande que la de la anterior caravana de 77, pero aún insuficiente… ¡que le vamos a hacer!

knaus400lkkfrigoabiertoig4.jpg

No se si os he dicho que me gusta el naranja… 😀

knaus400lkktapiceriafnc2.jpg

Y este es el aseo.

knaus400lkkaseofdi6.jpg

El arcón delantero, es espacioso, como hacemos también cámping en invierno, hemos pedido bombonas de propano, por lo de la calefacción y la congelación del gas.

knaus400lkkarconfqf8.jpg

Veremos si nos nos tostamos con el sol andaluz en verano con este techo tan abierto.

knaus400lkklucernariofmg5.jpg

Este es el depósito de agua fijo de 43 litros y el boiler para calentarla.

knaus400lkkdepositoyboivr9.jpg

Y el estabilizador, la verdad es que se nota, tanto este, como el eje Delta que monta Knaus, os puedo decir que yo soy muy miedoso con el viento por varias cosas que me han pasado y en el viaje de vuelta hice muchos, muchos kilómetros con viento fuerte, anunciado en los carteles luminosos de tráfico, tanto frontal, como lateral. Yo no lo noté, la caravana tiene una respuesta en carretera increible, tampoco noté nada al adelantar a las decenas de camiones que pasé. La media de velocidad, fué un poco alta…

knaus400lkkestabilizadooj5.jpg

Bueno la última, que ya me estoy poniendo pesadito con tanta foto…

knaus400lkkf3us2.jpg

Es que me gusta tanto… a ver si da el resultado que espero de ella, aunque después de la anterior… no va a ser difícil…y a ver cuando llega la Semana Santa…

Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Respuestas
    ciuatanejo
    Participante

Muchas felicidades y que la disfrutes…por cierto, ya la había visto en el foro de Tulum, pero no con tanto lujo de detalle….
    Un saludo #adios#

angel-rutero
    Participante

ciuatanejo puñetero, es que te has adelantado, he puesto una primera foto, para ver que tal se veía y en ese momento has entado tú, entre tanto he reeditado el hilo con más fotos, y después lo he copiado aquí. Es una pena que en este foro salgan tan pequeñas las fotos… porque en ese otro se ven mejor, pero ¿que le vamos ha hacer?, aqui seguimos también.

Saludos de nuevo.

fer1977
    Participante

Me alegro un montón Angel-rutero, es preciosa mi cuñao ya tiene otra de 2º mano pero ya somos 2 en la family locos por las cv.

A ver si coincidimos, en alguna kdd, o en algun camping de españa y me enseñas tu flamante cv, yo te enseñaré mi reformada cv.

Saludos y felicidades

Almussafes
    Participante

vaya es chulisima, enhorabuena, yo tengo una knaus 400 lkk de hace 2 años y es igual pero no es igual, jajajj, cambian algunos detalles, la mia es azul y amarilla no tine microondas, y algunos detalles como la cocina mas espaciosa, esta muy chula a disfrutarla #fiesta#

shalipoor
    Participante

¡Lo pequeñita que parece por fuera y lo amplia que resulta por dentro! ¡que envidia sana! Felicidades y que la disfrutéis.

galgo1
    Participante

Ya somos dos, yo también la recogí este fin de esperando a que llegue el momento de mojarla en el campo,la mía es la LK, lo de las literas no me hace apaño (mis chavales ya van a venir poco) y la tapicería es azul.espero que la disfrutes #fiesta# como yo espero con la mia.

saludos

PD. un buen reportage

jantrou
    Participante

Me alegro y que la disfruteis

kjarauta
    Participante

A disfrutaRRRRRRRRRR #adios# #adios# #aplausos#

Anónimo
    Invitado

Que la disfrutes con mucha salud y buena compañia
    Saludos desde Barcelona

pplu
    Participante

Muchisimas felicidades, la caravana preciosa…se te nota como contento, no? #rey#

ixent2
    Participante

A disfrutarla señores,

dosoles
    Participante

A nosotros tambien nos gusto la 400 lkk pero nos gustaba mas las camas grandes, pero no deja de ser «chulisima», y sobre todo los cambios en seguridad, enhorabuena.
    Un saludo.

davojeda
    Participante

Me gusta muuucho.
    Muy chula.
    A disfrutarla.

Estoy de acuerdo en lo del estabilizador. Se nota muchísimo.

David.

TANA
    Participante

muy guapa y que la disfrutes

gabartha
    Participante

Qué bonita y coqueta, que la disfruteis con muchisima salud y que todo sean satisfacciones con ella, que seguro que lo serán, un abrazo y enhorabuena #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

#adios#
    #caravana#

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies